jueves, 25 de junio de 2015

RUMS #26 - fail

Wir hatten ein leichtes Hüpfprogramm beim Fotografieren...eine MiniDame wollte sich ständig ins Bild schleichen...Das ist dann übrigens mein neues TubeTop...ähm...ja, sitzt überhaupt nicht! Ich müsste wohl doch oben rum wieder ne Nummer schmaler nähen und beim enger machen hab' ich's dann zu gut gemeint... aber als Rock gefällt's mir gut :) Muss dann wohl irgendwann mal das Projekt vorzeigbare Beine in Angriff nehmen...

No sabéis cuánto tuve que saltar de un lado a otro para conseguir unas pocas fotos sin mini-mona! Os presento mi nuevo top sin tirantes! Sí, ya lo sé...es que quedaba fatal, parece que bajé de talla otra vez y luego al ajustar ya tiraba demasiado...nada, me gusta como falda :)
Algún día depilaré las piernas y mostraré falda sin pantalones...en serio, este año lo tengo planeado!




pattern: BasicTankTop (kibadoo) *LOL*
fabric: byGraziela via Wolke7
linked: RUMS, RUMSEspaña

27 comentarios:

  1. Dein Rock gefällt mir ganz ausgezeichnet. Hättest du doch einfach nix gesagt, kein Mensch wäre auf den Gedanken gekommen, es könnte sich um ein verunglücktes Top handeln. Steht dir jedenfalls echt hervorragend, ich mag RocküberJeans einfach sehr.

    Viele Grüße
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Top? Ok?! Als Rock passt es schon mal wunderbar. Vielleicht sollte ich das auch mal versuchen! :-)
    Liebe Grüße
    Anneliese

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaa...tienes q enseñar esas piernas XD!!!
    Muy chula

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, venga, si! queremos ver tus piernas!! como falda me gusta mucho, pero queremos ver esa idea de top, no la abandones!

    ResponderEliminar
  5. Con el tipazo que tienes, a ver si vemos ya tus piernas jajaja, me encanta tu top sin tirantes! jaja

    ResponderEliminar
  6. Haha, was für ein geiler Fail. Steht dir trotzdem sehr gut, das Tank-Top... und entspricht doch irgendwie auch deinem Stil, oder!? ;-)
    Liebe grüße, heike

    ResponderEliminar
  7. ja ja! pues queda muy bien como falda :-)

    ResponderEliminar
  8. haha... ich finds super als rock :)
    lg einchen

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las faltas encima de pantalones!! Muy bonita la tela, como siempre! :)

    ResponderEliminar
  10. Q bueno!!! Yo me preguntaba porqué siempre llevabas tejanos debajo de las faldas :)
    Te queda genial, aprovecha tú q puedes lucir tipazo!

    ResponderEliminar
  11. Haha, sorry, aber das hätte auch von mir sein können, dein top äh rock sieht super aus.

    Liebe Grüße
    Nina

    ResponderEliminar
  12. hihi..klasse…und ich dachte..oh,was für ein süße Rock;-))
    Liebe Grüße Tanja

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje Queda muy bien encima de los pantalones también!

    ResponderEliminar
  14. me gusta como falda...pero lo quiero ver como top también!!y a ver esas piernas!!;P

    ResponderEliminar
  15. Venga ánimo como dicen... No dejes para mañana lo qué puedas hacer hoy ;-)

    ResponderEliminar
  16. Como falda mola!! Venga animo que te queremos ver las piernas!!

    ResponderEliminar
  17. no me hagas pensar en mis piernas..uff..con lo que odio depilarme!!! ;)
    me gusta como te quedan las faldas con vaqueros!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, como top no sé, pero como falda es genial!!! Y yo que estoy loca con tus looks de falda sobre pantalón y ahora me entero que es por culpa de la depilación!!!! Pues voy a dejarme los pelos largos yo también!!!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, como top no sé, pero como falda es genial!!! Y yo que estoy loca con tus looks de falda sobre pantalón y ahora me entero que es por culpa de la depilación!!!! Pues voy a dejarme los pelos largos yo también!!!!

    ResponderEliminar
  20. Buf depilarse. .. ¿quién lo inventaría? Una mente cruel, seguro. .. jajajaja
    la falda preciosa!

    ResponderEliminar