jueves, 5 de noviembre de 2015

RUMS #45 - Nadelfee

Wenn die zwergenschöne Silke zum Nähwettbewerb aufruft und ich tatsächlich sogar den passenden Stoff da hab, geht es natürlich gar nicht anders als mitzumachen! Und anstatt für Geschenke an andere draufzugehen (das war für den Stoff nämlich geplant), ist eine neue Tasche für mich entstanden :) mit eigenem Schnitt und allem drum und dran!

Partimos de una tela preciosa con temática costuril...SEW Milli SEW, me encantan estas muñecas, ya lo sabéis! Luego va la diseñadora y convoca un concurso con justo esta tela! Negarme a participar fue casi imposible! Así que me puse con un bolso nuevo, desde cero...pensé en un patrón pero en realidad sabía como quería el resultado...y dibujé uno. 






Während des Nähens war ich mir nicht so sicher, ob mir das nachher noch gefällt...vielleicht doch ein bisschen viel für mich...An den Trägern hab' ich eine ganze Weile gearbeitet...ich wusste nicht so richtig, wie das nachher aussehen könnte - man hat ja manchmal so fixe Ideen - aber vom Ergebnis bin ich ehrlich angetan! Das mach ich jetzt immer so! Anstatt blödes Gurtband...

A lo largo del proyecto fui dudando bastante de si iba a ser lo que me esperaba...a lo mejor no quedaría demasiado de mi estilo...añadí detalles a montones, la tela está hecha para ello...y quería una correa especial...tampoco tenía claro como iba a quedar pero a veces las ideas desastrosas dan un resultado perfecto...





Und da ist sie jetzt, die fertige Tasche und ich bin total begeistert! Einige haben mich schon nach dem Schnitt gefragt...mal schauen, ob ich den irgendwann vom Papier in den PC bringe...obwohl der eigentlich auch gar nichts sooo Besonderes ist...das macht eher das Drumherum :)

Y el conjunto: mi bolso nuevo! Quién me había preguntado dónde están los colores?! Ya me han preguntado por el patrón...igual algún día lo paso del papel al PC pero en realidad no es nada del otro mundo...la gracia está en los detalles :)


Danke, liebe Silke, für deine Idee, deine Designs, deine Mühe mit dem Wettbewerb! Da hast du was riesiges auf die Beine gestellt! Ihr müsstet mal die Mammutprojekte der anderen Teilnehmer sehen - das haut einen glatt um!

El concurso ha sido una pasada porque vale, tengo un nuevo bolso genial pero si veis los proyectos de otras chicas, os da un algo! A ver si salen publicados poco a poco porque la gente hizo de todo!


pattern: own design
fabric: SEWMilliSEW by zwergenschön, circles (MiasAbenteuerland)
linked: RUMS, RUMSEspaña

33 comentarios:

  1. Pues para no tener nada, el bolso luce un montón!

    ResponderEliminar
  2. qué toque tienes nena!!! me gusta! y esa polipiel o como se llame turquesa es lo más!
    ...hoy en mi RUMS llevo moño :-P

    ResponderEliminar
  3. Color no le falta! me gusta..muy alegre!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo si le pongo todos esos cachibaches me sale como un puerro! Pero con tu gusto, ha quedado perfecto! Una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Si lo que hiciste esta fenomenal no puedo imaginar las otras! Esta tela es una monada y parece hecha especialmente para ti!

    ResponderEliminar
  6. buah! me he quedado muerta! que lujo de detalles, que cosa mas PRE-CIO-SA.

    Tienes un gusto creando y combinando colores... que chulada.

    muacs

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Si yo combino tantos colores y telas no me quedaría así de bien ni de casualidad. Me encanta cada detalle!

    ResponderEliminar
  8. Este bolso lo ve mi prima y empieza a hiperventilar y muere, jejeje se le ve mucho mimo. Un trabajazo recompensado.

    ResponderEliminar
  9. La tela es una monada, ha quedado genial con tanto detallito y es muy de tus estilo esos colores me encantan!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, una tela preciosa. Me encantan los detalles por aquí y por allá....y más allá jajaja Precioso

    ResponderEliminar
  11. Wie klasse!!! Schön, dass Du auch dabei bist! Deine Tasche ist der Oberhammer! Die hätte ich auch gerne! :-)
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  12. Está genial, detalles, colores, combinación.

    ResponderEliminar
  13. Precioso!! Viva el color!!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. El resto no sé, lo que si que se es que el tuyo me chifla!!!

    ResponderEliminar
  15. NO me puede gustar mas!!! Me encantaría saber hacer algo así!!! Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  16. Wow, die Tasche ist ja cool!
    Und sooooo viele schöne Details, klasse!!!
    Liebe Grüße Katrin

    ResponderEliminar
  17. Pues no las conocía yo, mira tú. Pero coincido contigo que el bolso es muuy llamativo con tus detalles

    ResponderEliminar
  18. Super schön, tolle Farben ;-)
    LG Petra

    ResponderEliminar