viernes, 16 de octubre de 2015

Hexentanz

Bald ist Halloween! Feiert ihr das? Mich hat's ehrlich gesagt nie interessiert aber die kleine Dame ist total scharf drauf...schon seit letztem Jahr, haben sie wohl im KiGa drüber gesprochen...na, und wenn ich dann Silkes neue Gruseldateien testen darf, ist das doch perfekt! Schaut unbedingt bei ihr im Shop vorbei, da kommen nämlich einige Sachen zusammen (das passte aber nicht alles auf ein Shirt *lol*)!

Se acerca halloween y la mona esta loca por esta fiesta...lo debe sacar del cole es algo que yo no he celebrado en mi vida...bueno, miento...creo que los 23 salimos una vez de fiesta...*lol* y como os llama tanto lo del plotter, aquí os enseño unos archivos nuevos! No preguntéis cuánto he tardado en hacerlos...salen a la venta hoy en zwergenschoen!







pattern: Antonia (Farbenmix)
fabric: Lillestoff, MiasAbenteuerland, Reste ;)
Plotterdateien: FRITZI FLATTER & friends, GRISELDA GRUSELschön, beides von Silke ZWERGENSCHöN
linked: ichnähBio, PlotterLiebe

17 comentarios:

  1. Qué pasada!!! Esto del plotter es otro nivel!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor me vas a matar de envidia!!! O frustración o qué se yo!!!! Me encanta es poco!!! Y si te soy sincera el vinilo es lo que menos me ha llamado la atención!!! Dale las gracias a la mona !!! Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor me vas a matar de envidia!!! O frustración o qué se yo!!!! Me encanta es poco!!! Y si te soy sincera el vinilo es lo que menos me ha llamado la atención!!! Dale las gracias a la mona !!! Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  4. *quiiiiiiiik*
    Der Wahnsinn.....♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Wow, nice and colorful outfit for a girl! Spider and friends looks great :) Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  6. Im-pre-sio-nan-teeeeeeee!!!!! Las telas, el tul, el plotter, madre mia!! Me encantaria ver como es el proceso del plotter y aunque me consta que no te gusta hacer tutoriales, estaría genial!

    ResponderEliminar
  7. Huiii, was für ein Knalleroutfit!!!!! Das ist ja der pure Wahnsinn! Super gelungen!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  8. Mir ging es genau so....hatte mit Halloween eigentlich nix am Hut, die Kinder ja, aber ich??? Bis Silke mit Griselda und ihren Freunden um die Ecke kam......klasse Outfit!!!!!
    Liebe Grüße
    Anke

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Si yo fuese niña, quería vestir así en halloween!!!

    ResponderEliminar
  10. Eso parece dificilísimo de hacer!!!
    pero la camiseta es perfecta para cualquier época del año!
    y me gusta el cambio chic en el blog!

    ResponderEliminar
  11. madre mia! tu debes venir de otro planeta! ;) que guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! !!! Mi hija está como loca por halloween también y quiere ser un vampiro jajajaja. Molan muchísimo los apliques!

    ResponderEliminar