domingo, 18 de octubre de 2015

der graue Herbst

 Grau? Wo denn?! Farbenfroher Frühsport hier bei uns! Und weiter mit meinem Programm "warum weiss ich eigentlich nicht, welche Grösse mein Kind trägt?!" Ähm, ja, die Jacke hatte ich für den letzten Frühling genäht...aber besser zu gross als zu klein, ne? :)

Esto del otoño gris en español también se dice? Ya veis que en mi casa el grisno pinta nada pero era por saber jajaja Y siguiendo en mi linea de "no tengo ni idea de qué talla llevan mis hijas", esta chaqueta la cosí para primavera :D








pattern: Ottobre 4/12
fabric: HappyVillage by SariAhokainen (allesfürSelbermacher)

9 comentarios:

  1. madremía qué bellezón de hija tienes!! la chaqueta me gusta para mi, no digo más!

    ResponderEliminar
  2. Sehr schöne, farbenfrohe Jacke! Gefällt mir gut! Und besser zu groß als zu klein:).
    Liebe Grüße
    Tina

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!!! Es que la ves mayor de lo que es, la verdas es que ha crecido montón! Que suerte que puede usar la chaqueta ahora, preciosa con esta tela!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa está, esa chaqueta es una preciosidad que suerte que todavía le sirva.

    ResponderEliminar
  5. Wuauuuu me encanta!!! Que alegre es y tu hija esta
    Guapísima! !

    ResponderEliminar
  6. Qué diferentes las monas no? Me encanta la chaqueta y esos colores! Y la sonsrisa de la txiki-mona lo dice todo

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo han dicho, pero menuda sonrisa de pilla tiene la Minimona! Y si, yo tambien quiero una para mi!!

    ResponderEliminar