viernes, 8 de mayo de 2015

#MMMay15 - 1st week

Die erste Woche des #MMMay15 ist rum und ich muss sagen, es ist wirklich ganz was anderes, wenn man sich morgens tatsächlich überlegt, was man denn nun anzieht...Das mag für viele ganz normal sein aber bei uns gilt halt vor allem einfach schnell machen...Dazu kam ein schnelles Recycling von einem alten Shirt, was mich auch wirklich gefreut hat, denn nun zieh ich's bestimmt wieder öfter an!

Después de la primera semana os puedo decir que el inicio de día es un tanto diferente si eliges tu ropa conscientemente...Aún no tengo claro por qué ni sé explicar en qué manera cambia pero sí, algo es diferente...y no nos vamos a olvidar de encontrar las camisetas viejas! Primera semana, primer reciclaje! A ver si cae alguna otra cosa...








Ein Riesen DANKE geht hiermit an meine kleine Fotografin, die mich tatsächlich jeden Tag fotografiert hat! Auch wenn sie mit ihren 4Jahren nicht immer gerade Lust dazu hat...aber sie macht schon gute Handybilder, oder? Und ich fühl mich riesengross!!! Ein klick aufs Bild führt euch übrigens zum Originalpost, falls jemand mehr wissen will ;)

Y mando un GRACIAS enorrrrme a mi súper fotógrafa que me sacó una foto todos los días...con 4años no siempre te apetece pero una vez el móvil en mano sí que le apetece disparar a todo lo que se mueve jajaja y de repente me doy cuenta de lo alta que soy...y si pincháis en cada foto, llegáis a la entrada original, por si buscáis el patrón o lo que sea...

13 comentarios:

  1. es que me encanta toda la ropa que enseñas! genial! más me valdría pararme a pensar qué ponerme!!! que hay días que voy con unas pintas!!!!!!!!!!!!!!!! estoy un poco despistada con esto MMMay15... no es coser algo nuevo (bueno si quieres supongo que si)... es ir vestida con algo diy cada día de mayo?

    ResponderEliminar
  2. jejeje me encanta esa fotografa!!!! estas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas genial!! me encantan todasssssssssssssssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  4. Estilazo!! me gustan mucho estas fotos tan naturales y eres tan tú!!!! esperando el próximo viernes!

    ResponderEliminar
  5. Todo te queda genial! Estas estupenda.
    Ahora me dejas con la intriga de cuanto mides 😄
    Y tu fotógrafa genial también.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enamoradita me quedo del vestido azul, muy chulo todo y ¡encuadre perfecto!

    ResponderEliminar
  7. guaaaaapa todos los días de la semana!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Super la fotógrafa y gracias por la idea del enlace en la foto!! me encanta tu semana :)

    ResponderEliminar
  9. Guapísima y con una fotógrafa de lujo ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  10. estás genial cada día! y olé esa fotógrafa!

    ResponderEliminar