viernes, 20 de noviembre de 2015

Giveaway

Manchmal möchte man einfach gern mal was verschenken...und DANKE sagen! Danke, dass ihr da seid und immer so fleissig mitlest...eure lieben Kommentare ermuntern die grauen Tage...und bald ist ja schon Weihnachten! Da kann man doch ein bisschen neues Material gut gebrauchen, oder?
Modes4U hat mich gefragt, ob ich an einem giveaway interessiert wär und ich dachte mir, ein kleines weihnachtliches Päckchen könnte euch gefallen :) 

Un sorteo siempre viene bien y a mi me sirve para daros las gracias! GRACIAS por estar ahí, al otro lado de la pantalla...por alegrarme el día con vuestros comentarios! Y como ya queda poco para navidades, esta vez podéis ganar un lote navideño de modes4u, tal cual está en la foto.

#CLOSED #CERRADO #GESCHLOSSEN #CLOSED 


Um im Lostopf zu landen, sagt ihr mir einfach in einem Kommentar, was eure Lieblingsprodukte aus dem modes4u Shop sind. Wer modes4u-follower auf facebook oder pinterest ist, kommt ein zweites Mal in den Lostopf und fürs Teilen und Verlinken im eigenen blog, gibt es Los Nr.3. Gebt bitte im Kommentar an, mit wie vielen Losen ihr dabei seid...
Bis zum 04.12. bleibt der Lostopf offen, der Gewinner wird hier auf dem blog veröffentlicht :)
Viel Glück Mädels!

Para participar, sólo tenéis que dejarme un comentario con vuestros favoritos de la tienda de modes4u. Si sois seguidores de modes4u por facebook o pinterest, conseguís una segunda participación y otra más si compartís el giveaway en vuestro blog con un enlace :) No os olvidéis de indicarme con cuantas papeletas entráis al sorteo ;)
El sorteo cierra el 04 de diciembre, el ganador será anunciado aquí. 
¡Mucha suerte!

86 comentarios:

  1. venga, a ver si me toca!! una participación para mi!

    ResponderEliminar
  2. Ich mag die Stoffe von Birch sehr gerne. Da kann ich mich kaum entscheiden welcher der schönste ist.
    GLG vom Bodensee

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas son las telas de punto organico!yo participo con 2!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las telas de punto orgánico de Modes4U. Son una perdición!!!
    De momento 2 papeletas, ésta y seguidora en facebook ;-)
    Un besazo y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guau que sorteo tan genial!!!me encantan sus telitas de paris y las de buhitos. Comparto el sorteo en mi blog nuestrascositasricas.blogspot.com
    Participo con 2 participaciones

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! mis preferidas son sus telas de camiseta, especialmente las orgánicas! participo con 2, ya que los sigo por Facebook (y por pinterest). Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. mis favoritas: las de búhos, lunares y espirales!

    ResponderEliminar
  8. La que me encanta son la de los ciervos!
    Tres participaciones!!!
    Gracias a ti!!!

    ResponderEliminar
  9. No te puedo decir solo unaaa!!! Me encantan todas las telas!!! Es una perdicion!!
    Dos participaciones

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las telitas estampadas. Son todas preciosas!! *_*
    Los sigo en FB, así que dos ;-)
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo principalmente con las telas de camiseta y las de algodón orgánico, estampadas para niños. 3 participaciones

    ResponderEliminar
  12. Sorteo, qué ilusión!!!!
    Mis favoritos... qué difícil, con el montón de telas chulas que tienen!!!!
    Pero si tuviera que elegir, las telas con estampados geométricos... qué perdición!
    Para mi 2 participaciones.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  13. Telas Orgánicas y estampados de Robert Kauffman ;). 3 participaciones (blog: cosintperells.blogspot.com)

    Suerte y gracias!
    Ruth

    ResponderEliminar
  14. lo más chulo las telas retro y me encanta la tela gris graciosa cara niño humor Diary of a Wimpy Kid de Robert Kaufman! día participaciones para mí ✌

    ResponderEliminar
  15. Bufff menuda preguntita, me quedaría con las de punto orgánico, pero con cualquiera de ellas!!
    2 participaciones para mi. Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Que chlas!!! Me encantan. Mis favoritas son las de Echino, me vuelven loca!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan un montón de telas, por decir algunas las infantiles y las de Asia.
    Participo por aquí y por Facebook (y Pinterest! ).
    Muchas gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo! Difícil decisión porque me encantan todas!! Pero sobre todo las de punto de camiseta! Participio aquí y en facebook, así que son dos! Mil gracias y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  19. Venga! La telas de Robert Kaufmann son la repera! Yo cuento con dos, con éste y por ser seguidora en facebook. Sandra Huguet (me sale el nick y no el nombre en autor..:(

    ResponderEliminar
  20. Me apunto con 1 participación
    Telas de lunares, qué enganche!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mis favoritas las telas laminadas! Participo con dos!gracias

    ResponderEliminar
  22. Participo con 2 !!! Me encantan las organicas y las de punto!! Au que tambien me gustan tooooodas las demas!! Las retro son la repera. Gracias por el sorteo!!! Me encanta tu bolg y tus monas :))). Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  23. Ummmm... Tooooodo me gusta, pero si tengo que elegir me quedo con el punto y las orgánicas participo con 1. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Uff dificil eleccion pero me quedo con tejidos organicos y las de punto.Participo con dos.Gracias y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias, por todo! A mi me encantan las telas de rayas y lunares. Dos participaciones para mi, ya que los sigo en facebook.

    ResponderEliminar
  26. Bei diesen vielen Stoffen kann ich unmöglch einen angeben, der mir am besten gefällt. Deshalb sage ich einfach mal Stoff gefällt mir am Besten. Eine tolle Verlosung, an der ich gern mit 3 Losen teilnehme... Verlinkt im Blog, und bei Pinterest verfolgt.
    LG
    Kerstin

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Gracias por el sorteo. Mis favoritas sin duda, son las estampadas de punto, me encantan!!! Participo con 1. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todas,pero las infantiles y la de girasoles.....
    Yo también participo con 2

    ResponderEliminar
  29. Oh! Que chulo! Gracias! Yo me quedo con las telas orgánicas y de punto! Dos participaciones para mí!

    ResponderEliminar
  30. mis telas favoritas son las de echino, que me chiflan esos diseños. Participo con dos, les sigo en Facebook.

    ResponderEliminar
  31. Yo participo con dos y mi favorita: la tela gris de Michael Miller con calaveras de colores

    ResponderEliminar
  32. Mi favorito es el de los superheroes/superheroína de kauffmann. Participó a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  33. Telas de punto organico. Tres participaciones. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo participo con una, y mis telas preferidas las de frida

    ResponderEliminar
  35. Dos participaciones! Me encanta Robert Kaufmann. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!! Con tres participaciones...

    Mis favoritas, ¡qué dificil! Telas de Robert Kaufmann, tanto laminadas como de algodón.

    ResponderEliminar
  37. Mi favorito es el de los superheroes/superheroína de kauffmann. Participó a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  38. Dos participaciones! Me encantan sus telas organicas!!!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Pues me gustan las de punto y orgánicas...las de animales...bueno creo que me gustan casi todas. Y por cierto, me encantan las de Navidad!! ;)
    Dos participaciones!

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las de punto, las de supoerheroes, la de calaveras de michael miller con el fondo gris y otra de bosque con ciervos.... 2 participaciones para mí. 😘

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las de Robert kaufmann participo con 2

    ResponderEliminar
  43. Hej Mara, schöne Aktion :0) ich mag am liebsten die Stoffe, na klar und hier die Märchenstoffe oder eben die japanischen. Allerdings gibt es auch schöne Tassen, die weihnachtstasse mit Santa Claus hat es mir angetan... ûber einen Gewinn würde ich mich tierisch freuen, ich liibe weihnachtsstoffe. Ganz LG aus Dänemark (hier hat es heute zum 1. mal geschneit) Ulrike

    ResponderEliminar
  44. Dos participaciones!! me gustan las orgánicas!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las de punto organico!!! Y sot seguidora en facebook... ¿Hace edo 2 participaciones?

    ResponderEliminar
  46. A mi me chiflan las de Robert Kaufmann y las de Michael Miller, pero suelo mirar todas las de algodón y con estampado infantil.

    ResponderEliminar
  47. A ver si tengo suerte, una participación por favor!
    Me gusta todo de modes4u, aunque todavía no he tenido el placer de comprar sus telas. Mis favoritos los búhos, me pierden jjj
    Saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Me gustan todas las telas...Sobre todo las de punto orgánico. Dos participaciones!A ver si hay suerte!Un beso

    ResponderEliminar
  50. La verdad no conocía esta página y me gustan todas!! Que descubrimiento! Pero me quedo con las algodón orgánico. 2 participaciones!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las de Robert kaufmann participo con 2

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los laminados.
    Participo desde aquí y desde facebook.

    ResponderEliminar
  53. Aparte de las telas, sobre todo las de Robert Kaufman, me gustan las cosas de papelería y las libretas. Los sigo en Facebook, así que 2

    ResponderEliminar
  54. Las telas de franela con un montón de dibujos para elegir y las telas de punto son preciosas. Participo también en Facebook

    ResponderEliminar
  55. Bufff!!! Siempre q compro en esta tienda necesito varios días para elegir telas... Me las quedaría TODAS!!! pero las de camiseta orgánica y las de Robert Kaufman!!!
    Para mi dos participaciones (facebook)

    ResponderEliminar
  56. Las tenas de animales lo mejor!!! Tb les sigo en pinterest....(@mariemm8)

    ResponderEliminar
  57. Hola! Quiero participar ... a ver si tengo suerte!! Lo difícil es decir solo una tela, me gustan muchas: las de bigotes, las calaveras coloridas, las de manchas de pintura, de estrellas, rayas... Creo que tengo 2 participaciones porque también le sigo en pinterest.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola Mara!! A mi encantan sus estampados,da igual el tejido aunque si tengo que elegir me quedo con las orgánicas.Gracias por la participación, a ver si hay suerte...Yazmina(canariona989@hotmail.com.Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  59. Tendré que decir que me quedo con las telas de punto con estampados infantiles, porque si me meto a cotillear cositas kawaii de monos, manzanas cute y demás pijadas japonesas me absorbe la web xD

    ResponderEliminar
  60. Gracias a tí Mara por todas tus iniciativas
    Mis preferidos son los estampados infantiles y las calaveras
    Participo con dos,aquí y enlace en mi blog

    ResponderEliminar
  61. Me encantan las telas de punto y las mariquitas me tienen loca.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Me es imposible elegir...imposible, me gustan todas sus telas, no le haría asquito a ninguna. Los sigo por face, así que dos participaciones.
    Gracias a modes4you y sobretodo gracias a ti, eres grande!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me quedo con las telas de punto

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    ♥EXTRA
    Seguidora facebook: ococ aeleuh

    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Qué telas más chulas!! muchas gracias por organizar este sorteo. Ahora me gustan las organicas, y digo ahora porque voy cambiando según la éopoca, je,je,je

    ResponderEliminar
  66. Yo una! Frida me gusta mucho a mi también! Muakkkk

    ResponderEliminar
  67. Me encantan todas las telas pero suelo comprar infantiles. Seguidora en facebook y pinterest asi que 2 papeletas! Suerteeee

    ResponderEliminar
  68. Me encantan todas las telas pero suelo comprar infantiles. Seguidora en facebook y pinterest asi que 2 papeletas! Suerteeee

    ResponderEliminar
  69. Me encantan las de punto orgánico! Les sigo en Facebook así que tengo dos papeletas. Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  70. Mis favoritas sin duda son también las de punto orgànico. Soy fan en Facebook así que 2 papeletas a la urna. Suerte,!!!!

    ResponderEliminar
  71. Yo tambien soy fan de las de algodon orgánico!!! Y tienen unos estampados kawaii geniales, y toooodas las cositas de papeleria són lo más! Por no decir estas telas de navidad requetemonas que quiero para mi!

    ResponderEliminar
  72. Me encantan las laminadas!!
    Participo con 2, esta y pinterest y facebook

    ResponderEliminar
  73. Me encantan las de punto. 2 participaciones por pinterest. Gracias

    ResponderEliminar
  74. Yo soy fan de las telas echino, modes4u tiene algunas echino chulisimas! Eh! Y soy seguidora de ellos en Facebook

    ResponderEliminar
  75. Toooodas! Pero las que tienen dibujo tos infantiles y muchos colorines las que más! Participo con dos!

    ResponderEliminar
  76. Ohhh que guay sorteo!!! Me encantan todas las telas en especial las knit fabric. Participo con dos, aquí y fan de facebook. Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. ¡Probaremos suerte! Me gustan las laminadas

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    EXTRAS
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    PINTEREST: lentejas1962

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  79. Me encantan los laminados y las telas de punto!
    Yo participo con dos papeletas, en facebook como stephanie heiyma les sigo!

    Un besito y gracias a ti por compartir siempre!

    ResponderEliminar
  80. ohhh yo quiero! a mi me encantan las telas de punto orgánico de Modes4U. Y hace poco pedí una de franela super colorida... a ver si me llega!

    ahhhh y que me toque jejeje

    muacs

    ResponderEliminar
  81. Me encanta el punto orgánico!!! A ver si hay suerte!!
    Participo con dos papeletas, en facebook como lidia aguila rodriguez

    ResponderEliminar
  82. Uoooo! quiero quiero!! <3
    A mi me encantan las de Birch Fabrics que tienen!
    Participo con dos papeletas! :-D

    ResponderEliminar
  83. Hola!!! me encantan las telas japonesas
    2 participaciones, sigo a modes4u por face :)

    ResponderEliminar