jueves, 9 de julio de 2015

RUMS #28

Ich schulde euch ein paar posts...aber als erstes möchte ich mich mal wieder für all eure lieben Kommentare bedanken! Ich freu mich echt immer ganz unheimlich darüber, gerade auch im Moment, wo ich ja leider selber nicht die Zeit habe, überall zu kommentieren, wie ich das gern tun würde...

Os debo un par de entradas...empezando con el bolso de la boda...pero antes quiero daros las gracias por todos esos comentarios que siempre me dejáis por aquí...me hacen una ilusión increíble!!! Y más ahora que casi no me da tiempo de comentar en vuestros blogs...espero volver a ello cuando se calmen las cosas por aquí...


Zurück zum Nähen...mein Kleid zur Hochzeit so ganz schwarz brauchte natürlich eine farbenfrohe Begleitung! Und schnell musste es gehen, denn das fiel mir natürlich erst den Tag vorher auf...dann hab' ich mich an die Clutch-Anleitung von Grinsestern erinnert und mich sofort drangesetzt...Vor allem die Idee mit den Ecken aus Kunstledern hatte mich begeistert :)

Volviendo al bolsito...necesitaba algo colorido para contrastar con ese vestido negro...y un bolso que no tenía tamaño saco jajaja Me acordé de un tutorial que vi hace tiempo, siempre quise probar un clutch de esos y la verdad...más rápido casi imposible!



Das gute Stück darf nun erstmal in meiner Nähecke verweilen, denn als MamaTasche im täglichen Leben ist es doch recht unpraktisch...aber es kommen ja sicher wieder Gelegenheiten, oder?
Ich hatte ja bereits erwähnt, dass hier im Sommer weniger los ist...dafür hab' ich mich nun endlich an Instagram gewagt...da zeig ich vielleicht ab und an was zwischendurch und hab' ja auch schon so einige von euch gesehen :)

De momento se queda en mi rincón de costura...vuelvo a mi bolso saco para el día a día...supongo que a este le daré otro uso...
Y ya que os avisé de que habría poca cosa por aquí en verano...también os aviso de que me estoy iniciando en el mundo instagram...vaya...pues sí, a ver si me gusta más que el caralibro...alguna por ahí?


fabric: Taphornkunterbunt (closed), MiasAbenteuerland
pattern: AnleitungClutch by Grinsestern
linked: RUMS, RUMSEspaña

42 comentarios:

  1. Pues mola un montón. Es bien vistoso, la verdad, aunque para el día a día no nos haga mucho servicio, pero siempre hay algún día especial

    ResponderEliminar
  2. Sabes que esto tb lo he copiado?? El viernes voy de boda vestida de Mara! Y super orgullosa! La semana que viene os lo enseño! Mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te quedó! Hasta encontraste una polipiel turquesa! Perfecta combinación!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre perfecto! Me encanta mara!

    ResponderEliminar
  5. Cuántos detallitos... Muy requetebonito!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos detallitos... Muy requetebonito!

    ResponderEliminar
  7. perfecto! a mi los bolsos de boda no me suelen gustar ninguno!! pero este con el contraste negro... genial genial!
    yo ni idea de Instagram... habrá que actualizarse! jejee

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!! La verdad es que quedaba genial en contraste con el vestido negro. Y ese rincón de costura?? Oh, me encanta!! Un besote , Mara.

    ResponderEliminar
  9. Ein toller Begleiter und die Farben sind wahnsinnig schön♡♡♡

    Sei lieb gegrüßt,
    Christin

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, Mara! Le da un toque genial al vestido negro :)

    ResponderEliminar
  11. Menuda preciosidad! Tienes un estilo único combinando telas, la polipiel azul es el detallazo. Tiene mérito encontrar esos colores, jaja me encantaron los alamares azules de tu abrigo de invierno pero nunca he visto esos azules tan chulos en las tiendas, creo que te buscan sólo a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos de mi abrigo...no lo conté aquí? Hay que pedir los infantiles!!! En versión grande no tienen colores ;) y esa polipiel fue del todo a 100...

      Eliminar
  12. Die ist toll!! So eine bunte Sommertasche - in Mama-kompatibel - muss ich mir eigentlich auch noch nähen. Nur wann?

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  13. wow. die clutch ist superschön. das inspiriert mich grade dazu auch wieder mal eine zu machen :) tolle stoffe. lg sassi

    ResponderEliminar
  14. es un clutch precioso!! todo detalles, como siempre!!! besoooo

    ResponderEliminar
  15. ohhh es monisimo! mira que mi hana corazonado me quedaría genial jjijiii

    todo lujo de detalles, muy bonito.

    La loca de los corazones jijiji

    ResponderEliminar
  16. que chulada y la cinta es genial

    ResponderEliminar
  17. Es precioso con un montón de detalles y la combinación de telas es ideal!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito, que combinación de colores, cintas y la puntilla me encanta!!
    Muy estiloso como siempreee!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta. Era el complemento perfecto para tu vestido negro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Buena combinación, un derroche de color junto con el negro elegante. Chulo, chulo!!!

    ResponderEliminar
  21. WOW, so wundervoll bunt!!!!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  22. Precioso! Me encantaría tener uno así, para ocasiones que lo requieran... Jo también voy cada día con bolsos saco!! Cabe de todo!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  23. Es una alegría de bolso !!! Da felicidad!!! Y la combinación del vestido negro, genial!!! Fuiste guapísima a esa boda!! Ya veras como lo usas para otro día especial! ! Siempre los hay, yo estoy en instagram a mi me gusta!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Ese clutch en primer plano todavía me gusta más!!!
    Instagram? Me resisto. Demasiadas redes sociales ya... Todo llegará

    ResponderEliminar
  25. Divino!!!! me gusta mucho la forma y el colorido!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Oh toll! Die farb- und Musterkombi gefällt mir suuuper!
    LG Melanie

    ResponderEliminar
  27. eine total süße Clutch :) die steht schon soooo lang auf meiner To-Do Liste :S
    GLG aus Wien, Geraldine

    ResponderEliminar
  28. Genau das richtige Accessoire zu deinem Kleid. Die Farben sind toll <3 Aber ich gebe dir Recht, als Mama-Tasche definitiv zu klein. Ich könnte eigentlich immer mit Reisetasche unterwegs sein *g* Ach und: Willkommen bei Insta ;-)

    Liebe Grüße,
    Nina

    ResponderEliminar
  29. El bolso es precioso!
    El verano es que deja poco tiempo libre je je je

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonito y me encanta todo,detalles,telas,De lujo!

    ResponderEliminar
  31. Liebe Mara,

    was für schöne Stöffchen Du da verarbeitet hast, die Tasche sieht einfach toll aus! Und wie gut, dass ich Dich auf Insta genauso stalke, dann verpass ich wenigstens nichts.

    Ich wünsch Dir ein tolles Wochenende
    Sandy

    ResponderEliminar
  32. Precioso, como siempre. Me guardo el enlace que creó me será útil.

    ResponderEliminar
  33. Es chulísimo. Me encanta el colorido, la combinación de telas, la puntilla, la cinta, todo!!
    Y lo que me deja alucinada es que lo hagas en un momento... cuanto tengo que practicar ;)

    ResponderEliminar
  34. Die Tasche ist mir schon bei deinem schwarzen Kleid aufgefallen. Echt total lässig. Diese Anleitung muss ich mir auch mal anschauen. Wobei.........es gibt so selten Anlässe wo man das braucht :-)
    Danke für deinen lieben Kommentar bei mir.

    Herzlich Zwirbeline

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito te quedó, la tela me encanta ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  36. Es chulísimo!! A la altura del vestido pero explosión de color y alegría!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar