jueves, 15 de octubre de 2015

RUMS #42

Auch in Spanien gibt es Textildesign - wer hätte das gedacht?! ;) Allerdings läuft das noch ganz anders... Ihr kennt diese Seiten, bei denen man sich Stoffe nach eigenem Design berducken lassen kann? Was dann sauteuer ist? Ja, so läuft das hier...Die liebe Laura meinte, sie schickt mir mal den BioStoff, damit ich's mir ansehen kann, was hab ich mich gefreut!

Cuantas de vosotras han cosido telas orgánicas? Imagino que unas cuantas! y ¿con un diseño textil español? vamos reduciendo el número? Laura de Treehouse hace diseño gráfico y pasa sus diseños a tela. Hace mucho que hablamos por primera vez...tiene unos diseños muy bonitos...Y hace unos meses me mandó un algodón orgánico con uno de sus diseños...Me hizo muchísima ilusión cuando me lo dijo!


Beim Päckchen öffnen dann schon weniger...gut, Interlock ist eh nicht mein Favorit...aber dieser ist nun echt extrem steif...das Muster mag ich, die Farben auch (das obere Foto kommt dem Original am nächsten) aber die Stoffqualität hat mich so gar nicht überzeugt...was macht man denn dann? Da hat mir doch jemand ein Geschenk gemacht, da auch echt viel reingesteckt! Also erstmal rangetastet...und es stellt sich heraus, dass sie selber gar nicht näht und wenig Ahnung von Stoffen hat...gut, die hab' ich auch nicht aber dafür schon so einiges unter den Fingern gehabt...

Y el estampado me gusta mucho!!! y aunque en estas fotos parece muy paliducho, se corresponde más a la primera, muy otoñal! El interlock orgánico sin embargo no me gustó...no tiene la calidad que debería...y mucho menos costando lo que cuesta...pero bueno, nunca me haré fan del interlock y soy muy mimada por las telas orgánicas del norte...



Die Frage ist ja nun eher, wer zieht denn hier jetzt wen über den Tisch?! Ich bezweifle ja gar nicht, dass ein guter BioStoff mit persönlichem Druck bei ganz geringer Auflage sehr teuer ist...aber dann sollte der Druck doch auch waschecht sein! Ich erwarte bei so einem Preis auch eine weiche Qualität, ich sag mal, Dicke ist Geschmacksache...oder bin ich nun einfach von Lillestoff und NOSH zu verwöhnt? Glaub' ich eigentlich nicht...Letzten Endes hab' ich auch das alles mit Laura besprochen und sie forscht jetzt nach...und echt schade das Ganze, ich hätte zu gern auch mal tolle BioStoffe aus dem Inland gekauft!

Así que probé un patrón nuevo, que lleva tiempo llamándome la atención...sí jajaja una falda de esas de abuela! Me gustan mucho! Hasta creo que lo haré un poco más ajustado en la parte de abajo...y sí, mis zapatos son de caballero...¿qué pasa? al menos tengo los pies bien calentitos! Gracias Laura por la tela! Un beso a Barcelona y que te vaya muy bien!


pattern: FrauTilda von Hedinäht
fabric: organicInterlock (Ilatela) designed by Treehouse

31 comentarios:

  1. OOh! enamorada del estampado. Con lo que me gustan los grises y amarillos. Muy molona!

    ResponderEliminar
  2. Bueno conocer nuevas tiendas, ademas de aquí! Las interlocks me gustan para proyectos especificos, los jeseys con elastano son mi "van con todo". Queremos ver tus proyectos de faldas ajustadas tb no solo vaqueros!

    ResponderEliminar
  3. Genial la falda. Apoyo el uso de zapatos masculinos. Bravo por los nuevos estampados!!

    ResponderEliminar
  4. Como todo te queda genial, estás guapísima! Mola esta falda ;)

    ResponderEliminar
  5. Super chula!!! que te voy a decir yo de esos corazoncitos jejeje y la falda de abuela con esas botas me molannnnnnnnnnnn

    Muacs

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa tela!! Un diseño muy bonito :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, la tela, el estampado, el patrón,... La falda será de abuela pero es súper sexy, hasta con zapatos de hombre y todo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tela. Y yo también soy muy, muy partidaria de las faldas de abuela, que nuestras abuelas eran súper estilosas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diseño! te da un aire muy cool!

    ResponderEliminar
  10. es muy chula la tela! me encanta la falda!

    ResponderEliminar
  11. La falda me encanta!!los colores y todo...y bien por los pies calentitos!;P

    ResponderEliminar
  12. Preciosa falta y comoda!! Donde puedo encontrar este tipo patron.?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores y tooooodos los estampados de Treehouse!

    ResponderEliminar
  14. Vaya estilazo te marcas Mara!!
    Hasta con falda de la abuela estás estupenda.....yo en mi próxima vida me pido ser tu, probadora de telas caras, de patrones preciosos y de estilazo total!

    ResponderEliminar
  15. Muy chula! Eso no podría ser falda de abuela jamás, o sí, en cualquier caso me pido ser esa abuela!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la falda! Tanto el patrón como la tela

    ResponderEliminar
  17. Que buen look, la tela, el estampado, la falda, los zapatos, te ves genial!!!

    ResponderEliminar
  18. La tela es preciosa! y la falda te queda fenomenal.
    Ah!! Y los zapatos a mi me gustan! jeje

    ResponderEliminar
  19. Zapatos masculinos?? Me suena me suena!! Porque será?? Estas faldas no me hacen tilin, pero tu la llevas con muchissimo estilo!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la tela y la falda aun siendo corte de abuela con ese estampado y esos zapatos tiene su rollo

    ResponderEliminar
  21. da hast du aber was ganz tolles genäht, und der schöne Stoff macht "die Sache" perfekt**
    lg barbara

    ResponderEliminar
  22. Qué chula la tela!!! Me gusta como te ha quedado la falda

    ResponderEliminar
  23. Me pongo tu look y parezco algo raro. Sólo tu puedes estar tan guay con falda de abuela y zapatos masculinos!!! Mara eres lo más!!!!
    La tela me chifla!!!

    ResponderEliminar
  24. Me pongo tu look y parezco algo raro. Sólo tu puedes estar tan guay con falda de abuela y zapatos masculinos!!! Mara eres lo más!!!!
    La tela me chifla!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el estampado y como lo has combinado genial!!!

    ResponderEliminar
  26. Schade, den Stoff finde ich aber wunderschön! Schönes Design und schöne Farben! Vielleicht klappt es ja doch noch - dann gib Bescheid! Der Rock steht Dir sehr gut!
    Lg Alex

    ResponderEliminar