jueves, 17 de septiembre de 2015

RUMS #38 - Kampf gegen ebooks

Kennt ihr das? Ihr seht ein neues ebook und eigentlich gefällt's euch super aber noch am gleichen Tag seht ihr 15Beispiele (irgendwie folge ich allen Probenähern *lol*) und dann habt ihr euch schon dran sattgesehen?!

A ver si os suena la historia...sale un patrón nuevo...os gusta mucho...pero a lo largo de una semana ya habéis visto unos cincuenta ejemplos y estáis saturadas?! Creo que sigo los blogs equivocados jajaja no sé cuántas versiones de esta chaqueta vi el año pasado...todas me gustaron pero no quería unirme a la histeria...


Ein Jahr später hab' ich den Kampf gegen Cuddleme verloren...zum Glück, denn ich mag meine neue Jacke soooo gern!!!

...pero claro, al final perdí la batalla y un año después ya puedo llevar mi primer Cuddleme y me encanta!!!



pattern: MyCuddleme by Schaumzucker
fabric: otro retal de tela rarísima de ese mercado de Foz ;), noch ein seltsames Reststück vom Markt, musste auch ne Nummer kleiner nähen, hat gerade so gereicht :)
linked: RUMS, RUMSEspaña

46 comentarios:

  1. Kenn ich ! Ich bin eher der 'Überleger' was ich bzw wieviel ich aus dem Ebook nähe und schwupps Monate später weiß ich es :)
    War bei cuddle me haargenau so!

    Absolut klasse schaust du aus und der Kampf hat sich gelohnt!

    Sei lieb gegrüßt,
    Christin

    ResponderEliminar
  2. unirte a la histeria te sienta bien! Muy chula!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que me suena esa historia, sí. Pero oye, si algo te gusta, a por ello. Más repetida está la ropa de las tiendas y a la gente no parece molestarle. ;) ¡Muy chulo el cárdigan!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad. Hay veces que repetimos y repetimos un mismo patrón. Pero cada una le damos un toque diferente, una tela diferente...total, que parece otra prenda.
    Pero cuando vas a un centro comercial y ves los escaparates te das cuenta que nos visten a todas iguales.

    Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Die Jacke steht dir auch ausgezeichnet. Gut also, dass du auch noch eine Variante hast.

    LG Judith

    ResponderEliminar
  6. Super schön geworden Deine Cuddle me. Bei dem Schnitt kann man aber auch nicht standhaft bleiben.

    LG Julia

    ResponderEliminar
  7. Haha :) das kenn ich genauso! :)
    Steht dir aber auch hervorragend und sieht spitze aus.

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial! y la tela es super bonita. Yo también hace tiempo que me miro ese patrón... A ver si un día me decido!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene pinta de muy ponible y con ese toque de director de circo, no? La tela sí que es chula

    ResponderEliminar
  10. Bei mir ist es leider oft andersrum: Je öfter ich einen neuen Schnitt vernäht sehe, umso kleiner wird die Hemmschwelle, den Schnitt zu kaufen... *gg* Eine tolle Mycuddleme hast du da genäht! Ich mag meine auch SEHR, warum hab ich eigentlich noch keine zweite genäht? Hm, da sind wohl wieder 5 bis 7 neue Schnitte dazwischen gekommen.... ;o)

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  11. Uauuhh, es que es muy bonita, no? no me extraña que vieras tantas.... pero seguro que no hay ninguna igual....
    me gusta la combinación de colores, te queda genial!!

    ResponderEliminar
  12. Pues es muy chula y parece cómoda ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues es muy chula y parece cómoda ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues es muy chula y parece cómoda ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Cada una aporta su propio estilo en la prenda elegida... no sólo el patrón!
    Te sienta estupendo y se te ve diferente, ese no es tu color!!! estás saliendo de tu "zona de confort"? jijiji
    Ahora me han dado ganas de coserme esa chaqueta! jajaja

    ResponderEliminar

  16. Siempre pasa! lo que te gusta a mi, me gusta a mí y le gusta xx pero oye, verdad que no vamos a trabajar juntas? ni de copas juntas? pues cada una con su caqueta monisima de la muerte. Y además única, porque esa tela, guauuu que bonita combinada en negro.

    Sabes que al final no supe encontrar patrón de oferta argrrr yo, el traductor y mi 0 alemán no conseguimos encontrar patrón jejeje. Pero gracias por avisarme.

    Besotes guapisima!

    ResponderEliminar
  17. Mismo patrón, distintas prendas según el toque de cada una. La tuya me encanta, menudo colorido!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! más vista la ropa de las tiendas... ;)

    ResponderEliminar
  19. Liebe Mara,

    ich musste gerade soooo lachen, mir ging es genauso, allerdings bei der Kindervariante und bei mir gab es oben drauf noch den Rock, der damals überall gezeigt wurde. Ein Jahr lang habe gegen angekämpft und genau wie Du verloren, zwischenzeitlich hatte ich die beiden E-Books komplett verdrängt, aber nun, da der Herbst da ist, ging es wieder los, dieses Kopfkino ... einfach schrecklich oder?? Aber wie ich sehe, hat sich Deine Investition mehr als gelohnt, Die CuddleMe steht Dir hervorragend und sicherlich wird es noch die eine oder andere in Deinen Kleiderschrank schaffen.

    Ganz liebe Grüße

    Sandy

    ResponderEliminar
  20. Hay q variar mas los blogs y no los patrones, esta claro :)))

    ResponderEliminar
  21. Bueno no pasa nada el mundo es graaannnnde!!!!!!! y muchos kms separan a cada versión ;-)

    ResponderEliminar
  22. Bien hecho, es una monada; hay patrones por los que vale la pena unirse a la histeria...

    ResponderEliminar
  23. Como has esperado, el destino te ha recompensado con esa tela tan chula que igual no tenías cuando viste el patrón por primera vez.

    ResponderEliminar
  24. Venga, se abre la veda para que se vea esta chaqueta en Rums España! Marcando tendencia!
    Muy chula!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo creo que me voy a unir a eso que leo a veces por aquí de culo veo culo quiero )
    Me gusta un montón, y me parece que me iría genial para tapar caderas y culo ;)

    ResponderEliminar
  26. Me.encanta!!has tardado en hacerla pero ha valido la pena... A mi me suele pasar al revés, cuantas mas versiones veo mas me apetece coserlo

    ResponderEliminar
  27. Pues yo casi que me uno a la histeria! Muy chula!

    ResponderEliminar
  28. Y te has aguantado todo un año? Pues a mí si me gusta me da igual que la lleve todo el mundo... Sólo hay que ver cuantas se visten en Primark ;-)
    Me gusta mucho y tiene pinta de ser comodísima

    ResponderEliminar
  29. Yo no tengo este, pero si uno muy parecido, son comodísimos! Te queda de fábula!

    ResponderEliminar
  30. mira que no las tenía todas conmigo con esta tela rara! pero me encanta el resultado! y el patrón cuddle también!

    ResponderEliminar
  31. guau!!! me ha encantado el patrón y como te ha quedado. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Debo estar muy empanada porque es la primera que veo y me gusta muchísimo!!! Te queda genial!!

    ResponderEliminar
  33. Debo estar muy empanada porque es la primera que veo y me gusta muchísimo!!! Te queda genial!!

    ResponderEliminar
  34. Debo estar muy empanada porque es la primera que veo y me gusta muchísimo!!! Te queda genial!!

    ResponderEliminar
  35. La tela combinada con el negro queda genial.

    ResponderEliminar
  36. Es una chaqueta muy bonita Mara, aunque haya muchas la tuya siempre será la mejor!

    ResponderEliminar
  37. Pero no hay ninguna como la tuya!! Preciosa!!

    ResponderEliminar
  38. Es una chaqueta monisima, pero te juro por Snoppy que es la primera que veo , debe ser que hace un año estaba en la parra de la costura infantil .

    ResponderEliminar