jueves, 1 de octubre de 2015

RUMS #40

Die neuen NOSHorganics sind da!!! Ach, was hab' ich mich gefreut, dass Outi mich erneut angeschrieben hat um ein Designbeispiel zu nähen :) Ich durfte aus so vielen Kombis aussuchen und habe diesmal echt das schlichteste gewählt...mir ist gerad wieder so nach schwarz...hier bin ich also, bereit für den Herbst, in schwarz aber nicht langweilig :)

Ayer salió la nueva colección de NOSH para mujer! Y yo más encantada que nunca porque me volvieron a contactar yujuuu!!! Eso es que les gustaron mis tigres jejeje y si os digo que elegí el paquete más soso? Tenía tantas ganas de negro...al final es lo que más llevo en otoño y esas rayas en diagonal me llamaron mucho, la verdad...¿Qué os parece mi look otoñal?



Die Jerseys von NOSHfabrics hab ich ja schon häufig vernäht, echt meine absolute Lieblingsqualität, da gibt's niemals pilling und die Farben sind hier bisher auch noch nie verblasst...allein beim Anfassen ist klar, das ist was besonderes! Diesmal waren aber auch Bündchen und Sommersweat im Päckchen. Das Bündchen hat mich jetzt nicht vom Hocker gehauen, ist halt normales Bündchen aber beim Sweat merkt man schon wieder einen grossen Unterschied! Ich muss wohl doch mehr Sweat nähen...

La tela de camiseta ya la he cosido a menudo...sabéis que me encanta esa calidad, el tacto...el jamás perder su color y nunca nunca jamás bolitas! Pero esta vez también me mandaron puño y sudadera de verano. El puño no tiene nada especial tampoco pero la sudadera ya es otra cosa, se nota que viene de buena casa jejeje





pattern: Raglan Naii + selfdrafted skirt, HamburgerLiebe Beanie
fabric: all newNOSHfabrics sponsored by NOSHorganics, THANK YOU!!!
linked: RUMS, RUMSEspaña, ichnähBio

36 comentarios:

  1. Como para no contactar contigo, du bist Supper! Estás muy guapa en las fotos, están muy chulas. Küsse

    ResponderEliminar
  2. Wow! Sehr schick! Die diagonalen Streifen sehen echt super aus und passen perfekt zum Schnitt! Wirklich alles andere als langweilig.
    Ich habe gerade heute meine erste Bestellung mit Nosh-Stoffen bekommen :-) Oh, ich war schon ganz schön begeistert, wie die sich anfühlen und habe mich direkt etwas geärgert, dass ich so kleine Stoffmengen bestellt habe, dass es nur für die Tochter reichen wird ... muss ich wohl noch mal was bestellen :-)
    LG
    Kristina

    ResponderEliminar
  3. A mí no me parece una tela sosa, las diagonales le dan cosilla!! Una chulada.

    ResponderEliminar
  4. Q bien encontrar algo diferente, no todo van a ser rayas verticales u horizontales!
    Últimamente tienes el guapo subido

    ResponderEliminar
  5. Precioso...y la tienda de telas no la conocía, ¡gracias por descubrírmela!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!
    La tela de sosa nada de nada y mucho menos de la forma en que le das vida. El vestido es una monada, para mi el blanco y negro siempre triunfa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Te ha quedado muy chulo el vestido! Y la tela no es sosa para nada! Voy a mirar qué otras telas han sacado :)

    ResponderEliminar
  8. Mira que el azul te queda de maravilla pero el negro meeeeencanta en ti! Guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa, te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que coses te sienta genial, ya sean flores, rayas, estrellas o lisos.....eres una artista!
    Estás muy guapa con gorro ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo!! y te sienta genial, estas guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Sieht natürlich wieder mal richitg gut aus! :) Und hab' ich's eigentlich schon gesagt?-deine Brille steht dir sowas von gut!
    Liebe Grüße, Heike

    ResponderEliminar
  13. Wunderschön!!!! Hab ich schon mal erwähnt, das ich Querstreifen liebe! Und dann noch Raglanärmel! <3 Hach, Du magst es mir nicht vielleicht schicken?! *lach*
    Alles Liebe,
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. El vestido me encanta, me encanta y me requete encanta, pero lo que más quiero destacar es lo guapísima que estás!!! Hoy te superas!!!!

    ResponderEliminar
  15. El vestido me encanta, me encanta y me requete encanta, pero lo que más quiero destacar es lo guapísima que estás!!! Hoy te superas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!! Me encantan esas rayas en diagonal! Te sientan de maravilla!

    ResponderEliminar
  17. Es precioso y...que decir que no te hallan dicho ya ¡estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  18. me gusta tu vestifdo muy original...no creo que vaya conmigo un jean y un vestido, pero te geda genial...y me encanta ese fondo donde has tomado tus fotos...muy lindo...

    ResponderEliminar
  19. pero no volveras del todo al SOLONEGRO de tu juventud no?? jajaja!! estás GUAPISISIISIIIIIIISIMA!

    ResponderEliminar
  20. Y cuando vamos a ver un vestido con leggings? Precioso ;-)

    ResponderEliminar
  21. Y cuando vamos a ver un vestido con leggings? Precioso ;-)

    ResponderEliminar
  22. Como siempre, genial!!!! Y la tela, me encanta!! Ahora mismo voy a cotillear por nosh!!!

    ResponderEliminar
  23. Super chulo!!
    Tengo muchas ganas de tener un vestido estilo Mara

    ResponderEliminar
  24. So beautiful!! Just my style also :D

    ResponderEliminar
  25. Esas rayas en diagonal son geniales! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  26. Una chulada el vestido y el gorro que te has cosido aunque no te reconozco con tan poco color...

    ResponderEliminar
  27. Queda muy bonito este vestido sobre pantalón. ¡Te volverán a contactar, seguro!

    ResponderEliminar
  28. Tu look otoñal es la caña! Estas guapísima... Ese vestido te queda super genial.

    Si que las telas Nosh son geniales... gracias a ti las he podido tener entre manos, de nuevo MUCHAS GRACIAS por el detallazo.

    Besotes

    PD: Estoy echando de menos llevar gafas ;P

    ResponderEliminar