lunes, 15 de junio de 2015

Vater - Tochter / Día M

Vater - Tochter...das ist so ein Gespann! Wenn die mit Blödsinn machen anfangen, ist Mama total abgeschrieben! Da übernimmt das Töchterchen auch zu gern die fehlenden Gewichte für die tägliche Trainingsrunde *lol*

Amor entre padre e hija...pasatiempo favorito: hacer el tonto *lol* y cuando toca hacer ejercicio, la niña sustituyendo las pesas jajaja


Alle drei lassen sie sich gern von mir benähen und ich mach's auch echt gern! Vor allem, wenn man dann von vielen hört, dass die Männer sich auf keinen Fall was selbstgenähtes anziehen würden (warum eigentlich nicht?)...Mein Mann trägt die Sachen so oft es geht :)

Me encanta que toda mi familia vaya con ropa handmade! Y que encima les gusta! Mi marido lleva lo que coso para él siempre que pueda. 



Von seiner Vorliebe für etwas andere Bücher hatte ich ja bereits berichtet...Den Schriftzug hat er wieder selber ausgewählt, Schrift suchen und Design nachmachen war dann wieder meine Aufgabe :P aber inzwischen klappt's echt super mit dem Aufbügeln :)

Esto...sí, otra vez algo de un libro raro...ni me preguntéis! Lo encontró él en internet, busqué la fuente en dafont y copié el diseño, tal como me había pedido. Eso sí, la plancha y yo volvemos a llevarnos bien :)


Und jeder freie Moment wird mit den Mädels verbracht! Viel zu kurz die arbeitsfreie Zeit!

Y mientras yo escribo, ellos siguen, siempre en acción... 


pattern: Raglanshirt Tom (pattydoo), Leggings Naii con gota (tb hay tuto aquí)
fabric: MiasAbenteuerland, ApfelJersey byGraziela (Wolke7)
linked: LaLíoParda, siempre un placer coser contigo y mi señor esposo lo agradece también jejeje; allesfürdenMann

16 comentarios:

  1. Libro raro, dieta rara, la de cosas que se encuentran en la red :)))) estan guapisimos tus modelos y que bien se cuida el sr M!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos todos vestidos handmade? La verdad es que da gusto.. Una pregunta... Cómo has hecho estas letras tan chulas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busqué la fuente en dafont, me preparé el diseño en Photoshop, corté el flock con plotter y planché todo en la camiseta :)

      Eliminar
  3. toma yaaaaaaaaaaaaa!! genial y guapos guapos todos. Espero hacer las fotos para un RUMS familiar esta semana!! yujuuu

    ResponderEliminar
  4. que chula, pero que difícil para recortar es letra pequeña!!lo has hecho con cútter??

    ResponderEliminar
  5. que familia tan guapa! ni idea de eso que pone la camiseta, pero seguro que es interesantísimo!! gota perfecta!

    ResponderEliminar
  6. Como mola ver a toda la familia así de guapa y vestidos por mami!!
    Otro marído "buenorro" para el dia M!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos!! inspiran mucho amor!!!
    la camiseta muy chula

    ResponderEliminar
  8. pues como no van a tener acción con esas super prendas que le cargan pilas a cualquiera!!

    ResponderEliminar
  9. Hombreee! Parzival de toda la vida! Jajaja, ni remota idea ;p Eso sí, todos guapos guapos!

    ResponderEliminar
  10. Que tipografía más chula! Menuda familia más guapa con sus ropas handmade

    ResponderEliminar
  11. ehhhh como mola esta camiseta!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan bonitas!! me ha gustado mucho la camiseta!! :))

    ResponderEliminar
  13. Esa camiseta es increíble! Lo de las letras es un puntazo. ..

    ResponderEliminar