viernes, 13 de noviembre de 2015

Recycling Friday #2

Im November am Strand und ohne Jacke?! Ich komm da immer noch nicht so richtig drüber weg...denn ja, auch wenn wir in Spanien leben, ist es hier in Asturien doch eher kalt und regnerisch...aber ich find das auch gar nicht so schlimm, denn mal ganz unter uns, ich bin echt nicht so der Strandgänger...vorher hab' ich mich immer damit rausgeredet, dass es daran liegt, dass wir ja kein Auto haben aber nein...wir halten's echt nie lange dort aus - nicht verurteilen, bitte!

¿Qué tal ese veranillo de San Martín? Aquí creo que ya pasó...volvemos con montones de niebla pero el lunes aprovechamos nuestra tarde en familia para ir un rato a la playa...Si os digo la verdad, no soy nada playera...antes pensaba que no ibamos por no tener coche pero no, es que nos aburrimos un montón! Aguantamos poco rato pero bueno, un castillo sí que montamos jajaja




Dafür gab's aber noch ein schönes schlichtes neues Shirt, das ich garantiert sehr viel tragen werde! Zwei seltsame Shirts hab' ich diese Woche verarbeitet. Gibt kein Vorher-Foto, ihr müsst mir jetzt einfach glauben, dass die komisch waren :) Ich brauch doch jetzt langweilige Shirts um meine selbstgenähten Hosen besser zu präsentieren :)

Y esta camiseta en alegres tonos gris y negro salió de otras dos rarísimas que andaban por la caja. Mi patrón raglan favorito, la llevaré muchísimo! Ya sabéis, me hacen falta camisetas sosas para presentar mejor mis pantalones madebyme jejeje


pattern: Raglan Naii

#recyclingfriday - eure Werke - vuestras obras


11 comentarios:

  1. Resultado nada soso, sobrio y elegante :)

    ResponderEliminar
  2. Ich finde Dein Shirt überhaupt nicht langweilig. Schlicht, aber auch sehr schön zum kombinieren.
    Liebe Grüße aus Berlin
    Katrin

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué práctica! Debería imitarte y coser "liso" pero cada vez que lo intento acaba decorado o con puños estampados o lo que sea

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! No todo tiene que ser siempre colorido!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho los básicos, siempre vienen bien!! Te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Ach was langweilig, schön ists! Und Strand mag ich ja auch nicht so gerne ;)
    Gruß und danke für das Linkup,
    R

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. A mis ojos, no hay mejor combinación que una camiseta ranglán negra y gris. :D Ese largo de manga no es santo de mi devoción (la playa tampoco), pero te queda fenomenal. ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ach....kein Strandgänger? Hmmm...also, ich bin im Sommer kein Strandlieger! Ich hasse das, so Handtuch an Handtuch zu liegen. Aber jetzt so im Herbst am Strand entlang zu laufen - ja, das ist schon meine Welt! Deine Fotos sind toll.....lösen irgendwie Fernweh aus bei mir...
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  9. Du solltest dennoch öfter hinfahren....die Fotos sind nämlich dolltoll♡

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta tu camiseta, yo soy de este estilo discreto... jejeje (aunque reconozco que con la costura le estoy pillando el gusto a los colores, eh!)

    ResponderEliminar
  11. a mi tb me gusta el patron... sosa no! a mi me encanta el negro!!

    ResponderEliminar