lunes, 14 de septiembre de 2015

Tutorial para plotter...

Heute wird mal nur für die Spanier geschrieben ;) auf deutsch gibt's schon so viele Anleitungen, da werd ich mir die Mühe nicht machen...aber die Spanier haben angefragt :)

Venga, chicas, las que estáis interesadas en el plotter...me tenéis ya convencida, me pondré con un par de tutoriales aunque no sé para cuándo los tendré listos...sin estrés, eh?! De momento estoy abierta a más ideas...no tengo nada claro cómo montaré el tema pero ya os puedo adelantar, que tampoco lo sé todo ni pienso escribir un libro sobre el tema ;)


Ya me han ido dando ideas por insta y fb...os parece bien quedarnos con estos tres puntos?
1. Qué es el plotter? Vinilo/flex/flock
2. pasar un dibujo a formato para plotter
3. hacer un plot con varios colores

9 comentarios:

  1. me encanta la propuesta Mara...me apunto ..

    ResponderEliminar
  2. me encanta la propuesta Mara...me apunto ..

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto! Creo que somos unas cuantas las que andamos esperándolo...Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto! Creo que somos unas cuantas las que andamos esperándolo...Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Genial Mara!!! Con gente como tú da gusto! :-)

    ResponderEliminar
  6. Mara, so geht das nicht ... lach! Jetzt dachte ich, ich könnte noch ein paar Infos aufschnappen und meinen Plotter entstauben und nix da! Ich versteh doch gar kein Spanisch!

    Drück Dich!
    Sandy

    ResponderEliminar