martes, 18 de agosto de 2015

Dinosaurioooooooo!!!!!!

Wird Zeit, dass die kleine Dame auch mal wieder ins Bild rückt...dieses Mal mit Verstärkung! Ihre Liebe zum Partnerlook besteht weiterhin und wenn sie schonmal ihren grossen Cousin wiedertrifft...

A que ya echabais de menos a la mona?! Pues aquí está y viene bien acompañada! Sigue encantada con los conjuntos en pareja y como en Alemania coincidimos con su primo mayor, estaba claro :)


Die Familientreffen sind bei uns echt nicht so einfach...meine Eltern in Deutschland, mein Bruder mit Familie in Holland und wir in Spanien...Die Flüge werden ja nicht gerade billiger, unsere Flugverbindung ist auch nicht gerad die beste...mein Bruder kann auch nicht mal eben mit den drei Jungs nach Deutschland rüberfahren und noch dazu erwartet meine Schwägerin Zwillinge, da wird es auch in Zukunft nicht leichter werden mit dem Treffen...aber mit dem Ältesten hatten wir einen Tag unseren Spass und ihr seht schon, Cousin und Cousine verstehen sich prächtig, auch wenn sie sich so selten sehen :) 

Lo de quedar con la familia en mi caso es un tanto complicado...mis padres en Alemania, mi hermano con su familia en Holanda y nosotras en España...ya me diréis cómo hacerlo con estos precios de vuelo! Por no hablar de la mala conexión...que me desvío del tema...ejem...como mi hermano lo tiene algo complicado para venir con los tres chicos a la vez y mi cuñada está embarazada de mellizos (¡enhorabuena!aunque así las quedadas futuras las veo imposibles jajaja), sólo coincidimos un día con el mayor de los chicos y mi hermano...pero ya veis que a pesar de la distancia y verse poco, se llevan de maravilla :)



War natürlich prompt mistiges Wetter zum Sommersachen fotografieren aber man tut, was man kann, nech?

Y por supuesto nos tocó mal tiempo para la ropa veraniega pero bueno...si sólo hay un día para sacar fotos, se sacan igual :)






pattern: LaPlayita by bienvenidocolorido (Farbenmix), Freebook MiniSun by AefflynsToGo+MoiraLita
fabric: Jurassic by ZNOK
plotterbild T-rex: cosasmolonas
linked: CreaDienstag, KerstinsBioParty, HoT

10 comentarios:

  1. jo, que pena que no pudieseis coincidir más tiempo...la ropita es genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Gracias, marta! En algún momento conseguiremos vernos todos con calma :D

      Eliminar
  2. Propabilidades de que dos camisetas znok se encuentren en la vida 1 de 1000000000! Lo has conseguido :)))). ❤️

    ResponderEliminar
  3. Roaaarrrrr... dinostarke Outfits!

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Como todo lo que haces, venir aquí es pegarse un chute de colooooor!

    ResponderEliminar
  5. qué chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  6. Como molan! !! Lástima la distancia. ...

    ResponderEliminar