jueves, 3 de diciembre de 2015

RUMS #49 - krumm und schief...

...und leicht verkrampfter Gesichtsausdruck...ein Hoch auf die Rückenschmerzen!!! Dafür sind aber die Streifen wunderbar gerade und passen perfekt an den Nähten aufeinander :)
Die Bilder sind übrigens tatsächlich vom letzten Wochenende - Wahnsinn, dass es jetzt nochmal so warm warm!

Algo torcida, cara forzada...ejem...al menos las rayas van rectas jajaja y bien casadas en la costura!!!





pattern: raglan Naii
fabric: CalJoan
linked: RUMS, RUMSEspaña

28 comentarios:

  1. Super chulo!! Me encantan esas rayas!

    ResponderEliminar
  2. Wow, schick!!
    Das mit den Rückenschmerzen aber weniger. Ich wünsche schnelle Besserung!

    GLg, Luci

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de sol! Por favor, dime que las fotos son de hace meses!!! aquí ya llevamos triple capa :-/

    ResponderEliminar
  4. muy guapa! estos vestidos te quedan de lujo

    ResponderEliminar
  5. ni con hilvanes consigo ese perfecto matrimonio de rayas

    ResponderEliminar
  6. Genial el vestido. Esas rayas... guau!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, algo torcida y hasta te cortaron la cara jajaja, tas muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Las rayas molan! Y el verde mola aún más

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de vestido , geniales esas rayas.

    ResponderEliminar
  10. qué bien te sientan siempre este tipo de vestidos sobre pantalón!!! guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te he dicho que todos los colores te sientan genial? pero las rayas negras y verdes.... me chiflan!
    Que bien te sienta! tipazooooo
    Muacs

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho estos vestidos y con estos colores más

    ResponderEliminar
  13. Estupendo te ha quedado. Y ese solecito que rico jijiji

    ResponderEliminar
  14. Me das una envidia, pero sana ehhhh!!! Siempre te quedan tan bien estos vestidos!!!

    ResponderEliminar
  15. rayas verdes!!! una chulada, me encanta!

    ResponderEliminar
  16. estas muy guapa como siempre, yo tb tengo esa tela y viendo tu vestido me la voy a quedar jejeje e

    ResponderEliminar
  17. Y para qué tuerces la cabeza, para entrar en la foto? jeje ;-)

    Molón ese vestido-camiseta. Y lo que me gusta a mí la mezcla verde-negro y aún no lo probé...

    ResponderEliminar
  18. Guapísimo el vestido y además te sienta de vicio!!!

    ResponderEliminar
  19. Me dan ganar de coserme uno!! Además tengo ese patrón!!

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial esta Raglan! Vivan las rayas!

    ResponderEliminar
  21. Gute Besserung für den Rücken! Tolles Shirt - sieht klasse aus mit der Jeans!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo! La combinación negro-verde me encanta!

    ResponderEliminar