viernes, 30 de octubre de 2015

Remember #recyclingfriday?

Wer kann sich dran erinnern? Das hat mir so Spass gemacht! Und es gab auch echt einige Aktionen zum RecyclingFreitag...leider wird's immer seltener mit dem KlamottenRecycling bei mir, also brauch ich mal 'nen kleinen Schups...wer mag noch?

Venga chicas, que lo recordáis fijo! Suponiendo que hace tres años ya estabais metidas en el mundo bloguero costuril jejeje 


Den UpcyclingDienstag gibt's ja auch nicht mehr aber da kann sich jeder, der mag, ordentlich inspirieren lassen! Das Prinzip ist ganz einfach. Alte Klamotten, Taschen, Schuhe, Tischdecken, Möbel (was euch einfällt und nicht mehr genutzt wird)...schnappt es euch und macht was neues draus! Nähen, basteln, tischlern, ist mir völlig schnuppe! Und am Freitag wird's gezeigt! Nicht kompliziert, oder?

Cada vez hay menos reciclajes en el blog...y no sólo en el blog, en la vida real también han ido a menos...y no es por falta de materia prima...ejem...pues eso, que necesito un pequeño empujoncito para volver con el tema y ¿qué mejor manera que involucrándoos a vosotras?
El concepto es muy fácil...cosas viejas que ya no usáis (ropa, muebles, mantel de la abuela) para crear algo nuevo de cualquier manera - simple ¿verdad?


Ich werd natürlich auch was machen (sonst zählt's ja nicht) und euch dann hier zeigen. Hier wird's dann auch ein linktool geben, damit ihr mir eure tollen Werke zeigen könnt ;) und wer nicht bloggen mag, kann auch gern einfach mit #recyclingfriday bei Insta was zeigen. Ich freu mich schon drauf!

Yo también haré algo (esa es la idea base jejeje) y luego lo enseñaré aquí. Habrá un inlinkz para que podáis enseñarme vuestras cosas y si no os apetece toda una entrada, me dejáis una foto con #recyclingfriday en instagram (o las dos cosas, claro)! ¡que ganas de ver vuestros reciclajes!


Vier Freitage im November - vier Projekte! Also bei mir jetzt, ihr müsst nicht alle vier Wochen mitmachen (obwohl mich das natürlich freuen würde)! Da ich ja dummerweise mein letztes Recyclingprojekt (alte Bermudashort von meinem Mann wurde zu seiner neuen Tasche) schon heute zeige, muss ich mir für nächste Woche was anderes überlegen...habt ihr Ideen? Wer auch lieb, wenn ihr's teilt, damit es die Leute mitkriegen, die eventuell Interesse hätten...

Cuatro viernes en noviembre - cuatro proyectos! O esa es la idea...por supuesto podéis hacer un sólo proyecto o varios el mismo viernes, cada uno como quiere pero que sea en VIERNES!
Por tonta ya os enseño hoy mi último reciclaje (de bermudas a bolso), así que me toca empezar desde cero...¿tenéis ideas? Si compartís el #recyclingfriday, yo encantada, cuanta más gente se entera, mejor :)


#recyclingfriday - macht ihr mit?

¿os apuntáis?

50 comentarios:

  1. Genial! Intentaré hacer al menos es cuatro costuras al mes, que tengo un montón de ropa para reciclar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo también :) y sigo sin tener nada pensado jajaja

      Eliminar
  2. cuanto tiempo desde el recycling!!! buena idea volver a eso pq casi no toco mi pila de ropa usada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Todas igual, que seguimos acumulando pero sin usarlo jajaja

      Eliminar
  3. Pues ya tengo un reciclaje buenísimo para enseñar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! Vas un paso por delante, entonces!

      Eliminar
  4. Me encanta!! Fue de los primeros eventos en los que participé!! Pues yo hoy ya estoy de Recycling Friday!!

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más interesante! A ver si llego jijijij

    ResponderEliminar
  6. Aaayyyyyy recuerdo los miooos!! Qué ilusión puse y que "ejem-ejem" salieron!!!! Que bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy poniendome en plan recycling ya!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy poniendome en plan recycling ya!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy poniendome en plan recycling ya!!

    ResponderEliminar
  10. Genial, un empujoncito para darle salida a un montón de ropa acumulada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin tengo una idea para empezar!!!

      Eliminar
    2. Por fin tengo una idea para empezar!!!

      Eliminar
  11. Ja! :-)
    ich schubs dich mal und mich selbst auch! ;-)

    Und die Tasche find ich sehr gelungen!!

    (teilen tu ich gern, wenn ich am computer bin ;-) )
    Lg v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super! Wir können ja auch mit dem Finger pieken ;)

      Eliminar
  12. No llegué a conocer la iniciativa anterior pero a esta me apunto, tengo mucho por reciclar... Ahora a pensar qué se convierte en que

    ResponderEliminar
  13. Uooo!! Ganas de volver a reciclar!! Jijiji ya voy pensando en los proyectos y aunque me pilla en la vuelta al trabajo alla que voy!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea estupenda!!
    Voy a hablar con mis neuronas, a ver si consiguen idear algo ;p

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea estupenda!!
    Voy a hablar con mis neuronas, a ver si consiguen idear algo ;p

    ResponderEliminar
  16. Intentaremos a ver que sale!! esa idea de bermudas a bolso me encanta!!! a rebuscar en el cajón de papá! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Qué bien!!! Otro sarao!!!! Me apunto, ni idea de qué voy a hacer pero me encanta!!! Mi cerebro os agradece que lo mantengais tan activo!!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  18. Qué bien!!! Otro sarao!!!! Me apunto, ni idea de qué voy a hacer pero me encanta!!! Mi cerebro os agradece que lo mantengais tan activo!!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  19. Es una idea estupenda, aunque lo que me haría falta es reciclar un poco de tiempo para poder dedicarlo a lo que me gusta, que es hacer labores,manualidades...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo ni blog ni Instagram (a mi móvil le pesa demasiado, pobre!), pero paso la vida reciclando, fue por eso que empecé a coser, me puedo enganchar igual? Siempre intento, en cada proyecto, incluir aunque sea un elemento reciclado, no importa cuál sea el proyecto, ni cuál el elemento, la idea es que no sean todas materias primas nuevas. Y a veces hasta consigo que sean todas recicladas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor estás por facebook? Igual inlinkz nos da la posiubilidad de enlazar desde ahí...

      Eliminar
    2. Sí, fb sí que tengo =) Podemos intentarlo?

      Eliminar
  21. voy!!me encanta reciclar, pero últimamente lo tenía olvidado!

    ResponderEliminar
  22. Que guay!!! Madre mia cuanto ha llovido!! Yo estava embarazada por aquel entonces..... mola!!! Lo echava de menos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, chicas! Os veo con ganas :) A ver cuántas llegan al primer viernes porque yo sigo sin empezar jajaja

    ResponderEliminar
  24. Que buena iniciativa! intentaré no perderme ningún viernes!!

    ResponderEliminar
  25. Genial iniciativa!!! Voy a intentarlo!!! Me encantaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  26. En la anterior edición creo que aun no te conocía, pero esta vez intentaré sacar algo... esos vaqueros amontonados en un rincón tienen que servir para algo!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Me apunto!!!! esta semana ya lo tengo listo ;)

    ResponderEliminar
  28. Mara que buena idea, si supieras que hace unos días empecé a buscar esas remeres que dejé usar pero no tiré para poder reutilizar, así que me viene al pelo....Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de qué son remeres pero con ganas de verlo jajaja

      Eliminar
  29. Super, bin dann nächsten Freitag dabei ;-)

    Herzlich Zwirbeline

    ResponderEliminar