domingo, 13 de septiembre de 2015

Back to school...

Na ja, eigentlich back to Kindergarten :) Die kleine Dame hat sich natürlich sin neues Outfit gewünscht und endlich mal wieder en Jeans akzeptiert! Genäht aus einer alten von mir, schlicht sollte sie sein und auf jeden Fall muy Gürtel aber das muss ich euch nen andern Tag nochmal zeigen, denn nach dem ersten antrengenden Tag war die Lust auf Fotos nicht mehr so gross...

Ya pasó, ya ha vuelto al cole, feliz y sobre todo contenta con su nuevo conjunto :) vaqueros por fin!!! Cuanto tiempo deseaba que volviera a los vaqueros!!! Recicle unos míos, que el patrón entraba justo.


Das Shirt ist eine Rosita, wollte ich schon längst mal ausprobieren , sitzt echt super und die Kapuze sieht einfach klasse aus! Dass ich passend farbliche Jerseys da hatte dar reiner Zufall, man muss halt einfach genügend Stoffe ansammeln *lol*

La camiseta hace tiempo que quería probar y me encanta como queda! La capucha es un toque chulisimo y lo de las telas que combinan a perfección es una suerte que descubres cuando tienes demasiada tela acumulada jajaja el zorro ya os lo había enseñado por instagram y un par de chicas ya van pidiendo tutoriales... Me lo estoy pensando pero necesito tiempo, que todavía tengo que hacerme a la nueva rutina y hay unas cuantas listas de cosas que quiero terminar antes...







pattern: Rosita+Canelita by bienvenidocolorido (Farbenmix)
fabric: dots (gift by Naii), stripes (NOSH fabrics)
Plotterfreebie by Laïtnerei

25 comentarios:

  1. Qué pasada de camiseta, me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  2. precioso conjunto!q mayor está la mona!

    ResponderEliminar
  3. Es el conjuto mas bonito del mundooo!!

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto más chulo, está guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Schönes Outfit! Und die Farbkombi ist ebenfalls klasse, schön leuchtend, aber trotzdem noch zurückhaltend.
    Rosita ist ein toller Schnitt, ebenso wie die Mamacita!

    LG
    Corina

    ResponderEliminar
  6. Me chifla!! Yo soy de las que queda a la espera de ese tuto. Guapísima tu hija!

    ResponderEliminar
  7. Me chifla!! Yo soy de las que queda a la espera de ese tuto. Guapísima tu hija!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla!! Yo soy de las que queda a la espera de ese tuto. Guapísima tu hija!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto, yo también me apunto al tuto! Está guapísima! (Descosida)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese zorro y desde luego la combinación es perfecta!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos los dos patrones ! Ese zorro es la caña¡!

    ResponderEliminar
  12. Precioso! me encanta el conjunto. Y el zorro mola muuucho!

    ResponderEliminar
  13. Pero por dios que camiseta más bonita!!! Y los jeans, que arte!

    ResponderEliminar
  14. Was für ein Farbknaller! Wie genial! ♥ Das mit den Stoffen, dem sammeln und dem dann-immer-was-passendes-da-haben kann ich so unterschreiben. *gg*

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  15. So ein süßes Shirt - und der Fuchs - toll! Die Farben sind klasse! Ach ja ich glaube das Schnittmuster wollte ich mir auch mal holen. Ach ja - die Liste ist schon lang, was ich noch alles nähen möchte! Aber das wird!
    LG alex

    ResponderEliminar
  16. Conjunto súper guay! Mola mucho el zorro, y... esos zapatos?! Queremos ver mejor esos zapatos de lunares, je je je!!!

    ResponderEliminar
  17. Está taaaan guapa!!! La camiseta es para morirse y los tejanos... Sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  18. Esta guapisimmmaaa es un conjunto precioso!!! los colores y el zorro son ideales!!

    ResponderEliminar