jueves, 12 de noviembre de 2015

RUMS #46

Es bleibt schlicht in meinem Kleiderschrank...So schlicht, dass der Fotograf es so gar nicht spannend fand und mehr Fotos vom Kopf als vom Shirt gemacht hat -ups- macht aber nichts, ich mag meine langweiligen Ringel :)

Vuelvo con camiseta sosa a rayas...tan sosa que al fotógrafo no le pareció nada interesante y sacó más fotos de cara que de la camiseta...ejem...pero da igual, a mi me encanta y la llevo mucho!




pattern: LadyMariella by Mialuna
fabric: Lillestoff

49 comentarios:

  1. Ich finde Ringel überhaupt nicht langweilig!
    Ein tolles Shirt, steht Dir super.
    Liebe Grüße Katrin

    ResponderEliminar
  2. Tus camisetas molan... y no son sosas para nada, porque toda la gracia la tenes vos Mara!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ese color es super chulo! te sienta muy bien... guapa!

    Y sobre el patrón, este cuello también me gusta mucho... eiii y si sabes de alguno con cuello americano que se adapte mejor del bronte, me lo chivas, porque ese tipo de cuellos me gusta muchísimo!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la esperanza de que lillesol se ponga pronto con uno jajjaa

      Eliminar
  4. Ich mag Streifen und die Farben sind auch toll, steht dir ausgezeichnet zu deiner Haarfarbe.
    Lieben Gruß,
    Petra

    ResponderEliminar
  5. ¡Las rayas no son sosas nunca! Y estos colores son la mar de bonitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, sobretodo la forma de los hombros, chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  7. wapisima! me encanta el verde! besicosssss

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es preciosa! Pero tu estás reguapa!!! Guaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ganz und gar nicht langweilig sondern superschön! Das Shirt passt toll zu Deinen Haaren und steht Dir super, das ist wohl auch dem Fotografen aufgefallen ;-)
    Liebe Grüße, Änni

    ResponderEliminar
  10. Te sienta muy bien!! Hoy yo también llevo a la RUMS una "Lady Mariella". Me ha encantado el patrón :)

    ResponderEliminar
  11. Ich mag deine schlichten ringel auch :)
    Super farbkombi und überhaupt nicht langweilig!
    Liebe grüße Rebecca

    ResponderEliminar
  12. Ich mag deine schlichten ringel auch :)
    Super farbkombi und überhaupt nicht langweilig!
    Liebe grüße Rebecca

    ResponderEliminar
  13. nos hacemos una idea de la camiseta! jajjjajajjaj! vivan los fotógrafos y las rayas casadas 100%!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que he tenido que subir para ver las fotos a ver si era verdad lo de las rayas casadas jajaja

      Eliminar
  14. Es que con tu nuevo look como se iba a fijar en la camiseta?!!! Me gusta este cuello!

    ResponderEliminar
  15. Streifen gehen IMMER! Sich die Beiträge bei RUMS anzusehen lohnt sich wirklich jedes Mal! Sonst hätte ich deinen schönen Blog sicher nicht so schnell entdeckt. Hier werde ich mich in Zukunft sicher öfter einmal nach tollen Ideen umsehen.
    Gruß Frau Käferin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke liebe Frau Käferin! Das hört man doch wirklich gern :) Ich werd heute Abend auch meine Runde drehen..
      Alles Liebe, Mara

      Eliminar
  16. Pues a mi me encanta. Me encantas las rayas (y también los lunares) y sobre todo el color. Saludos desde @30ypunto

    ResponderEliminar
  17. venga!! otra costura de profesional!!!! no me parece sosa la camiseta, me encanta ese cuello!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Estás estupenda con esas rayas. Y qué gusto de primer plano, muy guapa, sí señor.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el cuello. Para sosas mis camisetas, que son lisas totalmente jajaja

    ResponderEliminar
  20. Pues se ve bastante linda!!! el detallle del cuello me gustó!

    ResponderEliminar
  21. Lässiges Ringelshirt. Die Farben stehen dir so gut.

    Herzlich Zwirbeline

    ResponderEliminar
  22. Ich bin heute spät, so dass ich meine Vorrednern gar nicht mehr viel hinzufügen kann. Wiederhole ich mich eben... ;-)
    Streifen sind niemals, wirklich niemals langweilig, ebenso wie Punkte. Beides geht immer.
    Die Farbkombi ist alles andere als langweilig, sondern ein echter Hingucker.
    Und der Oberhammer ist die Kombination der farbigen Streifen mit Deiner Haarfarbe!
    Ein neues Lieblingsteil, oder?
    LG Manu

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece que esta muy bien...en la medida justa de color! Después salen solo engendros "desigual" ! Liebe grüße! Andrea

    ResponderEliminar
  24. A mi me parece que esta muy bien...en la medida justa de color! Después salen solo engendros "desigual" ! Liebe grüße! Andrea

    ResponderEliminar
  25. El color de la camiseta te sienta genial y esas gafas ?? Estas guapísima!

    ResponderEliminar
  26. De sosa nada! Y tela marinera con lo bien que casas esas rayas tan pequeñitas!

    ResponderEliminar
  27. Venga ya!!! Soso soso en tus costuras no hay nada, si es todo color y alegría, me encanta...

    ResponderEliminar
  28. ¡ Es magnífico, adoro estos colores!
    ¡ Yo, hoy me reposo y mi cerebro también!

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa. Entre tú y Between Angel me habéis vendido el patrón. ¡Será el próximo que compre! De sosa nada. ¡Chulísima!

    ResponderEliminar
  30. Yo no había comentado aquíiii????? qué raro SIMEENCANTALACAMISETA!! esos colores genial y con negro más. guapa!

    ResponderEliminar