jueves, 28 de mayo de 2015

RUMS #22 White

Am Wochenende bin ich zum Junggesellenabschied eingeladen und vor zwei Tagen hiess es, wir sollten alle ein weisses T-shirt anziehen...klar, weiss hat ja jeder! Ähm...ja, nun denn, mein Kleiderschrank scheint anders aufgebaut zu sein, als der der Spanier, denn ein weisses Shirt hab' ich nun wirklich nicht...

Este finde toca salir de fiesta!!! Despedida de soltera concretamente...me avisaron hace un par de días que había que ponerse una camiseta blanca...y por qué no negra? Pues claro, una blanca la tiene todo el mundo! Sí, claro...ejem...mi armario tiene otra opinión...


Aber siehe da, in meiner Spendenkiste zum Recycling hab' ich dann doch noch eins gefunden...dumm nur, dass ich die Seite schonmal eingeschnitten hatte...eine schnelle Lösung musste also her! Sieht gar nicht so blöd aus, oder? Und vermutlich werd' ich eh ne Jacke drüberhaben, also eigentlich ja eh egal ;)

Pero mira por dónde, en la caja para reciclar encontré una camiseta blanca...no impoluta pero aceptable...si no fuera por...bueno, pues porque un día la iba a reciclar y corté todo el lateral! Así que había que encontrar una solución rápida...tampoco queda nada mal, no? y total, casi seguro que llevaré algo encima pero abierta no podía quedar *lol*


Nun wird also am Wochenende gefeiert...für mich immer was ganz besonderes, denn normalerweise geh' ich abends nie weg...Da wir keine Familie in der Gegend haben, können eben nicht immer mal eben die Grosseltern/Onkel/Tante zum Aufpassen kommen...und mein Mann arbeitet immer abends, da kann ich auch nicht sagen, ich geh' mal eben noch...Ich hoffe mal, die anderen Mädels wissen es zu schätzen, dass ich auf kostbare Schlafzeit verzichten werde!

Vosotras soléis salir de fiesta? Yo no salgo nunca de noche, así que cada vez que pasa es algo especial...al no tener familiares cerca, las niñas en casa y mi señor esposo trabajando de noches...Espero que las demás chicas sepan apreciar mi sacrificio de "malgastar" unas horas de valioso sueño...


linked: RUMS, RUMSEspaña

38 comentarios:

  1. weiss. sehr schön!
    viel spass am abend!**

    ResponderEliminar
  2. bien con ese toque! yo hace un mes salí de fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!! GENIAL! cena, noche hotel, spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! = AMAIKA FEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  3. Tolle Lösung! Viel besser als "einfach weiß"
    Liebe Grüße
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. aquí también escasea el blanco..casi se puede decir que no hay!!
    eso es por lo que nunca tiro nada..todo puede ser útil..hasta una camiseta blanca!!
    muy bonita la has dejado!!
    que lo pases bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Si yo tampoco tengo mucho blanco y me da un palo cuando me invitan a salir por la noche.. luego me lo paso bien pero el arrancar me cuesta jeje, la has arreglado de maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Ohh queda genial!blanca xo con tu toque!

    ResponderEliminar
  7. Top! :-D Der Schnitt ist super! Und ein einfaches weißes Shirt braucht man ganz einfach manchmal im Schrank! :-P

    Liebe Grüße in den Süden!
    Sanni (c:

    ResponderEliminar
  8. Y para mi que en verano nunca me parece que tenga suficientes camisetas blancas... Pero mira, con ese lateral le has dado tu toque especial y te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  9. Buf! Yo tampoco tengo camisetas blancas en el armario! Y lo de salir de fiesta hace siglos que nada de nada, jajaja! Me encanta la camiseta con esa tela a contraste en el lateral. Pásalo muy muy bien!!!

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado genial con ese lateral, pasalo muyy bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Pelaaaazo tienes!!! Te cortaron la cabeza hoy! Buen arreglo de camiseta! Luego a estampar este blanco ariel!

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado monísima con el detalle en el lateral...Así siempre tendrás en el armario una camiseta blanca de esas que todo el mundo debe tener jejeje, anímate y pásalo bien seguro que vas guapísima :)
    diana.

    ResponderEliminar
  13. Perfecto, yo uso este método para agrandar algunas camisas que aprietan y van con jersey encima!!

    ResponderEliminar
  14. pues vaya arreglo más bien apañado. Yo tampoco salgo de noche, mi única marcha nocturna es la que me dan los peques, que es todos las noches por una cosa o por otra...

    ResponderEliminar
  15. Supercool! Die Idee ist genial und peppt das Shirt auf, sodass es sicher nicht wieder in die Recyclingkiste muss, oder? ;)
    Viel Spaß beim Ausgehen!

    Alles Liebe
    Luci

    ResponderEliminar
  16. Fantástica solución!! Está mejor así que todo blanco. En mi casa el blanco radiante dura bien poquito, debe ser que las múltiples manitas los quieren ver con estampados.

    ResponderEliminar
  17. Toma ya! las blancas escasean y más de noche, y con tu tuneo nadie seguro!

    muacs

    ResponderEliminar
  18. muy buena solución!! aquí otra que no sale por la noche ni un par de veces al año!

    ResponderEliminar
  19. Pues eahhhhh!!!! Aprovecha que como estas oportunidades hay pocas. La solución es estupenda yo la usaré igual pero no por hacer un corte sino por otros motivos...

    ResponderEliminar
  20. Me pasa lo mismo que a ti con las camisetas blancas y con salir de noche... Buena solución para tu camiseta ;)

    ResponderEliminar
  21. jajaja que lo pases bien en la despedida! te ha quedado muy bien la camiseta!! :)

    ResponderEliminar
  22. La has convertido en una camiseta con un toque muy personal!!
    Disfruta de la despedida!!

    ResponderEliminar
  23. Klasse Lösung!! Macht das Shirt auch gleich richtig un-langweilig!! Hätte auch kein weißes Shirt! Deine Hose für den Sew-Along ist übrigens auch klasse geworden. Hier ist übrigens auch grad gar nicht soooo warm. Hoffe auf Sonntag, da sollen wieder wärmere Temperaturen kommen!

    Liebste Grüße
    Karo

    ResponderEliminar
  24. La camiseta es chulísima y nena estás cada día más buenorra!!! Qué bien te queda!!! A mi ya no me apetece salir de noche (quién me ha visto y quién me ve!!!) ahora mis salidas son diurnas y siempre con peques.
    Pásalo bien!!!!

    ResponderEliminar
  25. La camiseta es chulísima y nena estás cada día más buenorra!!! Qué bien te queda!!! A mi ya no me apetece salir de noche (quién me ha visto y quién me ve!!!) ahora mis salidas son diurnas y siempre con peques.
    Pásalo bien!!!!

    ResponderEliminar
  26. Je je je una solución perfecta!! De vez en cuando viene bien soltarse la melena!!

    ResponderEliminar
  27. Wooooooow! Ich finde es großartig und mit dem Einsatz total gelungen!

    Viele liebe Grüße
    Katharina

    ResponderEliminar
  28. Buen apaño!
    Yo creo que ya salí de fiesta todo lo que tenía que salir jajajaja. Cada vez me da más pereza y prefiero planes más familiares. ..

    ResponderEliminar
  29. ¡ Simple y eficaz bravo! Todavía una idea que se atranca en mi cerebro...

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado ideal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado bien chula.
    Yo tengo alguna blanca, pero no muchas que me da la sensación que transparentan la barriga!!!

    ResponderEliminar
  32. Ähm ja ich hätte auch NULL weiß in meinem Schrank :) Aber super gelöst dein Problem!
    Ich wünsche Dir viiiiel Spaß beim feiern!

    Sei lieb gegrüßt,
    Christin

    ResponderEliminar
  33. A esa camiseta blanca les has dado tu toque personal! Precisamente esta semana he agrandado una camiseta con esa misma costura! Y si, yo también soy de las que pierde el zapatito a media noche...

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el toque que le has dado a la camiseta blanca. Yo con el mundo de las jotas si que tengo varias prendas blancas. Pásalo muy bien en la despedida!!!!

    ResponderEliminar
  35. Pues así está mucho mejor que toda blanca, no me cabe duda :D
    Salu2

    ResponderEliminar
  36. pues me encanta el detallito! espero que fuese bien la fiesta, de vez en cuando está bien hacerlo!

    ResponderEliminar