jueves, 7 de mayo de 2015

RUMS #19: Recycling

Aus alt mach neu, das muss einfach ab und an wieder sein! Dank des MMMay und Naii hab' ich mal wieder meinen Kleiderschrank durchforstet und bin auch tatsächlich auf ein paar Teile getroffen, die ich gar nicht mehr anziehe (würde glatt für ne komplette Recycling-Woche reichen)...erkennt jemand das Shirt?

Renovando costuras viejas...gracias a Naii y el MMMay voy revolviendo todo lo que hay en mi armario y me he encontrado con unas cuantas cosas que no pongo nunca!!! Me dan para toda una semana de reciclaje, para qué engañarnos?! Alguien reconoce esta camiseta?


Ich hab's komplett zerschnitten und so gut es ging, einem normalen RaglanSchnitt angepasst...Bündchen dran, fertig! Unten ungesäumt, das wär' sonst echt zu kurz geworden aber der Stoff rollt sich schön ein, da mag ich das ungesäumt auch wirklich gern

Corté todo, ajusté como pude a un patrón raglan y metí puño...y poco más, el bajo sigue sin rematar, que se habría quedado demasiado corta y la verdad, me gusta así ;)


Na ja, und dann kommt die Sonne wie bestellt und auf den Fotos dann dieser wunderhübsche Gesichtsausdruck...ich schieb die Schuld mal auf den Schatten, der gerad so unvorteilhaft fällt ;)

y claro, al final salió el sol y me dejó con esta expresión tan bonita en la cara...dolor de muelas o asquito...no lo tengo claro del todo...


fabric: Recycling
pattern: raglan Naii more or less...
linked: RUMS, RUMSEspaña

24 comentarios:

  1. jajajaja mejor asquito que dolor de muelas!!!
    todo te queda bien..y la versión anterior también me gustaba mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Das Shirt ist super schön geworden. Das wären auch genau meine Farben. Mit dem leere färbenden Bündchen. Toll!!!

    LG julia

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde hace tiempo pero no había comentado nada. Soy traductora y me encanta ver que en alemán y castellano no dices nunca lo mismo :) Aquí dolor de muelas, en alemán es solo la sombra! Jajaja me parece divertido :) Me encantan tus creaciones, también tengo dos hijas (más pequeñas que las tuyas) y sueño con hacerles algún día la mitad de la mitad de las cosas que les haces tú. Mal sehen, ob ich's schaffe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, que ilusión! Ya ves, no sólo queda mejor en cada uno de los idiomas, sino que no hace falta pensar en "traducir" :)

      Eliminar
  4. lo bonita que ha quedao y lo bien que te sienta!

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaj me parto con la sonrisa amarilla!!! guapa asi mismo!

    ResponderEliminar
  6. Pues era chula, pero mucho más ahora!!! Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  7. ESTAS LOCA?????!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que te ha quedado bien porque si no es "pacolgarte"!! me encantaba la anterior versión! jajaja!!! dolores de ningún tipo porfavor! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estás fatal! Tendría que haber sacado foto de cómo quedaba la anterior ahora!!! Porque esa tela casi no tiene elastano, es decir...eso no aguantaba en su sitio para nada!!! Bueno, alguna mirada atenta por la calle seguro que me habría ganado ;)

      Eliminar
  8. Me gustan mucho las dos opciones.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mas la nueva versión, no imaginas lo incomodo que me resultan las mangas anteriores. Estas guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita las dos versiones!! esta más acertada para el veranito!!

    ResponderEliminar
  11. Ich mag ja Blockstreifen voll gerne und hab selbst nicht ein Teil damit :-) Sieht toll aus und ich finde es bei Jersey auch nicht schlimm das Shirt mal ungesäumt zu lassen.

    LG,
    Nina

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el aire fresco que le has dado.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Buen cambio! !! De la cara Jajaja que buena!

    ResponderEliminar
  14. Si señor la has mejorado a rabiar!! La anterior versión me gustaba pero esta mucho más!!

    ResponderEliminar
  15. Puf, ha mejorado mil millones de veces. ¡Gran cambio! Te la robaría pero ya. :D

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita!! Me gusta el toque que le has dado a tu nueva camiseta. Solo se parece a la anterior en las rayas.

    ResponderEliminar
  17. Que alegre la has dejado! Me gusta mucho!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  18. ohhh me gusta mucho como ha quedado! he visto la anterior version y era chula pero para mi ha mejorado mucho, los puños en granate le dan el toque

    ResponderEliminar
  19. Mara me tenías loca con el traductor Google!!! pensaba que era traducción libre!!! Acabo de descubrir el mísmisterio.
    Me encanta como queda tu camiseta, y me ha encantado la idea de personalizar una camiseta ya personalizada!!!
    Eres lo más!!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. Mara me tenías loca con el traductor Google!!! pensaba que era traducción libre!!! Acabo de descubrir el mísmisterio.
    Me encanta como queda tu camiseta, y me ha encantado la idea de personalizar una camiseta ya personalizada!!!
    Eres lo más!!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que risa con la traducción libre :D

      Eliminar