jueves, 23 de julio de 2015

RUMS #30 die Sache mit den Fotos...

Kommt ihr euch auch immer so doof vor, wenn ihr mitten in der Stadt Bilder macht? Ich glaub', das ändert sich bei mir nicht mehr...eine Hinderung ist es zwar trotztdem nicht aber na ja...

Lo paso un poco mal sacando las fotos por el centro entre la gente mirándome...me siento estúpida, os lo dije alguna vez?


Da sind wir um 18.00 im Zentrum, noch kein Mensch da und ich such mir schon ne Wand aus, wo man denn nachher noch schnell Bilder machen könnte...dann wird erstmal ein Bierchen getrunken, ordentlich gequatscht...und irgendwann fällt einem auf, dass nun alles voller Leute ist *klatsch-an-die-Stirn*

Esta vez bajamos pronto al centro, quedamos para tomar algo...voy localizando paredes que me gustan...y se me olvida con la charla...hasta que...claro, hasta que me doy cuenta de que todo está lleno de gente! Que encima la cámara estuviera en modo programa y nadie se preocupara de ajustar nada...Bueno, así quedaron las fotos pero paso de repetir! Veis que cara de relajada?


Also doch wieder mitten in der Altstadt zwischen den Passanten durch, vor eine Mauer gestellt und mit super entspanntem Gesichtsausdruck fotografieren lassen! Dass da jemand am Rädchen vom Kameramodus gedreht hat (nein, ich war das nicht!) und alle Fotos total bis mittelstark verschwommen/verwackelt sind, merkt man natürlich auch erst daheim am PC...

Este patrón gratuito salió el finde, lo vi de casualidad (en realidad tenía otra cosa pensada para hoy...) y me puse con el al instante. Ya había cosido dos versiones infantiles y quedaron estupendas! Pero algo del adulto no me convenció y sigo sin saber qué es...pero después de llevar el top todo el lunes, estoy encantada! Voy súper cómoda y caerá otro en cuanto tenga un ratito...


Tut mir leid, MoiraLita und aefflyn, ich hätte mich gern mit ordentlichen Bildern für das Freebook bedankt aber ein Shooting muss reichen :P


pattern: FreebookMamaSun
fabric: alles für Selbermacher
linked: RUMS, RUMSEspaña

41 comentarios:

  1. pero al final si que te convence no? yo te veo muy guapa... tensa... pero guapa! jajajajaa! a mi también me da vergüenza sacarme las fotos donde hay mucha gente... las de hoy son en el balcón de mi casa... y cuando me he dado cuenta estaban mis vecinas mirándome como diciendo... qué hace esta que no saluda? dónde mira? JAJAJAA!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo veo que te ha quedado genial! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Eine schöne Frau kann nichts entstellen auch keine unscharfen Bilder. Du siehst wieder zauberhaft aus und das Shirt ist toll.

    LG
    Nina

    ResponderEliminar
  4. Ohhh ja. So gehts mir doch auch ganz oft. Ich mag es gar nicht zu fotografieren wenn andere Menschen in der Nähe sind. Und das macht das ganze garnicht einfacher. Tolles Top.

    Herzlich Zwirbeline

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho , la tela es muy chula , yo para las fotos uso mi terrado maravilloso que no me ve nadie porque me da un vergüenza! !!

    ResponderEliminar
  6. La tela preciosa. Y con ese "tipín" que tienes... que te va a quedar mal??
    Me gusta la espalda de nadador.

    ResponderEliminar
  7. La tela preciosa. Y con ese "tipín" que tienes... que te va a quedar mal??
    Me gusta la espalda de nadador.

    ResponderEliminar
  8. La tela preciosa. Y con ese "tipín" que tienes... que te va a quedar mal??
    Me gusta la espalda de nadador.

    ResponderEliminar
  9. La tela preciosa. Y con ese "tipín" que tienes... que te va a quedar mal??
    Me gusta la espalda de nadador.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada!! se te ve el carita que había como mucha gente mirando ....ji ji,
    gracias por el patrón, estoy en modo coserme camsetas asi que genial!!

    ResponderEliminar
  11. My chula, me parece que esta si que va a la saca de este verano que no da tregua...
    Ya tienes mas valor que yo..., que no me he hecho ninguna "sesión" en la calle....

    ResponderEliminar
  12. Tampoco conocia el patron, le echare un vistazo!la tela es muy bonita, y lo de las fotos yo las suelo hacrr en casa x lo mismo, cuando las hago fuera son en sitios q no hay nadie

    ResponderEliminar
  13. Das Top ist top und das erkennt man ja, alles gut. Du siehst toll aus und es steht dir super.
    Liebe Grüße,
    Petra

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el patron! Veo que te queda genial y la tela me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado estupendo!! Yo pensaba quedaba raro el frunce de delante, pero veo que queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como te ha quedado y la tela es muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y me encanta la espalda. Creo que va a ser lo próximo que haga

    ResponderEliminar
  18. Ich mag den Stoff! Das Shirt steht dir ausgezeichnet!

    ResponderEliminar
  19. Das wäre wohl auch nichts für mich.... ;)....aber Du hast das doch toll gemacht ♡.

    Lb Grüße,
    Anna

    ResponderEliminar
  20. Oh ja, in der Stadt das habe ich noch nie probiert, aber ich glaube da käme ich mir auch sehr doof vor... Aber die Fotos sind trotzdem klasse! Das leicht Verwackelte hat doch auch was! Und deine MamaSun ist echt schick!

    LG
    Kristina

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el patron porque me gusta mucho.... jejejejje si que da vergüenza las fotos en público... por eso yo siempre acabo en la terracita de casa.... Estas muy pero que muy guapa!

    ResponderEliminar
  22. Se ve genial! Si necesitas fotógrafa, ya sabes, solo silba!

    ResponderEliminar
  23. Ja, das mit den Fotos ist echt immer bei mir ein Thema. Aber das Shirt ist trotzdem toll geworden!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial!
    Yo en público no sería capaz, me muero de la vergüenza. ..
    Tengo la camiseta a medias, a mi me han quedado un poco flojo el cuello atrás y los tirantes delante, a ver si lo arreglo porque el patrón me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  25. Wie lustig, ich glaube, ich habe noch nie Bilder in der Stadt gemacht. Aber ihr habt doch noch eine tolle Mauer gefunden!
    Das Shirt ist klasse und steht Dir total gut!

    Liebe Grüße
    Lilo

    ResponderEliminar
  26. Me apunto el patrón. Y te entiendo perfectamente con las fotos, yo intento escapar de lugares muy transitados.

    ResponderEliminar
  27. Está genial! Ya lo tengo preparado para hacer, pero como todo en mi vida, a su ritmo.
    Tu posa donde quieras que todos pensaran quien es esa modelo tan guapa y en que revista de moda va a salir!

    ResponderEliminar
  28. Te queda genial y verguenza....de que!?!?!?! Si estás estupenda!!!
    Esa camiseta es muy chula, como siempre, creando necesidades y descubriéndonos novedades ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola Mara!
    Me pasa igual, me siento un poco bicho tonto haciéndome fotos en la calle, aunque tengo unas ganas de renovar mis fotos y buscar paisajes o un fondo más divertido para mis fotos que igual tendré que probar hacerlo un día y quitarme la verguenza (con tripié y toda la cosa) jaja. Me anima pensar que todo muchas personas lo hacen y consiguen hacer fotos chulisimas de ellas mismas que al final serán un bonito recuerdo.
    El tank top me encanta, sobre todo la tela que has elegido!!! <3

    ResponderEliminar
  30. pues te queda muy bien! lo tendré que probar

    ResponderEliminar
  31. Pero si eres muy fotogénica! La camiseta súper chula.

    ResponderEliminar
  32. Te queda genial!!!! La tela es preciosa.

    ResponderEliminar
  33. Pues estas guapísima, si yo me sacara las fotos en la calle aparecería mi cara mas roja que el carmín, jajaj

    ResponderEliminar
  34. Te queda genial. La tela es chulisima.

    Yo muchas cosas no publico por falta de fotos.
    Al final uso de fondo uba pared de mi habitación.

    ResponderEliminar
  35. Te queda genial! Voy a descargar ahora mismo el patrón! Yo me muero de verguenza con las fotos en publico!!!

    ResponderEliminar
  36. Pues a mi me gusta! te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  37. Ich finde die Fotos toll! Und deinen Gesichtsausdruck tatsächlich entspannt - das sähe bei mir ganz anders aus!!!
    Ach so, das Top ist auch toll. Hab mir den Schnitt schon gesichert, mal schauen, wann ich dazu komme...
    LG, Bea

    ResponderEliminar
  38. ohh que chula! ahora mismo la descargo jijiji

    Yo si voy sola si me da pereza hacer fotos, pero si voy con alguien que me las haga, no, echamos unas risas y post listo!

    ResponderEliminar
  39. Tip tap top = super = bravo !
    Désolée, pour ce commentaire court mais qui veut tout dire !
    Pas de traduction aujourd'hui, je suis fainéante ! :))))

    ResponderEliminar
  40. Pues te queda bien y la tela es una monada!
    Lo de las fotos es un buen rollo!! El otro día me miraban raro a mi también! Jajajaja

    ResponderEliminar