domingo, 26 de julio de 2015

Der Kleine...?!?!

Ja, mein kleiner Junge...ähm...wie bitte???

Ahí va mi niño bonito...ah, no, espera, si yo no tengo chicos...que es una niña!!!



Ist das in Deutschland auch so, dass Mädchen, die gerad kein rosa oder Kleid tragen, sofort als Junge eingestuft werden? Geht uns übrigens auch mit rosanen Klamotten so..."Ach, ich konnte die Ohrringe gar nicht sehen..." - "Sie hat ja auch keine!" Südländer eben...*grummel*
Inzwischen geh ich gar nicht mehr gross drauf ein...aber bei diesem Shirt ist es mir wieder aufgefallen..."echt tolles Shirt, das der Kleine anhat!" - "Äh....danke!" und weitergehen ;)

"Que chula la camiseta del peque!" fue un comentario de esta tarde de fotos...hacía tiempo que no me había fijado en los comentarios de que la mini-mona sería chico...igual me volví un poco inmune después de tantos intentos de aclarar el tema...porque con la hermana mayor era igual...es decir...van cinco años explicando que mis hijas no son chicos...



Wir hatten einige gute Nächte in letzter Zeit und auf gute Nächte folgen gute Tage, in denen wir alle etwas entspannter sind und einfach mal so den Sommer geniessen können...und das machen wir jetzt auch, wir geniessen die ruhigeren Tage und Nächte, versuchen uns keine all zu grossen Hoffnungen zu machen, was die Dauer dieses Zustands betrifft...

Hemos tenido unas noches buenas en esta casa...y ya se sabe, a una buena noche le sigue un buen día...lo estamos disfrutando mientras dure, intentando no hacernos demasiadas ilusiones...¿me contáis vuestros planes de verano para distraerme?


MiniSun gab's übrigens für beide Mädels aber die Grosse hatte keine Lust auf weitere Bilder...

Ya os habréis fijado en que esta es la versión mini de mi último RUMS...efectivamente, MiniSun! Cosí para las dos pero la mona no tenía más ganas de foto...



pattern: Freebook MiniSun (aefflyns)
fabric: Flutter by jolijou (via wolke7), Lilly Lillestoff

22 comentarios:

  1. Qué guapas!
    Yo igual, dos niñas, pelo corto, sin pendientes, casi siempre en pantalón. ..
    Ahora la mayor ya directamente lo dice a quién haga falta "No soy un niño, soy una niña" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Fijo que quien te lo dijo era una persona mayor!!! Esta guapa la sun infantil!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos niños, y mil veces me dijeron "que niñas más bonitas!" Así que la conclusión es que la gente está algo cegata... no?
    Son una chulada los dos conjuntos! Las telas de Lillestoff me pirran!

    ResponderEliminar
  4. Haha - mit den Haaren sieht sie schon eher nach Mädel aus... mir ist es aber auch schon passiert, dass mein Zwerg als Mädel tituliert wurde - und hatte ein blaues Shirt mit Traktoren drauf an!!!!
    Grüße Sonnenblume

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo un niño con melena al q todos llaman niña! Jajjajaj, lo harán x fastidiar?

    ResponderEliminar
  6. Están guapísimAs!! LAs 2 niñAAAs!!

    ResponderEliminar
  7. Están guapísimAs!! LAs 2 niñAAAs!!

    ResponderEliminar
  8. Están guapísimAs!! LAs 2 niñAAAs!!

    ResponderEliminar
  9. Claramente se nota que son niñas y ademas preciosas !!!

    ResponderEliminar
  10. Que chula la versión MINI! Estan GUAPISIMAS!
    Yo no tengo niños/as y he de confesar que soy un poco desastre con eso de niño... o niña... :S
    No lo tengas en cuenta!!! Gente inexperta! ;P

    ResponderEliminar
  11. Muy chula la camiseta!!! Pienso q la gente ya lo hace por fastidiar... yo tengo un niño y una niña. Cuando nació el peque me decían q tenía una hija muy guapa.... y ahora con la peque me dicen q es un niño muy guapo. Ya ni contesto! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tenía un nombre de varón cada vez que me preguntaban como se llamaban mis "hijos", la mayor era Pedro y la menor Rigoberto.

    ResponderEliminar
  13. Bei uns ist es immer umgekehrt.. mein Bub mit längeren, blonden Haaren wird immer für ein Mädl gehalten... Aber da muss man drüberstehen ;-)
    Fesche Shirts und Mädls übrigens!
    Lg Martina

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada! Me encantan!!!
    Cuando el mío era pequeño me decían: "es guapo como una niña". Nunca lo entendí.... No han visto nunca chicos guapos??? ;)

    ResponderEliminar
  15. Con el salero que tienen!!! Ni caso..... son guapísimas y claramente se ven NIÑAS

    ResponderEliminar
  16. Tengo la telita cortada para mi peque mayor y el patron preparado desde hace 4 días.! ijijij... a ver si ahora tengo tiempo de coserla!! Viendo las tuyas aún tengo mas ganas! Que chulas te han quedado!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de niñas y de camisetas! me encantan... tienes un don! un fuerte abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Da igual lo que digan, tus niñas son un amor. Yo estoy enamorada de ellas, en el buen sentido, y como van siempre de estupendas gracias a su mami.

    ResponderEliminar
  19. Supermarkt. Baby in kanllrosapink gekleidet. Ältere Dame: "Ja mei, is das süß... isses a Jung oder an Madl?". Ich hab nur noch was von "farbcodiert" gebrummelt, gelächelt und ihr bestätigt, daß es sich um ein Mädchen handelt ;)
    LG neko

    ResponderEliminar
  20. Que guapas estan!! Las camisetas me encantan!!

    ResponderEliminar