martes, 5 de mayo de 2015

The sun is gone...

Wo ist denn jetzt wieder die Sonne hin?! Vor zwei Wochen hatten wir doch noch so schönes Wetter zum Blumen pflücken und seit Tagen wieder nur grau und Regen...

Quiero que vuelva el sol!!! En serio! Dirán que para las fotos lo mejor son los días nublados pero no estoy de acuerdo...porque aquí nubes significa lluvia...prefiero sol y parque mil veces!!!






Das ist dann glaube ich erstmal die letzte Sunje aus der Reihe, die Stoffreste wurden bis zum letzten Zipfel aufgebraucht und durch Zufall hab ich sogar mal perfekt passende Schnürsenkel gefunden!

Creo que con este modelo ya van los cuatro Sunje que os había comentado, todos gastando retales...y por pura casualidad, encontré un cordón que va perfecto con la tela! Si lo busco, no lo encuentro, eso seguro!




pattern: Sunje by FrauLiebstes (kibadoo), Roberta (Farbenmix)
fabric: Taphornkunterbunt

15 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que haces. Me quedo siguiendote

    saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh je ist das niedlich!!! ♥ Wunderschön, die keine Sunje samt Füllung!!

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo del cordón... Monísimo, la mini mona está para comérsela.

    ResponderEliminar
  4. ohhh mira que me gustan a mi los corazones! jiiji está preciosa!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que a la minimona por ahora no le importa que el vestido no vuele,no? jeje.. precioso.

    ResponderEliminar
  6. Está requetemona ^_^, qué quieres que te diga, me dan igual las fotos, yo también prefiero los días de sol y en Oporto llevamos una temporada de lluvia y viento....

    ResponderEliminar
  7. Que sunje tan amoroso!! Si, si, queremos sol!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que aprovechas bien los retales, no?! Jajaja! Me encanta este Sunje, la peque guapísima, como siempre

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que chulada!! Pues aun con sol te han salido unas fotos maravillosas así que brille el sol que lo necesitamos!! La peque está preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. yo también quiero sol y calorcito!!
    por dios que chulo te ha quedado y el cordón a juego es todo un detalle!!!

    ResponderEliminar
  11. Liebe Mara,

    einfach sooooooooooooo süß schaut Deine Maus in ihrer neuen Sunje und Roberta aus.

    Ganz liebe Grüße
    Sandy

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo, mejor sol! El cordón ni hecho aposta. ... Está preciosa!

    ResponderEliminar