domingo, 12 de julio de 2015

Soooooooooooo tired!!!!

So, jetzt mal im Ernst meine Lieben, wie müde kann man eigentlich sein??? Wie viele Schlafstunden braucht der Mensch um morgens irgendwie auf die Beine zu kommen??? Anscheinend nicht wirklich viel, da bin ich mir nach nun knapp zwei Jahren mit der MiniDame ziemlich sicher...auf die Beine kommt man irgendwie (das WIE ist mir immer noch nicht wirklich klar), in welchem Zustand ist dann wieder eine andere Sache...

A ver qué me decís? Cuántas horas de sueño necesita el ser humano para mantenerse cuerdo? Llevamos ahora cerca de dos años haciendo un estudio exhaustivo al respecto...por desgracia estamos demasiado cansados para acordarnos de apuntar los datos...un resumen: pocas horas de sueño nocturno, mucho jaleo durante el día...resultado sorprendente: siempre agotados!!!


Ich würde da tatsächlich mal gerne ein paar hinterlegte Artikel zu lesen...wenn ich nicht immer soooo müde wäre!!! Vielleicht muss ich die Zuckereinnahme doch wieder um einiges erhöhen um mithalten zu können...Wie das kleine Energiebündel das wohl macht? Gut geht's ihr dabei nicht, so viel wissen wir schonmal...alles andere bleibt ein Rätsel...Wir halten weiter durch...

Bueno, no es tan gracioso como puede sonar...van siendo dos años muy duros...y la mini-mona tampoco lo lleva nada bien...pero seguimos sin encontrar soluciones al problema...en realidad el problema sigue siendo un misterio...nadie sabe por dónde atacar...Mantendremos el ritmo como podamos disfrutando de los pequeños éxitos...



Ich hatte euch Fotos von der Blomma der Hochzeitskombi versprochen...ich mag den Schnitt echt jetzt schon wahnsinnig gern, auch wenn's ein wenig aufwndiger zu nähen ist, ein raffiniertes Höschen! Bei knallender Sonne kommen die Farben leider nicht so schön rüber aber wir erfreuen uns des schönen Wetters - Sonne hält wach :)

Os prometí fotos de estos pantalones...con el sol de estos días los colores no se aprecian tan bien pero ya los visteis en su conjunto de la boda, verdad? Estoy encantada con este patrón aunque lleva bastante más trabajo...pliegues, fruncidos, bolsillos...pero no importa, las monas salen encantadas con sus pantalones cortos y eso de la mayor es mucho decir!!!



Ähm ja...mein Baby darf sich mit Kugelschreiber tättowieren und blauen Nagellack tragen...hat halt jetzt schon ihren eigenen Geschmack...im Zweifelsfall den der grossen Schwester ;)

Pues sí, mi bebé lleva laca de uñas y tatuajes de boli...para gustos los colores...a ella parece que le gusta el azul :P



pattern: Blomma (Farbenmix), Resi+Hannes (Farbenmix), SchnabelinasRegenbogenbody
fabric: circles (probevernäht für MiasAbenteuerland), MyLeniBirdLove by LilaLotta (via Wolke7), der Rest aus der Kiste...

20 comentarios:

  1. Qué bonitos! !!
    Lo de dormir. ... Al final acabas viendo raro el día que duermen "algo" mejor.
    Ánimo! !!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo! No sé ni como sacas fuerza para coser cosas tan bonitas! Enamorada d este pantalón!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo decir q todo pasa y todo mejora...x lo menos en mi caso!! A mi tb me surgía la duda de cómo podía rendir en el trabajo con el trajín de las noches q llevaba..pero lo hacia y tu tb lo haces xq no hay mas q ver la ropa tan elaborada y chula q estas cosiendo a las niñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no puede empeorar, así que acepto...irá a mejor...aunque llevamos dos años diciendo eso y de momento sí que había posibilidades a peor que no nos imaginábamos...

      Eliminar
  5. Ánimo!!, hay luz al final del tunel. Si además eres capaz de hacer esas cosas en tiempos así piensa de lo que serás capaz cuando todo vuelva a la normalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa luz al final del tunel...algún día parece estar ahí, otros se esconde entre las sombras...gracias por los ánimos!

      Eliminar
  6. Es duro. Lo sé. Cuando estás en ello crees que nunca va a terminar. Pero de verdad que todo pasa. En vuestro caso está siendo muy largo y es normal que estéis agotados.
    A mí me funcionó algo tan sencillo como dejar de prestar atención y de obsesionarme con el tema, e intentar, sin más, descansar todo lo que pudiese. En ese momento comenzó a dormir casi del tirón (18 meses).
    Mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. El conjunto precioso! Y lo de dormir...todo pasa pero mientras es muy cansaaado...mis dos hijos mayores han sido de muuucho despertar nocturno...mas el mediano. Menos mal que todo pasa y nos quedamos con los mejores recuerdos!

    ResponderEliminar
  8. Si ya haces cosas chulisimas medio dormida no puedo imaginar cuando tengas las 8hs completas de sueño diarias!!! Llegará seguro!

    ResponderEliminar
  9. Nachdem ich neulich mit Hundebaby auch ein paar Wochen (!!) mal nicht so richtig dolle viel schlafen konnte, weiß ich wieder, wie WICHTIG ein guter Nachtschlaf ist!! Ich sag dir - das war echt krass.......ich werd ohne Schlaf so richtig knatschig und blöd......da darf mir keiner krumm kommen......essen kann ich in diesem Stadium auch nicht mehr......dafür heulen umso besser!!
    Was für ein Glück, dass das beim Hund nach ein paar Wochen schon vorbei ist und ich wieder durchschlafen kann!!

    Ich versteh dich sehr gut - auch wenn meine Kinder diesem Problem schon ein paar Jährchen entwachsen sind!!
    Viel Kaffee und viel Schoki - hilft durch die schlimmsten Tiefs ♥

    Ich drück dich mal ganz dolle!!
    GGLG
    Simone

    ResponderEliminar
  10. aaay, guapa, un abrazo apretao!! Es la cara mala de tener hijos de alto rendimiento, ellos se recargan en media hora y a nuestra pobre batería le faltan horas y horas para recuperar el nivel.
    Yo me consuelo pensando que es algo pasajero: a más tardar, cuando se independicen ya no será un problema para mí! ;-)

    ResponderEliminar
  11. aaay, guapa, un abrazo apretao!! Es la cara mala de tener hijos de alto rendimiento, ellos se recargan en media hora y a nuestra pobre batería le faltan horas y horas para recuperar el nivel.
    Yo me consuelo pensando que es algo pasajero: a más tardar, cuando se independicen ya no será un problema para mí! ;-)

    ResponderEliminar
  12. La peque esta guapisima, y los pantalones, preciosos!!! Mucho ánimo y mucha fuerza!!!!!! Besos, besos!!

    ResponderEliminar
  13. bufff ánimo guapa, algún día te sorprenderá que ha empezado a dormir bien...
    Los pantalones una chulada! es verdad que tiene trabajo, pero son tan monos!

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Una chulada de pantalones, y esta claro que llevan su curro, pero lo lucen taaan monas!!!

    ResponderEliminar
  15. Wow sieht das toll aus ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  16. Oh man... das hört sich nicht gut an... Und ich kann dir auch nur die Hoffnung machen, dass das irgendwann besser wird und du dir dann gar nicht mehr vorstellen kannst, wie das mal war. Bis dahin kann ich dir nur ans Herz legen, so gut es geht, dich auch um dich selbst zu kümmern und dir Gutes zu tun. Auch wenn das leichter gesagt als getan ist. :-/
    Und deine Blomma: Mal wieder obercool! Mal sehen, wie lange ich es noch aushalte, das Schnittmuster NICHT zu kaufen, hahaha :-D
    Liebe Grüße, Heike

    ResponderEliminar
  17. Liebe Mara,

    ohhhhh weihh 2 Jahre schon und immer noch zu wenig Schlaf? Komm lass Dich schnell knuddeln, das wäre für mich auch die Hölle, also dass man im ersten Jahr in Etappen schläft, das kennt ja fast jeder, aber auch noch das 2.?? Ich glaube ich wäre ein Wrack. Du Ärmste. Dafür staune ich jedes Mal umso mehr, wie viel Energie Du aufbringen kannst, wenn Du für Deine Mädels und Dich nähst. Diese Blomma ist einfach traumhaft schön geworden und auch mit Boddy statt Unella unbedingt tragbar. ZUCKERSÜSS!

    Fühl Dich gedrückt, ich schicke mal ein wenig Energie zu Dir!

    Ganz liebe Grüße
    Sandy

    ResponderEliminar
  18. Ánimo guapa!!! No lo quiero ni pensar... La mía me tiene agotada y eso que duerme muy buen, siestas incluidas pero por el día es agotadora ;-). Los pantalones son preciosos!!

    ResponderEliminar