domingo, 29 de noviembre de 2015

Y ¿si dejo de coser?

Und wenn ich nun nicht mehr so viel nähe? Denkt ihr darüber nach? Ich in letzter Zeit immer öfter...denn offensichtlich wird es immer weniger...die Zeit rennt, die kleinen Damen wachsen viel zu schnell - es mangelt an Nähzeit!!!

¿lo habéis pensado alguna vez? Porque yo sí que le doy vueltas al tema de vez en cuando...Seguro que conocéis esas rachas en las que no encontráis momento para coser...o incluso no os apetece (vale, esas ya son más raras)!


Zur Zeit tragen die Mädels fast nur handmade...ein paar Notkäufe sind dabei und auch ein paar wenige Geschenke vom Weihnachtsmann ;) aber es wird mir allmählich zu viel...ich komm' einfach nicht hinterher! Und noch dazu möchte ich auch gern ein wenig kompliziertere Sachen nähen, was natürlich wieder mehr Zeit in Anspruch nimmt...Allerdings ist das Thema Klamottenkauf echt nicht einfach. Ich geh überhaupt nicht gern einkaufen - da fängt's ja schon an! Und wenn ich dann die schiefen mangelhaften Nähte im Kaufhaus seh (hätt' ich früher nie drauf geachtet!), dann hab' ich eh keine Lust mehr. Von der Stoffqualität will ich mal gar nicht erst anfangen!

Casi toda la ropa que tienen las monas, la he cosido yo...hay alguna compra de necesidad urgente...algún regalo de la familia...pero ya no llego a tanto...el tiempo de costura va a menos y me apetece invertir en costuras más elaboradas...pero...¿cómo decir esto? Estamos acostumbrados a cierto nivel de ropa.¡Empezando por las costuras! Una vez que sabes coser, no puedes dejar de fijarte.
Y ya sabéis que soy muy fan de las telas orgánicas con estampados bonitos, es casi mi mayor motivación para tanta costura!


Das alles bringt mich in eine kleine Zwickmühle, denn so wird Nähen zur Pflicht und das soll es ja nicht! Nachdem ich aber auf deutschen blogs auch genügend Kaufklamotten aus Biostoffen gesehen habe, hab' ich mich also hier in Spanien auf die Suche gemacht...und siehe da!!!

Lo malo de esto es que va convirtiendo la costura en una obligación para mi y ¡no es lo que quiero! Así que me puse a investigar por internet: ropa orgánica para niños...


Es gibt sie auch in Spanien, die kleinen online-Shops mit schönen Bioklamotten für Kinder! Und dann hab' ich's mal gewagt, jemanden anzuschreiben und mein Dilemma zu schildern...und Le petit BAOBAB hat mir ein paar Sachen von maxomorra geschickt, damit ich mich davon überzeugen kann...und nun gibt's auch in unserem Haus die tollen Covernähte um die ich euch so beneide und so ein tolles Smok-Bündchen, was bei mir ja auch immer schief geht! Ja, ich bin tatsächlich begeistert von der Qualität und der erste Einkauf liess nicht auf sich warten ;) Jetzt hab' ich mir ein wenig Zeit für meine Jeans gekauft *lol*

Y me topé con Le petit BAOBAB y ahora también hay costuras de recubridora por mi casa jejeje y fruncidos elásticos de estos que no me salen nunca!!! Hasta bragas a juego con el vestido y una mochila...todo de la marca maxomorra. ¿qué os parece como segunda opción? Las monas están encantadas y yo también, no os voy a engañar - ¡más tiempo para mis vaqueros!






Me mandaron otro conjunto para las dos que os enseñaré en unos días...y si os gusta la ropa maxomorra, tenéis un descuento 10% sobre sus prendas de la nueva temporada en Le petit BAOBAB (código descuento MARAMUNDO*). Os recomiendo cotillear, que yo ya me aproveché de las prendas en liquidación jejeje


*condiciones del descuento:
- 10% de descuento en todas las prendas maxomorra de temporada (otoño/invierno 15)
- Un sólo uso de cupón por cliente registrado
- No acumulable a otros cupones descuento o promociones
- Válido del 26/11/2015 al 31/12/2015 

8 comentarios:

  1. Preciosa la ropa! Pero no me digas que vas a dejar bajos sin hacer :-P

    ResponderEliminar
  2. Que susto me he llevado cuando he leido el titulo de la entrada!!!! No dejes de coser Maraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! La ropa es muy bonita y tus hijas están preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una opción estupenda!!! Muy bonita esa ropa, y estilo Mara total!!!

    ResponderEliminar
  4. sólo merece la pena coser por diversión, si no es así, hay que cambiar el plan!

    ResponderEliminar
  5. Pienso que debes hacer en cada momento las cosas con las que te sientas a gusto,
    para estar agobiada y no disfrutarlo, mejor cambiar el chip-
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hay tantas cosas que nos apetecería hacer!!! Cuando sea un problema hay que canviar o reinventar-se, mientras sea un placer a continuar.

    ResponderEliminar
  7. ESRAS LOOOOCA??? PONIENDO ESAS COSAS EN EL TÍTULO DE LA ENTRADA!!! ayyyy qué susto!! muy bien, comprar ropa bonita y tiempo para coser para ti! jajajjaa!! buen cambio

    ResponderEliminar
  8. Esa ropa es chulísima! Y te da tiempo para hacer algo para ti ¡genial!

    ResponderEliminar