jueves, 4 de junio de 2015

RUMS #23

Nun haben wir endlich ein weiteres Brett an der Wand, direkt überm Küchentisch! Wir haben das Holz absichtlich nicht weiter behandelt (keine Lust könnte man auch als Entschuldigung nehmen), ist ja auch eigentlich ganz in Ordnung, wenn ich nicht vergessen hätte, dass da doch die Ölflaschen drauf sollten...

Pues eso, estante nuevo colgado al fin, sólo lleva tres meses detrás de la puerta ejem...colgar la madera sin barnizar no fue accidente, sólo un pequeño fallo al pensar porque claro, si iban las botellas de aceite encima, esto quedaría guarrísimo en un día! 


Also gestern ganz fix eine kleine Notlösung und somit auch eine Notlösung zum heutigen RUMS, denn meine vier angefangenen Projekte wollen einfach nicht fertig werden...siehe oben: keine Lust gilt als Entschuldigung :P

Ya sé, cutre RUMS total, lo hice hoy, es decir, ayer cuando lo leéis pero es que los RUMS empezados (que hay unos cuatro) no quedaron como yo quería y tengo que ajustar...y como es lo que no me gusta, ahí siguen encima de la silla...



Alguna ha probado este aceite? Mmmmmmmmmm que rico!!!

15 comentarios:

  1. Pues aunque sencillo, es muy mono, jejeje!

    ResponderEliminar
  2. pues me parece muy práctico y no lo había pensado.... gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea hule, o te veo cosiendo uno al mes! me encanta el estampado

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ay Mata hasta los cutre RUMS te salen bonitos y con tu marasello

    ResponderEliminar
  6. me apunto tu rums en mi lista de costuras pendientes, que queda mucho más chulo que mi plato con una servilleta de papel doblada (eso si que es cutre)

    ResponderEliminar
  7. Yo de aceites no entiendo! Esta estanteria solo q la veo un poco vacia :)

    ResponderEliminar
  8. mmmm aceite rico rico!!!
    jejejeje que apañada!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de la silla.. Nunca acaba de salir... Edtos proyectos a medias me matan! (Junto con los arreglos, of course!). Por aqui también tenemos aceites estupendos, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Lo de la silla.. Nunca acaba de salir... Edtos proyectos a medias me matan! (Junto con los arreglos, of course!). Por aqui también tenemos aceites estupendos, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Lo de la silla.. Nunca acaba de salir... Edtos proyectos a medias me matan! (Junto con los arreglos, of course!). Por aqui también tenemos aceites estupendos, jejeje

    ResponderEliminar