viernes, 20 de noviembre de 2015

Recycling Friday #3

Wählt ihr eure Fotokulisse immer ganz bewusst aus oder ist das eher Zufall bei euch? Ganz ehrlich, bei mir ist es meist einfach da, wo die Mädels sich gerade Mal einen Moment beschäftigen...Diesmal hab ich die Zuckerschnute in der Schuldeko erwischt! Ja, wir mussten da fünf Minuten in der Halle warten und die Kleine hat dem Herren sofort einen Kaffee zubereitet :) Ist aber auch ne echt coole Deko, oder?

Pasó el amagüestu por el cole! Nos encantó la decoración y sinceramente, muy chula para sacar fotos, no? La mini-mona ocupada sirviendo cafés mientras esperaba a su hermana. Debe ser la más cocinitas de toda la casa jajjaa


Das letzte Teil meiner Umstandsklamotten wurde nun zerschnippelt, diese Karo-Röcke find' ich schon ziemlich lässig aber bei uns trägt ja sonst keiner Hemden. Vom Rest gab's ein passendes Halstuch dazu, ist auch wirklich eine schön weiche Baumwolle, diesem Blick darf man nichts glauben ;) Hab' ich eigentlich gesagt, wie begeistert ich von dieser #recyclingfriday Runde bin?

Con este reciclaje creo que me deshice de la última prenda premamá que quedó por mi casa. Falda con túnel en el bajo, que así se puede hacer más o menos globo ;) y como sobró la otra mitad de la camisa, un fular a juego! ¿ya os he dicho que estoy encantada con los #recyclingfriday?





#recyclingfriday - eure Werke - vuestras obras

17 comentarios:

  1. Y ese señor quién es??
    Tengo un recycling un poco cutre...jajaaa ni se si ponerlo

    ResponderEliminar
  2. Genial el reciclaje. Qué guapa la niña!!!

    ResponderEliminar
  3. qué decoración tan chula! moooola! y vaya guapa que está tu mini! muy buen reciclaje!!

    ResponderEliminar
  4. muy chula la falda, pero no he podido evitar fijarme en el decorado. Pero dónde estais???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decoraron así el hall del colegio para el amaguestu. Quedó genial, verdad? :)

      Eliminar
  5. ¡¡Me ha encantado el reciclaje!!!! Creo que voy a copiar la idea.... jejejejjej

    ResponderEliminar
  6. Que chula la falda!!tengouna camisa de cuadros para hacer eso en el verano !

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me gusta es el gesto de lla en la segunda foto.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Qué chula! Está genial y conjuntada y todo!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy estas semanas en modo off bloguero, pero sigo lo que haceis, y el recycling me encanta! Esa transformación tuya me gusta mucho, y lo de poder regular la "Globosidad" me parece un puntazo.

    ResponderEliminar
  10. Menudo reciclaje chulo, menudo decorado y que guapísima camarera ¡azúcar no le falto verdad!!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el reciclaje!! Me encanta tu idea me la apunto. La peque está genial!!

    ResponderEliminar