jueves, 10 de diciembre de 2015

RUMS #50

Was stimmt mit meinen Füssen nicht?! Nee, ernsthaft...um die 50 Fotos und auf fast allen hab' ich verdrehte Füsse?! Könnte glatt mit ein Grund für die Rückenprobleme sein...äh...aber ich will euch natürlich eigentlich von meinen neuen Klamotten erzählen...jawohl, Plural - Shirt und Hose, beides brandneu! :)

Postureo para el blog...ejem...en general estoy incómoda delante de la cámara, no es ninguna novedad...y ahora con la espalda así regular ni sé como ponerme para que no parezca una curva...pero y ¿esto de los pies? ¿nuevo problema adicional? Parezco la loca de los pies torcidos jajaja Venga va, mejor hablamos de la ropa, ya que llego al RUMS #50 con conjunto completo jejeje


Eigentlich steht die MaLina heut im Mittelpunkt aber na ja...ich hab' sie halt erst zur Jeans genäht, also kann ich euch die ja schlecht verheimlichen, ne? :) Also beides zusammen aber ich heb' mir das Hosen-Passform-Blabla für nächste Woche auf ;) Das Shirt stand nämlich ewig auf meiner Liste und nun hab ich endlich den Schnitt gekauft...ein bisschen sehr "liebes Mädchen" - muss ich mich erst dran gewöihnen *lol*

En principio hoy iba a hablar de mi camiseta pero imposible no enseñaros mis vaqueros nuevos!!! Me encantan! La charla del detalle me la guardo para la semana que viene, hoy sólo un pequeño anticipo jejeje
Lo de la camiseta de niña buena todavía no lo tengo claro pero sí, me gusta, sólo que me veo diferente jajaja Me siento formal y todo *lol*









Aber ein bisschen was muss ich schon zeigen von der Hose, denn der Schnitt ist inzwischen bei baste&gather online gegangen und so einige hatten mich schon danach gefragt...Ihr wisst, das ist nicht meine erste Jeans und doch hab' ich erst dieses Mal all die kleinen Details so richtig verstanden, die Grösse kreuz und quer angepasst (Hüfte und Taille liegen bei mir anscheinend so drei Grössen auseinander), das ist mir bei dem Schnitt erst richtig klar geworden, wie das funktioniert! Lauren erklärt echt jeden Punkt total super! Ganz viele neue Tricks hab' ich gelernt! Ups - ich wollte ja heut gar kein Hosen-Blablabla auf euch loslassen...aber der Schnitt hat's mir echt angetan!

Venga, mini-charla sobre los vaqueros, que no lo puedo evitar...Creo que la primera gran diferencia con los demás pantalones que he cosido, ha sido el tipo de tutorial...realmente pensado para vaquero adulto con todos sus detalles. He aprendido muchísimo sobre los detalles...los bolsillos me chiflan, ha sido genial tomarme mi tiempo con tanto pespunte...y simplemente el ajuste a mi talla...me ha costado porque resultado que varío unas tres tallas entre cintura y cadera pero no pasa nada, no es impedimento como podéis ver jejeje el resto de la charla la semana que viene, vale?





Und bevor ich mich ins Wochenende verabschiede, noch ein kleiner Tipp für diejenigen, die Interesse an dem Hosenschnitt haben, denn bis Sonntag gibt's Rabatt mit dem Code "birkinrelease" :) Habt's fein, Küsschen!

Entonces...¿qué? ¿os gustan los vaqueros? Vi muchos ejemplos en el grupo y puedo decir...quedan bien en todas las tallas! Muy fuerte, ¿verdad? Bueno, si os interesa el patrón, anotad "birkinrelease" y así tendréis descuento hasta el domingo...Buen finde, besitos!


pattern: MaLina by FrauLiebstes (kibadoo), BirkinFlares by LaurenDahl (basteandgather)
fabric: MiasAbenteuerland, denim in a local shop
linked: RUMS, RUMSEspaña

36 comentarios:

  1. qué graciosa la niña buena...yo también te veo rara... los pantalones, pues claro que me gustan y deseando verlos con más detalle! no tienen bolsillos delante? hay versión de pata más estrecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmhh parece que solo hay pata elefante...

      Eliminar
    2. De momento sólo pata ancha pero ya se han puesto a probar los skinny ;)

      Eliminar
  2. La camiseta es una cucada y los pantalones wuaaauuuuu.

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en pantalones anchos. ¡Qué bien te quedan!. Estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Me flipan tus pantalones!!!! Y la camiseta es una cucada!!!! Ole!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas, incómoda para la foto??? Te veo super a gusto! Los pantalones parecen geniales! Yo vi los otros bastante ajustados y los bolsillos un poco altos para mi gusto, pero dos cosas muy faciles de cambiar si un día me los hago.

    ResponderEliminar
  6. El postureo no es lo tuyo?? Pero puedo decir que estas guapissima y las fotos están genial!! Creo que a todas nos pasa, que nos vemos en las fotos y no nos gustamos.... Tus fotos tienen muy buena luz... Y los jeans?? Bueno, los descubriré la semana que viene, no tengo prisa!

    ResponderEliminar
  7. Wow, die Hose haut mich ja um! Sitzt toll- und die ausgestellten Beine dazu gefallen mir sehr! Danke fürs "Vorab-Plaudern" ich geh gleich mal stöbern! ;)

    Liebe Grüße!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas! Los pantalones muy chulos,y la camiseta tambien!

    ResponderEliminar
  9. La camiseta muy bonita, lo de niña buena te pega jeje! Y los pantalones, geniales! A ver si pones de moda las campanas.

    ResponderEliminar
  10. Espectacular! Yo no soy mucho d vaqueros, así q de momento paso d complicarme más la vida, q sufrir para nada no puede ser ;)

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan esos vaqueros!!!
    La camiseta es de corte niña buena, te queda muy bien!! Le da un toque al conjunto ;)

    ResponderEliminar
  12. lo de coser unos vaqueros me parece y a de "pro"!!me gusta mucho el conjunto!

    ResponderEliminar
  13. Richtig cool geworden deine Hose und mit der Figur hab ich dasselbe Problem :) ohne Anpassen geht es einfach nicht. Du hast das aber super gewuppt, die Hose sitzt genau richtig an dir.

    LG Katrin

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, esos vaqueros son impresionantes!! Me apunto el patrón, aunque de momento no me atrevo :-P. La camiseta preciosa también!

    ResponderEliminar
  15. Ooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeéééééé!!! me encanta to llok niña buena con esos pedazo pantalones. La camiseta oye que si no te la ves... ya sabes jujuju me encantan esas cerezas.

    Muacs

    ResponderEliminar
  16. Formalísima!! pero igual son las gafas, eh?? La camiseta es chula, pero cierto es que los pantalones me atraen. Será que necesito unos?

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta, pero me has dejado con ganas de saber más sobre los pantalones!

    ResponderEliminar
  18. Camiseta de niña buena y pantalones de tipa estupenda.
    Q lujazo lleva vaqueros a medida

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que soy fan total de tus pantalones! La camiseta sí parece de niña buena jejejeje.

    ResponderEliminar
  20. Vaya combo!!
    A mi la camiseta me encanta! Sea de niña buena o no! jajaja
    Y los vaqueros están de lujo!

    ResponderEliminar
  21. Me chifla esa camiseta. La veo ideal para ir a la ofi bien apañada. Los vaqueros molan. Se nota q se vuelven a llevar acampanados

    ResponderEliminar
  22. Hallo Mara, dein Outfit ist der Knaller. Ne Jeans, Wahnsinn ... Und die Malina aus den Stoffen gefällt mir auch sehr gut.
    Über deine lieben Kommentare habe ich mich übrigens sehr gefreut.
    Liebe Grüße Tamara

    ResponderEliminar
  23. Woah.....wundervoll !! Hose, Shirt, Frau...absoluter Knaller. Auch mit verdrehten Füssen. ;-)

    Ganz lieber Gruß
    Kerstin

    ResponderEliminar
  24. Has llegado al top con estos tejanos son super bonitos y te quedan perfectos!!!
    Pena que el patrón sea peque...cualquier día me lanzo yo tb a coserme unos, aunque seguro que con mucho menos éxito jajaja!!

    ResponderEliminar
  25. Superklasse!!! Mag ich beides voll gern. Steht dir ausgezeichnet. Liebe Grüße Danie

    ResponderEliminar
  26. Die Hose ist der Knaller!!!
    So eine hätte ich auch gern... also ich würde deinen Schnitt sicher kaufen :)

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar