jueves, 8 de octubre de 2015

RUMS #41 - telas caras II

Manchmal hat man ja schon vor dem Stoffkauf eine ganz genaue Vorstellung, wie das ganze nachher aussehen soll...so ging es mir bei diesen tollen NOSH-Streifen! Ich wusste, wie ich das Shirt wollte. Problem war nur, dass ich kein passendes Schnittmuster hatte...und zum Basteln bleibt Dank des Hosenprojekts nicht viel Zeit im Moment...

Esta semana copio tema, así no tengo que pensar jejeje ¿visteis la entrada de Naii el otro RUMS? Dijo que se sentía culpable por comprar telas caras...


Dann bin ich auf dawanda fündig geworden und...Pustekuchen! Lieferung nach Spanien nicht möglich! So was blödes! Und das, wobei ich da eigentlich eh mit deutscher Adresse angemeldet bin aber egal...Bei mialuna direkt ging das dann zum Glück doch mit dem "Versand" ins Ausland...Danke Maria!

Pues ¡yo no y para nada! Es más...me siento culpable cuando compro telas baratas...claro, que me ilusiona dar con un chollo...pero sabéis en qué condiciones se produce una tela que está a 1Euro?! Con sólo pensarlo un segundo, prefiero pagar el precio justo...y si encima hablamos de calidad  NOSH...para mí es algo inigualable...



Eso sí, esta vez no la compré yo jejeje porque aunque Naii se sienta culpable, no fue demasiado como para no comprar unos metros demás de regalo (yujuuuuu!!! ¡GRACIAS!). y como me regaló el metro entero, no tuve problema para casar las rayas (quitando ese milímetro de algún que otro sitio ;) )



Wenn ich nachher die Fotos auf dem PC entdecke, sehen die übrigens meist so aus :) Kann ich ja verstehen, dass es mit der Mini spannender ist beim Fotografieren *lol* und ihr wisst jetzt auch, warum ich nach dem ganzen ausschneiden meistens leicht verpixelt bin ;)

Por cierto, yo no tengo grandes paredes blancas donde sacamos las fotos jejeje y por si alguien lo dudaba...sesión de fotos siempre en equipo :)


pattern: LadyMariella by mialuna
fabric: NOSHorganics

45 comentarios:

  1. Sieht toll aus und steht dir richtig gut!

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  2. Q guaaaaapa!!!! Leiste mal mi entrada, quien se siente culpable de comprar telas caras no soy yo! La unica culpa que tengo es de acumular ropa! Y hacer regalos me hace feliz!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh esa camiseta es chulísima, el detalle del cuello me ha encantado... lo copiaré algun dia jejej y la telaaaaa oh la tela! me encanta, casar las rayas ya no tanto ejem ejem...

    Muacs

    ResponderEliminar
  4. Wow! Absolut traumhaft! Schnitt, Stoff, pörfect! :-D <3

    Ganz liebe Grüße!
    Sanni (c:

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, el cuello tipo camiseta de bebé me encanta....

    ResponderEliminar
  6. Liebe Mara,

    tolle Streifen, super schöner Schnitt und das letzte Foto ... zum piepen, Dein Gesichtsausdruck spricht Bände.

    Drück Dich
    Sandy

    PS: Also entweder es hat doch nicht geklappt mit der Mail oder Du hast noch keine geschrieben ... lach!

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón del mundo Mara!! quien confecciona las telas baratas?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, super chula la camiseta! Ay ay... y estoy sufriendo porque ya se me terminó el presupuesto para telas de este mes jaja... pero con lo bien que habláis de Nosh, me están entrando unas ganas de hacerles un pedido que uf.... que no que no, que mi marido me mata! Habrá que esperar. Pero tienes toda la razón. A veces es mejor pagar un poco más para obtener mejor calidad y la conciencia tranquila sobre las condiciones en que se ha hecho la tela.

    ResponderEliminar
  9. Muy xula la camiseta! Además te queda perfecta! A mi me sabe mal comprar telas de mas de 8€ porque aun no sé coser mucho y me da miedo estropearlas... Eso si que tiene delito! Tengo unas cuantas telas que me gustan pero ahí las tengo sin tocar por miedo a estropearlas.....
    Estais guapisimas las dos!

    ResponderEliminar
  10. Muy chula!!!!, y muy buena reflexión sobre el precio de las telas.....Nosh tiene telas preciosas... por cierto donde esta tu bebe ?????:o ) (!) como ha crecido!!! jjajajjaja

    ResponderEliminar
  11. das shirt sieht schlicht und einfach super aus. manchmal braucht man nicht viel. ein schöner (streifen)stoff und ein guter schnitt... das wars :)
    lg einchen

    ResponderEliminar
  12. que bonita la camiseta! tienes razón con el tema del origen de las telas... a veces es fácil olvidar que aunque no compremos en las grandes marcas de ropa también las telas se producen en condiciones de explotación... un motivo más para invertir bien lo que gastamos ;D

    ResponderEliminar
  13. Preciosa. Tengo que probar esas telas Nosh.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y qué has utilizado para el cuello? ¡Yo quiero! :)

    ResponderEliminar
  15. Was für ein schickes Shirt! Die Streifen passen echt perfekt zu dem Schnitt! Wie gut, dass du den doch noch bekommen konntest... Und das letzte Foto mit der Kleinen ist total niedlich :-)

    LG
    Kristina

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho esta entrada! Oooyyyy esas rayas! Ahora quiero rayas! Jajajaaaa yo tampoco me siento culpable x comprar telaasss!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  17. Joooo que bonitas las telas!! al final voy a tener que comprar algunas!!! te sienta genial ese patrón!

    ResponderEliminar
  18. Jaja, qué graciosa la peque! Me gusta el toque marinero. y sobre todo pensar en cómo "se producen" las cosas...

    ResponderEliminar
  19. Preciosa camiseta! Totalmente de acuerdo contigo! Llevas mucha razón en el precio justo de la telas. Buena reflexión! Me encanta este patrón.

    ResponderEliminar
  20. Tolles Shirt. Ich hab mir den Schnitt auch gerade gekauft. Ist schon abgepaust aber die Nähmuse fehlt mir seit 2 Wochen.........

    Herzlich Zwirbeline

    ResponderEliminar
  21. WOW...oh mann....wie genial! Superschön sieht das aus!!!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  22. Ya en las fotos se nota la calidad!! Ese cuello es precioso.

    ResponderEliminar
  23. Toller Schnitt, toller Stoff, toll umgesetzt!
    Gefällt mir!
    Liebe Grüße, Lena

    ResponderEliminar
  24. Ya teblo he dicho, pero lo repito, la ultima foto es increible!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito te ha quedado, la última foto me encanta.

    ResponderEliminar
  26. Bonita tela mara y precioso cuello. Me encanta!! Pero lo mas mas mas es el look de la enana, esta guapisima!!!

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo con tu reflexión sobre las telas caras y las "baratas". Y la camiseta es fantástica! Tengo que probar yo esas telas de Nosh...

    ResponderEliminar
  28. Schnitt und Stoffauswahl sind einfach perfekt! Ein tolles Shirt und steht Dir auch richtig gut.
    Deine Fotos sind ja auch der Hammer, vor alllem das Letzte!!
    Liebe Grüße aus Berlin von Katrin

    ResponderEliminar