jueves, 11 de junio de 2015

RUMS #24

Planen, planen, planen...und dann klappt es doch nie so wie gedacht...habt ihr noch Nählisten? Ich schreib die dummerweise in den letzten Monaten nicht mehr auf und somit gibt's dann immer vier Projekte in meinem Kopf, die sich von Tag zu Tag ändern - einfach, weil ich's immer wieder vergesse...

¿Planeáis vuestras costuras? Porque yo sí suelo hacerlo...hago listas...normalmente hay papelitos por todos lados...listas de la compra, cosas que hacer a lo largo del día...y planes de costura, por supuesto! Pero últimamente no llego a apuntarlas...y lo tengo en la cabeza por donde la lista desaparece de un día a otro... Lo bueno es que así queda sitio para planes nuevos jajaja



Den Stoff hab' ich vor Monaten gekauft mit einer sehr genauen Vorstellung vom Ergebnis...und dann hab' ich's einfach vergessen! Und da lag er nun überm Stuhl, wurde vergraben unter anderen Stoffen, fertigen Werken...und nun hab' ich's endlich geschafft! Und hätte ich das Ganze nicht nachher noch überall anpassen müssen, weil es nicht so sass, wie ich wollte, hätte ich euch das Kleid schon vor zwei Wochen gezeigt...dafür hatten wir aber Montag sogar passendes Wetter, das nehm' ich dann gern als Ausgleich :)

Pedí esta tela hace meses pensando en este vestido y...se me olvidó! Así de simple! Dejas la tela encima de la silla, tiras otra encima, una camiseta terminada encima, otros retales de lo que acabas de recortar encima...y te olvidas...y claro, luego cosí el vestido y no quedaba como yo quería, así que me quedaron ajuste por hacer y ninguna gana...pero por fin está terminado y yo encantada :) 


fabric: CalJoan
pattern: BasicTankTop + Freebook Jerseyrock by FrauLiebstes (kibadoo)
linked: RUMS, RUMSEspaña

55 comentarios:

  1. Hey coole Idee, die beiden Schnitte zu kombinieren! Das weckt den Lemming in mir ......
    LG Sandra

    ResponderEliminar
  2. Tolles Kleid, toller Stoff und superschnell Fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Superschön sollte das heißen ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jo es precioso y te sienta genial. Es muy tu!! precisamente me acaba de llegar esa misma tela en tonos verdes y es preciosaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Wunderwunderschön! <3
    LG jacqueline

    ResponderEliminar
  6. Super schön! Das muss ich auch einmal ausprobieren? Steht dir gut.
    Lg
    Kristina

    ResponderEliminar
  7. Listaas, listas por todos sitios!! Me suena, me suena!! Ahora tengo una app de listas en el movil, pero no han sustituido el papel, solo ha ampliado las listas!! Las fotos preciosas, me encanta que hayas cambiado el paisaje blanco y el vestido precioso!! Te queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fondo lo cambio siempre que el tiempo me lo permita :P

      Eliminar
  8. Schönes Kleid, toller Stoff, schöne Kulisse. Steht dir sehr gut.
    Und das mit den vielen Projekten im Kopf und auf dem Stuhl kenne ich nur viel zu gut. :)
    LG Diana

    ResponderEliminar
  9. Dein Kleid gefällt mir sehr gut !!!!! Auch deine Bilder sind ganz toll ! :)

    LG
    Katja

    ResponderEliminar
  10. me encanta esa tela, también la tengo pendiente de hacerme algo aún... en vestido queda genial!

    ResponderEliminar
  11. die kombi der beiden schnitte ist der knaller!!! ich mag, dass das top so weit runter geht, echt sehr cool und der stoff ist ja der knaller!
    glg andrea

    ResponderEliminar
  12. Ein echter Hingucker ist das Kleid geworden. Und das Absetzen in der Mitte finde ich super.

    Liebe Grüße,
    Claudia

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima con este vestido, te queda genial. Me gusta mucho la forma y la tela me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Este patrón te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la tela, el patrón y la modelo, guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡pero qué bien te queda!! me suena lo de las listas (sobre todo las de dentro de la cabeza, que no llenan la casa de papelinos pero tampoco sirven para acordarse de nada!) y me suena lo de la tela sepultada en el respaldo de una silla!

    ResponderEliminar
  17. Chulisimo y te sienta como un guante

    ResponderEliminar
  18. Chulisimo y te sienta como un guante

    ResponderEliminar
  19. Es que esa tela es una pasada... Porque tengo ya un vestido que me hizo Anna, pero pienso en hacerme con más tela, aunque sea igual...

    ResponderEliminar
  20. Wunderschönes Kleid, gefällt mir sehr gut!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el patron, el vestido, la tela, como te queda.... ME GUSTAS TU! jajajajjajaja Eres una crak!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito es! Ay, las listas. Yo hace tiempo que dejé de apuntar para no agobiarme, pero al final me acabo agobiando igualmente. Y tengo memoria de pez, que alivia un poco el peso, pero igualmente... ¡Tengo millones de telas amontonadas con proyectos pensados y sin hacer!

    ResponderEliminar
  23. lista? eso que es? jejejeje No se acaban nunca. Me encanta el vestido y la tela también, justo el martes la recibí en casa (entre muchas otras). Besos!

    ResponderEliminar
  24. estás guapíma! es un vestido totalmente mimaramundo!!

    ResponderEliminar
  25. Du hast die beiden Schnitte toll miteinander kombiniert!
    Liebe Grüße
    Sandra

    ResponderEliminar
  26. Me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!

    El vestido monísimo, fíjate tú que pensaba que con una tela así se vería sobrecargado y nooooo para nada, me encanta

    ResponderEliminar
  27. Toll!! Und das mit dem planen da kann ich ein lied von singen :DD
    Liebe Grüße Maira

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido! Me encanta la tela! Yo quiero uno así, igualito, igualito…
    Sobre la lista de cosas a hacer mejor ni hablo, empecé apuntándomelo, ahora ni eso. No llego a todo lo que quiero...

    ResponderEliminar
  29. Me chifla este vestido, tiene un corte muy favorecedor y la tela es estupenda. :)

    ResponderEliminar
  30. Te sienta genial!!! Muy chulo!!
    Tengo esa misma tela reservada... tiene que ser para algo especial!

    ResponderEliminar
  31. planear? imposible..y que lo intento sabes?pero cuando se me ocurre algo nada puede con mi cabeza!!
    estas guapisima!!!

    ResponderEliminar
  32. Oh ja, das kenne ich, mit den Ideen und Plänen. Nur zu gut.
    Das Kleid ist total schön geworden!

    ResponderEliminar
  33. Te queda super bien! !! Y la tela es fantástica!
    Yo hago listas en la cabeza jejw.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Buahhh!!! Me encanta!!! A mí lo que me suena es lo de los montones de tela y retales, Jajajaja. Y yo que pensaba que sólo me pasaba a mí.

    ResponderEliminar
  35. Buahhh!!! Me encanta!!! A mí lo que me suena es lo de los montones de tela y retales, Jajajaja. Y yo que pensaba que sólo me pasaba a mí.

    ResponderEliminar
  36. Buahhh!!! Me encanta!!! A mí lo que me suena es lo de los montones de tela y retales, Jajajaja. Y yo que pensaba que sólo me pasaba a mí.

    ResponderEliminar
  37. Que lindo, me encanta y tu guapísima.

    ResponderEliminar
  38. Sooo schööön!! <3

    Ganz liebe Grüße!
    Sanni (c:

    ResponderEliminar
  39. me encanta el vestido!! y sí jeje yo también me hago listas y luego cumplo lo que puedo... un clásico perder las telas entre un montón de ropa!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta cómo te ha quedado :) Y sí, yo también soy fanática de las listas jejeje

    ResponderEliminar
  41. Es precioso! Me suena tanto lo de las listas, como la montaña donde se pierden los proyectos a medias je je

    ResponderEliminar
  42. ¡Que bonito te ha quedado!
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  43. Te queda genial ese vestido! Y lo de las listas... Ojalá tuviese todo el tiempo necesario para ir haciendo todo lo que planeo!

    ResponderEliminar
  44. Te queda genial ese vestido! Y lo de las listas... Ojalá tuviese todo el tiempo necesario para ir haciendo todo lo que planeo!

    ResponderEliminar
  45. Te queda genial ese vestido! Y lo de las listas... Ojalá tuviese todo el tiempo necesario para ir haciendo todo lo que planeo!

    ResponderEliminar
  46. Un comentario corto pero sincero: ¡ todo es bello!

    ResponderEliminar
  47. Schaut das Kleid klasse aus... Ich bin begeistert...

    LG Nunni

    ResponderEliminar