jueves, 20 de agosto de 2015

RUMS #34: different

Jetzt bin ich gerad die Bilder nochmal durchgegangen und da fällt mir glatt nicht ein, was ich dazu schreiben soll...auf jeden Fall mal ganz was anderes würde ich sagen... :) und halt doch ganz ich!

Creo que hoy alguna dirán que me ven con un look muy diferente...y no sé qué deciros...que sí, es diferente a lo que os suelo enseñar y a la vez es totalmente yo :)


Den Stoff hab' ich von Yolanda bekommen...auf 'nem Markt bei ihr ums Eck werden Stoffreste von Inditex verkauft (ja, genau, das sind die von zara...vielleicht kennt den ja jemand ausm Laden? *kicher*) Gleich als ich den Stoff gesehen hab, war mir klar, was daraus werden würde und es hat tatsächlich geklappt! Schnittmuster gibt's keins, also pures Kopfkino würd' ich mal sagen...

Cuando Yolanda me trajo esta tela de Inditex (visteis los pantalones que se cosió con ella???), supe exactamente lo que quería coser con ella! Bueno, es mentira! Sabía como quería que quedara jajaja ni patrón ni medidas ni leches! Y tal cual, salió justo la imagen que tenía en mi cabeza :) quién había pedido melena??? Aquí tenéis *lol*



Knutschfotos kann ich übrigens auch *lol* und ja, ich geb's zu...nach den Fotos wurden die Haare gleich wieder verknotet...das Zopfgummi hab ich ja so gar nicht geschickt versteckt...Die super Sonnenbrille ist übrigens ein echtes Modeteil! Zumindest war sie das, als meine Mutter noch jung war, oder Mama? Kommt ja alles wieder :)

No vale con los pelos? Pues besitos para vosotras! jajaja Veis que hábil fui al esconder la goma de pelo (exacto, a los 5 minutos volvió el moño...lo que hago por vosotras!!!) y las gafas reliquia de cuando estaban de moda por primera vez estos modelos mosca...no sé...hará cuarenta años? cincuenta? Gracias mamá :)


pattern: none!
fabric: Inditex
linked: RUMS, RUMSEspaña

32 comentarios:

  1. Pues sí, diferente a lo que muestras en el blog, pero molón, como todo. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Toller Stoff, tolles Oberteil!
    Viele Grüße
    Friedalene

    ResponderEliminar
  3. Pues diferente no se...pero guapa, guapuiisima...moño fuera! (Yo tb suelo llevarlooo jiji)

    ResponderEliminar
  4. Moooola! Y es verdad, muy diferente pero muy tú :*

    ResponderEliminar
  5. Moooola! Y es verdad, muy diferente pero muy tú :*

    ResponderEliminar
  6. un look muy chulo, estas guapísima

    ResponderEliminar
  7. Das Oberteil ist traumhaft schön...und überhaupt finde ich deinen Blog toll...da bleib ich gleich mal dran :-)
    Liebe Grüße
    Dagmar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich danke Dir! So was hört man doch gern :)

      Eliminar
  8. GuaaaaPaaa!!! Si que sale del estampado jersey y colores turquesa tipico de mimaramundo pero estas genialllllll!

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que la eleccion de la prenda es genial, a parte de super comodo, como vestido cortito también , no? me encanta!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  10. Jajaja. Tienes que soltarte la melena más a menudo! Aunque sea diferente a lo que estamos acostumbradas, te sienta genial!

    ResponderEliminar
  11. Toll geworden! Und deine Fotostrecke ist auch super! :-)
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  12. pero que guapa!!! no me imaginaba lo que ibas a hacer con esta tela... no te pega nada! jajajajaja. El próx martes nos acercamos al mercado a ver que tiene la de los restos de inditex esta vez!

    ResponderEliminar
  13. Estas divinaaa!! Madre mia que glamour!!!

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima! Me encanta lo que has hecho con la tela. A ver qué se me ocurre...

    ResponderEliminar
  15. Genial!! Estás muy guapa, tienes q soltarte más la melena.

    ResponderEliminar
  16. Guaaaaau!!!!! Últimamente nos sorprendes cada jueves, falda sin pantalón, melena.... Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  17. hallo, tolles Shirt,toller Stoff, tolle bilder****lg barbara

    ResponderEliminar
  18. Que bien te queda!! me gusta mucho! y sin patrón! bravo!

    ResponderEliminar
  19. ahhh der stoff ist ein traum! den markt würd ich auch gern mal besuchen ;)
    tolles top!
    glg nelli

    ResponderEliminar