jueves, 22 de octubre de 2015

grusel, grusel...

Sagte ich bereits, dass die kleine Dame gruselig total cool findet? Diese skulls lagen seit einer Ewigkeit im Stoffregal, waren mal in einem Überraschungspaket, so wirklich toll fand ich ihn nicht...aber der Stoff ist doch pink! Zum letzten Probenähen hat sie sich den dann aus dem Regal gefischt, passt doch perfekt zur Jahreszeit!

Seguimos en plan miedo...la mona descubrió esta tela en mi estantería...llevaba un par de años por ahí, vino en un paquete sorpresa, nunca me convenció del todo...pero claro...es rosa!!!! y hay calaveras!!! Pues ya sabéis ;)










pattern: nach Sommer- und Herbst- gibt's jetzt auch die Winterkombi! Julia kann's nicht lassen :) lillesol&pelle basics nº46
fabric:MichasStoffecke

12 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar comodísima. Bravo por las calaveras!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy es de los pocos RUMS que no te veo o me equivoco? jejeje

    Pero este vestido es una preciosidad!, tu peque, la tela y esas calaveras.... que buena elección tu hija! jeeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ohhh super bonita con este azul! este cuello me llama !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este patrón! qué chulo! me recuerda a ladyserena? de mialuna, que siempre pienso en comprar!! un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta como ha quedado, y le sienta fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!me gusta el patrón para mi!!

    ResponderEliminar
  7. Es gafällt mir viel! Die Kombination ist supper

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí esas calaveras me gustan y el patrón me encanta, incluso para mi

    ResponderEliminar