jueves, 19 de noviembre de 2015

RUMS #47 - verflixter Akku

Die Kamera aufladen...ja, sollte man ab und an tun...ich mach das normalerweise nie, denn wenn sie am PC ist, geht das anscheinend automatisch...Problem: ich hab jetzt 'nen Laptop! Das ist natürlich an sich kein Problem, sondern was ganz wunderbares, nur dass das dem Akku egal ist, ob ich die Kamera da einstecke oder nicht...somit ist sie beim Fotografieren einfach ausgegangen...also nur zwei von vier Pinnwänden für euch aber dafür sind die auch aus meinen Lieblingsstöffchen :)

Unas mini corcheras para mi cuarto de costura! Porque sí, ya tengo cuarto de costura!!!! yujuuuuu!!! Hace meses, la verdad pero nunca estuvo en tan buen estado como para sacar fotos jajaja las que me seguís por instagram, ya conocéis algún detalle ejem...y empecé a decorar ese cuartito pero me quedé a medias...era decorar o coser, así que...Bueno...la verdad es que hay cuatro de estas pero mientras sacaba las fotos, la cámara se quedó con bateria...tampoco pasa nada, no? :)




tutorial: PechundSchwefel
linked: RUMS, RUMSEspaña

23 comentarios:

  1. qué monas!! yo tengo que decorar el mío también!

    ResponderEliminar
  2. un cucada... pero va, amplía el ángulo de la foto para que veamos más, no? jiji

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas y coloridas! Te las copiaré...cuando tenga cuarto de costura.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más chula! una monada! Esas telas son preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Queda genial le da un color a la habitación... así tienes un cuarto de costura super alegre me encanta
    besitos
    Tati

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos y alegres, me encantannnnnn.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Queremos ver mas!!!! jejeje

    Que cosa mas cuqui... y yo sigo años despues sin alfiletero! el dia que me ponga con cosas cuquis que tiemble troya jajaja

    muacs

    ResponderEliminar
  8. Esos toques personales son los que marchan la diferencia. Y el colorido!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas, una telas preciosas!! la pared también, je,je,je. Algún día nos enseñas más, aunque como este como mi rinconcito....

    ResponderEliminar
  10. que chulas!! nunca pensé en decorar mi espacio :)

    ResponderEliminar
  11. decoqué? En mi cuarto cohabitan 7 tipos distintos de maderas. Ni me planteo "decorar", más bien debería dar una mano de pintura a todos los muebles para que se parecieran mínimamente, jajaja!

    costurilla muy práctica!

    ResponderEliminar
  12. que genial idea!! se ven muy lindas.

    ResponderEliminar
  13. Que monada! yo no tengo espacio pero la idea me gusta!

    ResponderEliminar