domingo, 23 de agosto de 2015

plitsch platsch

Wer austeilt, muss auch einstecken können *lol* 

Pasandolo bien en Alemania de visita en casa de los abuelos...que bien nos vendría un jardín así...


Weiter geht's mit dem Familien-Partnerlook! Wobei meine Mutter glaub' ich lieber hinter als vor der Kamera steht...ich hab' sie aber trotztdem erwischt :)

No pensabáis que el conjunto sólo era con el primo, no?! Con la abuela también, por supuesto!!! Aunque creo que mi madre prefiere quedarse detrás de la cámara, en algún momento la pillé jejeje (por desgracia no conseguí fotos con la otra camiseta que le cosí pero bueno, esta vez se lo dejo pasar...)



pattern: BasicTankTop by FrauLiebstes (kibadoo), Freebook MiniSun by aefflyns+MoiraLita
fabric: Lilly, petrol by MiaMaigrün (Lillestoff)
linked: IchnähBio

12 comentarios:

  1. Estan estupendas a juego! Que buen tipo tiene tu madre y que moderna!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, te va a matar si mira el blog!! me encanta ver a nuestras mamás con cosas cosidas por nosotras! vente a mi jardín! ;)

    ResponderEliminar
  3. pues menudo tipin tiene tu madre!!
    guapisimas!!yo tb quiero un jardin en mi casa.....dificil en un quinto pisoooo ;p

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que suerte jugar con la abuela! Y conjuntadas estan guapísimas!

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfruteis de unas estupendas vacaciones.
    Las camisetas son preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Alaaa q guay y qué guapas las 2!!

    ResponderEliminar
  7. Sehr coole Fotos! Lach! :-))))) Da hattet ihr bestimmt richtig viel Spaß!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  8. Tolle Fotos und ein schickes Sommertop für beide :)

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  9. Que juvenil tu madre!!! Yo también quiero ese jardín...

    ResponderEliminar