viernes, 27 de noviembre de 2015

Recycling Friday #4

So schnell ging der November vorbei! Ganz lieben Dank für eure Teilnahme am #recyclingfriday! Ich hab tatsächlich meine vier Freitage geschafft, wenn auch heute mit grottenschlechten Fotos....

Y casi termina noviembre! Me ha encantado vuestra colaboración con el #recyclingfriday ¡muchas gracias! Y hasta estoy orgullosa de haber cumplido con mis cuatro proyectos...aunque hoy sea con fotos horribles...



Rock aus Shirt eine 5-Minuten-Sache :) kommt mir gerade sehr gelegen, da ich mit Rückenproblemen zu kämpfen habe und dadurch die Zeit an der Nähmaschine um einiges verkürzt wird...

De camiseta a falda en cinco minutos y menos mal porque mi espalda no me permite ratos mucho más largos en la máquina estos días...hay que recuperarse...



#recyclingfriday 4 - eure Werke - vuestras obras:


13 comentarios:

  1. ya se ha acabadooo ooohh! bueno, esta semana siii

    ResponderEliminar
  2. Snif, snif, no me ha dado tiempo a casi na.... :-(
    La falda muy chula ¡Mejórate!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por la iniciativa!!! Hay que repetir!! Lo he dicho ya en no se cuantos sitios!! jajajaja Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Pues 5 minutos bien aprovechados!recuperate!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Ya has cosido mucho teniendo la espalda mal!

    ResponderEliminar
  6. cuida esa espalda!! gracias por estos 4 rf! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cuidate, y muchas gracias por organizar el recycling.

    ResponderEliminar
  8. Fácil pero resultón!! Cuidate mucho!
    Y gracias por organizar el sarao!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por organizar este sarao !!! Muy bonita tu falda, solo he podido participar en dos, pero lo he disfrutado mucho!

    ResponderEliminar
  10. Que te pasa? Cuídate mucho!!!
    Ostras no me digas que solo era noviembre??? No e podido participar 😢, y si lo alargas? 😊

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque haya sido una costura corta te ha quedado genial!! Gracias por mantener mi mente activa para estos recyclings. Besicos, cuidate y deja que te mimen un poquito.

    ResponderEliminar
  12. ¡qué chula! me encantan estos estampados retro!
    esta semana no tuve tiempo de participar, gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar