jueves, 14 de mayo de 2015

RUMS #20: MaLina fake

Wenn Lina doch einer meiner absoluten Lieblingsschnitte ist, warum gibt's dann eigentlich keine MaLina in meinem Kleiderschrank?! Irgendwie hatte ich einfach gedacht, dass mir das gar nicht liegt mit dem Einsatz...und dann war ich aber so begeistert von Naiis Recycling, dass ich das auch einfach mal ausprobieren wollte...

¿Sabéis cuál es el patrón Lina de kibadoo? Esa camiseta infantil que he cosido a montones porque me encanta...Pues también existe en versión adulta pero por alguna razón no me veía con el...hasta que vi los reciclajes de Naii y pensé que sí, que había que probar!


Das ist also keine echte MaLina sondern ein einfaches Upcycling...ein altes schwarzes Shirt...nur oben den Einsatz rausgeschnitten und die Pünktchen eingesetzt...und ich bin begeistert!!! Und ihr merkt schon, meine Klamotten werden wieder schlichter im Moment...ist mir einfach gerad danach...

Y estoy encantada! Haré unas cuantas más...bueno, al menos una, que me estoy quedando sin camisetas de compra que podría cortar jajaja


pattern: none, inspiration MaLina by kibadoo
fabric: recycling
linked: RUMS, RUMSEspaña

36 comentarios:

  1. es monísima Mara me encanta ese patrón!!

    ResponderEliminar
  2. So schön schlicht. Gefällt mir sehr, sehr gut.

    LG,
    Nina

    ResponderEliminar
  3. Ein ganz toller Effekt, der Punktejersey. Upcycling ist schon eine coole Sache.
    Herzlich Zwirbeline

    ResponderEliminar
  4. Sehr schön. Ich finde es toll und gar nicht so schlicht durch die Pünktchen. Und Punkte gehen ja bekanntermaßen immer. Steht dir super und ist ein toll upcyceling:-)

    Liebste Grüße
    Fräulein Mai

    ResponderEliminar
  5. Schlicht, aber total schön!!!

    Liebste Grüße Karina

    ResponderEliminar
  6. Super bonita! Me encanta la combinación del negro con negro y lunares blancos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita! La de trote que le daría yo a esta camiseta. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha pasado igual, se la vi a Naii y me encantó. Te ha quedado estupenda! Ahora a hacer más :D

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó el revés!!! No veia la infantil y mira tú, creo q haré una para la mediana! Es preciosa la camiseta!

    ResponderEliminar
  10. Que raro, tu de negro!!! La camiseta es muy chula!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita! Me encanta ese patrón.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta!
    Es una combinación muy chula!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  13. Ehh pues es monisima! y ale a reciclar que es un gustazo!

    ResponderEliminar
  14. Es muy chula y elegante con las telas que has elegido ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Klasse!!!! :-) Liebe Grüße Danie

    ResponderEliminar
  16. Que buen reciclaje!! Me gusta mucho muy fina!

    ResponderEliminar
  17. A mi del patrón Lina me gusta el babero... así como tú haces... sin mangas de otro color! esta camiseta se va al top de la pila de ropa diaria,no?

    ResponderEliminar
  18. Que visión tienes, no hubiera imaginado que quedara tan elegante con unos lunares. ¡Te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  19. con la rabia que me da "llevarme la contraria a mi misma"... el rollo babero y cuellos como que tampoco me van y ahora NECESITO coserme una camiseta así pero ya!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja yo igual que tú y Amaika, a simple vista no me hubiera atraido pero tu versión es perfecta!

    ResponderEliminar
  21. Es chulísima! Ahora veo que necesito hacerme una.... Sin falta! Je je je!!

    ResponderEliminar
  22. Ohh me encanta!!tengo que echar un vistazo a ese patron

    ResponderEliminar
  23. Pues me encanta como ha quedado.
    Se ve muy elegante y te queda perfecta.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  24. Chula, chulísima ( me encanta el negro, qué le voy a hacer!!!) y aunque el babero en un principio no me gustaba nada de nada, después de.ver vuestras versiones me está empezando a entrar el gusanillo!!
    Bssss guapísima!!!

    ResponderEliminar
  25. Chula, chulísima ( me encanta el negro, qué le voy a hacer!!!) y aunque el babero en un principio no me gustaba nada de nada, después de.ver vuestras versiones me está empezando a entrar el gusanillo!!
    Bssss guapísima!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu reciclaje!! Voy a mirar a ver lo que tengo por ahí para probar.

    ResponderEliminar
  27. Yo también me enamore de este reciclaje y es que así el cuello queda genial!! Me encanta como te ha quedado así que a por la siguiente ;-)

    ResponderEliminar
  28. Hola paso de visita por tu blog me gusta, la camiseta es preciosa y más reciclada. Saludos

    ResponderEliminar