martes, 3 de noviembre de 2015

herbstlaune

Mögt ihr eigentlich den Herbst? Spaziergänge in der Herbstsonne mit dem Raschekn der bunten Blätter um die Füsse..Ja, wunderschön, oder? Und der ewige Regen? Und dass es kalt wird? Nicht mehr ganz das gleiche, nech?

¿os gusta el otoño? esa luz cambiada, hojas de colores, castañas...ya casi huele a navidad...y por supuesto lluvia, lluvia, lluvia...o no? Porque todavía hace bueno...



Dabei hat das doch auch seine schöne Seite...kuscheln auf dem Sofa, lange Bastelnachmittage, die Weihnachtsdeko kommt langsam ins Gespräch...heissen Tee vor dem Kamin (bräuchte nur erst mal nen Kamin *lol*). Wir geniessen erstmal die regenfreien Tage und lassen den Rest des Novembers auf uns zukommen :)

Y bueno, mi cumple también será dentro de poco...recomendaciones para autoregalo? Alguien me manda una tarjeta? :) Creo que haré un super pedido de telas básicas estos días...








fabric: Lillestoff
pattern: Wendemütze und Trägerkleid (+Erweiterung) by klimperklein
linked: ichnähBio, HoT, CreaDienstag

7 comentarios:

  1. ¡qué conjunto tan bonito!
    ¿recomendaciones? uhmmm... yo ahora leo bastante (fan de los ebooks), me encantaría un fin de semana por ahí (por pedir que no quede), la silhouette ya sé que la tienes (quiero una!), ¿tienes una base de corte grande? ¿o dos? para cortar ropa grande yo pongo 2 seguidas... lo de las telas suena fenomenal también :P después cuando llega mi cumple resulta que me conformo con unos dibujos de los peques :D
    ¡felicidades por adelantado!

    ResponderEliminar
  2. Ala que linda! Ya veo que te aseguraste del largo del vestido! Y de cumple? Facil facil ! Yo me pediria un viaje relajante! Pq telas? Para que quiero más si no tenemos momento para coserlas :P!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima!!!!! Yo pienso tb q viaje q incluya sitio donde comprar tela d recuerdo es una buena opción... Cuando son esos mercados holandeses??

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, le sienta de maravilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. zauberhaft <3
    Der stoff passt richtig gut zu der goldigen Maus <3

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  6. Está super mona conbese vestidito!
    ¿Regalo? La propuesta de viaje mola mucho!

    ResponderEliminar
  7. Das Kleidchen wird bei uns auch heiß geliebt - wir müssen sogar analoge Frisuren machen ;) http://christine-enitsirhc.de/2015/09/08/jerseykleid-pony-girl-organic-110/

    ResponderEliminar