domingo, 11 de octubre de 2015

Ja, sie wächst...

Als ich das Schnittmuster aus der Ottobre abgepaust hab, trug die MiniDame noch Grösse 80! Das sollte ja ein Weilchen getragen werden, also hab' ich eine Nummer grösser zugeschnitten...

Cuando copié el patrón de la ottobre, la mini-mona llevaba una 80...cogí una talla más grande para que durara más...




...und dann keine Zeit zum Nähen gefunden...und jetzt geht das Ding nur knapp über den Hintern! Das nächste Mal kommt auf jeden Fall ne richtige Hose drunter! Echt schade drum! Ich hatte sie schönen Lillestoff Blockstreifen extra dafür gekauft...An dem Teil werden wir wohl wenig Freude haben...Ich muss meine Mädchen eindeutig öfter vermessen!

...luego no hubo tiempo para coser...y ahora le tapa el culo a duras penas...Sé que muchas visten a las niñas pequeñas con ese largo a propósito...pero aquí no es el caso jajaja La próxima con vaqueros debajo! Lo usará poco...uns pena! Si hasta compré las rayas justo para este patrón! Definitivamente tengo que medir a las monas más a menudo! 




pattern: WildCat (Ottobre)
fabric: Lillestoff
linked: IchnähBio

15 comentarios:

  1. Ains qué pena! Es chulísimo! A mi tampoco me gusta que les quede corto. ... Bueno, con unos vaqueros debajo puedes usarla algo más....

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de los vestidos es que después les valen de camisetas largas... Aún lo podrás aprovechar! Es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Ains que guapa! voy a ver este patrón que lo veo para mi hija!

    ResponderEliminar
  4. A mí todos los patrones de camisetas y vestidos de la Ottobre me parecen cortos, tengo por norma alargarlos unos 4 cm para que le queden bien a mi hija, a pesar de que escojo la talla adecuada según la tabla de la revista. ¡Es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! Está guapísima!! Y con leggins o tejanos quedará perfecto!!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! Está guapísima!! Y con leggins o tejanos quedará perfecto!!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!! Está guapísima!! Y con leggins o tejanos quedará perfecto!!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy chulo!!! Mi peque ayer estrenó vuestra camiseta, así q estará encantada de darle una segunda vida a este precioso vestido ;-)

    ResponderEliminar
  9. Qué mayor esta chica! Si, necesitas dejar d decir lo de miniM!

    ResponderEliminar
  10. Cómo crecen de rápido! De todas formas el patrón es una monada y está precioso! Y aunque le dure poco, está guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Liebe Mara,

    ohhhhh aber süß ist es trotzdem und über einer Hose absolut noch lange tragbar oder? Aber sag mal, wer hat ihr erlaubt zu wachsen?? Tzzzz ... also wirklich das geht so nicht. Lach ... Ich fnde es trotzdem Zucker!

    Drück Dich
    Sandy

    ResponderEliminar
  12. Was hältst du denn davon, das Rockteil auszutauschen gegen ein deutlich längeres? Vielleicht hast du ja noch einen passenden Stoff übrig? Ich finde oben herum geht es doch noch gut. Wäre schade drum, weil es echt süß aussieht und ich es mir auch sehr gut an meiner Kleinen vorstellen könnte... Solche Teile ohne Ärmel kann man super ein oder zwei Nummern größer schneidern. Erst ist es ein langes Kleid, dann eine Tunika, dann ein Shirt...

    ResponderEliminar
  13. Sí que da rabia no poder aprovecharlo bien... yo creo que de ahí me viene esa manía de hacer tallas de más...

    ResponderEliminar
  14. Ohhh que rabia con lo bonito que es... yo al peque siempre le hago una talla mas, por eso de usarlo más, pero a veces va saco de patatas jejeje

    Pues con tejanos le irá genial... siempre puedes alargarlo con un añadido en el bajo (volantes no jejeje)

    muacs

    ResponderEliminar