jueves, 2 de julio de 2015

RUMS #27

Ja, auch Mara hat sich für die Hochzeit in Schale geschmissen - ganz schlicht in schwarz, das kann ich nämlich auch ;) Dass LaPlaya dafür herhalten würde war schon lange geplant, das Kleid auch vor bestimmt schon über einem Monat genäht, nur der Saum wurde erst morgens vor der Hochzeit abgesteckt...hat mein Mann doch sehr gut gemacht, hat auf Anhieb perfekt gepasst!

De negro, liso, nada especial, corte sencillo...alguna amiga se quedó bastante sorprendida de verme así jajaja Pues llevo planeando el vestido así hace ya tiempo...igual lo cosí hace un mes más o menos...sólo faltaba el bajo...cómo lo iba a marcar para que llegue justo al suelo? Pues resulta que a mi señor esposo se le dio de maravilla!!!




Am Tag vorher fiel mir dann auf, dass ich ja wohl kaum mit meiner RiesenTasche da antanzen konnte...also noch fix so ein ClutchDings genäht (das geht ja so schön schnell), zeig ich euch die Tage nochmal genauer, auf den Bildern kann man ja kaum was erkennen...

Sólo me faltaba ya un bolso pequeño, no podía ir con mi saco gigante de siempre jajaja pero nada, ese se cose en un momento, el día antes sin problemas...os lo enseño estos días con más detalle, que no tengo fotos mejores... 


Erzählt ihr mir von euren Hochzeitsoutfits? Würde mich mal interessieren...auch schlicht und klassisch oder eher bunt und leicht abgedreht?

Vosotras como vais de boda? Contadme! Clásico? Colorido? Corto o largo? Contadme un poco...lo coséis o compráis?

pattern: LaPlaya by BienvenidoColorido (Farbenmix)
fabric: Jersey (local shop)
linked: RUMS, RUMSEspaña

51 comentarios:

  1. Wow, wirklich wunderschön und edel, Deine LaPlaya!
    Liebe Grüße
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. vestido sencillo justo como me gustan!!pero yo siempre voy de colores, el color más vivo que hay allá me lanzo...lo he comprado siempre, pero porque mi destreza costuril tiene mucho que mejorar ejem

    ResponderEliminar
  3. OLE OLE Y OLE! REQUETEGUAPISIMA! Sencillo y negro y SUPER ELEGANTE! venga, dime... la camiseta es negra lisa, camiseta normal? estás guapísima! este patrón favorece muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Sí, camiseta normal...iba a coger con viscosa pero metí la pata a la hora de comprar...ejem...

      Eliminar
  4. Wow der Oberhammer!
    Das sieht ja sowas von umwerfend aus! Ich bin dermaßen begeistert!!!! GRANDIOS!!!

    Liebe Grüße
    Susn

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!!!!! Mehr gibts da nicht dazu zu sagen;-)

    Liebste Grüße Karina

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu!!!!! xiu xiuuuu!! tremenda, guapísima!!!! estás genial!!! el vestido me encanta, pero hay que tener percha!!! yo no voy de boda...sólo a las ineludibles, la de mi hermano. Odio las bodas, arreglarme,...soy una quinqui!!!

    ResponderEliminar
  7. Waaaahnsinn! Du siehst bezaubernd aus und das letzte Bild strahlt eine Anmut aus♡
    Also ich hatte bisher 2 Hochzeitsoutfits.
    Ein Bodenlanhgs rot weiß gepunktetes Kleid zum Binden, i love it - und letztes Jahr ein schwarzes Wickelkleid, da war ich in der 21.Woche schwanger und fühlte mich wie ein Walross :)

    Sei lieb gegrüßt, Christin

    ResponderEliminar
  8. Sieht echt toll aus!
    LG Natalie

    ResponderEliminar
  9. En cuanto vi la foto, vi que habias utilizado "la playa"!! Te sienta fenomenal!! Yo suelo coser para ir de boda, creo que son costuras que valen la pena! Basicamente por tres razones:
    1- no me gusta ir uniformada en las bodas, segun lo que se lleve ese año. Soy la rara que viste distinto en las bodas.
    2- El precio de las ropas de fiesta
    3- Bodas?? Pero la gente se casa??
    Smuacs!!

    ResponderEliminar
  10. Richtig schick und hochzeitstauglich allemal ;)
    Ich hatte damals ein Rockabilly Kleid in schwarz mit weißen Tupfen an und einmal ein Kaufoutfit mit Bleistiftrock und Blusentop.

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!
    Yo de bodas intento ir còmoda, preparada para correr y cargar con el peque. Y ahora con el barrigoncio... pues más.
    El vestido te queda precioso. Te hace un señor tipazo!

    ResponderEliminar
  12. Klasse! Esta bellisimo! Saludos desde la calurosa Alemania !

    ResponderEliminar
  13. Yo hace mucho tiempo que no voy de boda... tu vestido genial te queda increíble y a mí me gusta todo negro queda super elegante!!!

    ResponderEliminar
  14. Uau!! Elegante elegante. El bolso de contraste me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima!! el vestido es precioso y te queda genial, claro que con ese tipazo es normal!!!
    El bolso le da tu toque colorido que le falta al vestido.
    Alucino... cuando pones que el bolso se cose en un momento :) seguro que yo tardo un montón.
    La última foto, la de espaldas, es preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Qué requeteguapísima estás!!!! Yo desde que coso no he tenido ninguna boda, pero tengo claro que para la próxima me coseré algo.
    Precioso vestido!!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!Y te queda como un guante......WOWWW!

    ResponderEliminar
  18. Mira que te queda bonito!! El mío es igual... pero muuuuuuucho mas corto... a ver que apaño al final! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  19. Si puedo no voy de boda. Odio ir disfrazada. Hasta ahora me lonhacía mi madre pero tiene que ser algo cómodo, que sea yo porque entonces no voy a gusto. De corto o de pantalón. No demasiado vestida.

    Me encanta la sencillez y elegancia del vestido.

    ResponderEliminar
  20. Fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuu precioso! Hace tiempo que no voy de boda pero si fuera me lo haría yo, jajaja

    Guapa!

    muacs

    ResponderEliminar
  21. guapisisisisimaaaaaaa me encanta y el bolso y la flor de un toque de color genial.

    ResponderEliminar
  22. Espectacular. Sencillo, precioso y te queda de escándalo

    ResponderEliminar
  23. einfach nur hammer-mäßig schön!!! kleid mit "boca abierta" faktor :)
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Liebe Mara,

    hachhhhhhhhhhhhhhhhh Du siehst traumhaft schön aus in dieser LaPlaya, aber nur drei Bilderchen, ich hatte mich doch so auf eine Bilderflut gefreut ... lach! Nein, alles gut, es steht Dir richtig, richtig gut und als Maxi-La-Playa unbedingt hochzeitstauglich! Aber bei deiner Traumfigur ja auch kein Wunder. WUNDERWUNDERWUNDERSCHÖN!

    Drück Dich meine Liebe
    Sandy

    ResponderEliminar
  25. Sehr sehr schick und wunderschön.
    Liebe Grüsse
    Angy

    ResponderEliminar
  26. Preciosísimo!! Te ha quedado de lujo, estas muy elegante, y además parece cómodo. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  27. Guaaapa ! De vestido largo y sin pantalones! Me gusta tu doble personalidad!

    ResponderEliminar
  28. Mein lieber Schieber!! Wie todschick!!!
    SUUUUUUUUUUUUUUUUUPER schaust du aus ♥
    GGLG
    Simone

    ResponderEliminar
  29. Wunderschön!!! Ganz großartig siehst du aus!!

    Sonnig lieber Gruß
    Kerstin

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido y te sienta ideal, estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Precioso y además muy ponible, aunque no vayas de boda!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito!!!! Sencillo pero elegante! Te sienta genial!
    Bodas, por aquí pocas... la última vez fui embarazada de ocho meses... y mi retoño va a cumplir cuatro años! A mi me encantan las bodas!

    ResponderEliminar
  33. Wow Mara!!! Negro. Sobrio. Elegante. Sexy. Precioso. Con clase. Es el vestido perfecto y te sienta de maravilla. ¡Y sin pantalones!

    ResponderEliminar
  34. Wowwwww!!! Espectacular! !! Yo depende, largo o corto según si es de mañana o noche y las de todo el día con lo que me apetezca jeje. Pero siempre colorido :-P

    ResponderEliminar
  35. Preciossisimo. Muy sencillo y elegante. Te queda fenomenal!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  36. sencillo, ideal y divino :) En dos semanas tengo una boda y sólo tengo las telas... como siempre voy a la última palabra jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  37. Holla die Waldfee, das sieht ja mal mega aus. Klasse! Darfst dich gerne öfter so in Schale schmeissen. Hier sind alle mit Heiraten durch ;-) Aber ich hab auf meiner eigenen Hochzeit schwarz getragen und dann noch eine Hose. Ich fand´s toll, einige Leute waren etwas pikiert ;-)

    LG
    Nina

    ResponderEliminar
  38. HAAAMMMMER!!! Sieht oberklasse aus! Liebe Grüße Danie

    ResponderEliminar
  39. Estás guapisima y muy elegante.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  40. Es perfecto bonito y elegante, la percha es increible, ¡guapa guapa guapa! Muack

    ResponderEliminar
  41. Wunderschön!
    Ist dir wirklich sehr gut gelungen!

    Viele Grüße Daniela

    ResponderEliminar
  42. qué guapa! estás perfecta! y si! queremos ver ese bolso más de cerca!

    ResponderEliminar
  43. Fenomenal!!! me encanta la idea de negro + combinar con color!

    ResponderEliminar
  44. ui, está precioso el vestido y preciosa tú con él! La sencillez es exquisita y el toque colorido que le da la clutch es el justo!
    Yo aquí en Alemania la verdad que he estado en más velorios que casorios.... jiji.... pero la única vez que estuve en una boda fue con algo salido de mi máquina y fui muy orgullosa con ello! Un conjunto de Valeska y Superbia con rombitos de Hamburger Liebe y tela color melón! :-)
    Besis!
    Betty

    ResponderEliminar
  45. In lang sieht die wirklich gut aus!
    Ich habe auch eine schwarze LaPlaya (mangels Bilder noch ungeblogged) aber in Originallänge - knieumspielend. Als 'Kleines Schwarzes' für alle Fälle.
    LG neko

    ResponderEliminar