viernes, 1 de mayo de 2015

MeMadeMay

Kennt ihr die Aktion? Es geht darum unsere selbstgemachten Sachen zu tragen...Ich mach das eigentlich jeden Tag, also musste ich mir ein passendes "Ziel" für den MeMadeMay ausdenken...

¿Lo conocéis? Se trata de llevar nuestras prendas handmade...obviamente eso ya lo hago...todos los días...así que por ahí no habría reto...lo bueno es que cada uno decide su propio reto en el MeMadeMay....


Wie erklär' ich das jetzt ohne dass es peinlich wird?! 
Ich habe einen Kleiderschrank...vermute Mal, das haben die meisten, also an sich keine grosse Sache...aber habt ihr auch alle so einen Stapel (ich gebe zu, der ist für gewöhnlich nicht ganz so ordentlich gefaltet)? Das ist der Stapel der es nicht in den Kleiderschrank schafft...anziehen, waschen, Wäscheleine, Stapel...Die meistgetragenen Klamotten und auch die neuen Teile finden ihren Platz immer ganz oben auf dem Stapel...

A ver si consigo explicarlo sin avergonzarme del todo...
Al igual que todas vosotras (o eso supongo), yo tengo un armario, hasta aquí todo normal...pero luego también tengo esta torre (que normalmente no está tan super ordenada como ahora)...Es la torre de la ropa que vive fuera del armario...me la pongo, la lavo, la dejo en el tendal y va a la torre...Es la ropa que más me pongo...y las prendas nuevas acaban ahí encima...


Das Problem ist also nicht der Stapel an sich sondern die ganzen anderen Sachen, die im Kleiderschrank versteckt sind! Denn die Armen haben gar nicht die Chance angezogen zu werden, da sie mir ja kein ständiger Blickfang sind...Damit habe ich meinen "pledge" für den MeMadeMay gewählt: Auch die anderen Kleidungsstücke sollen eine Chance bekommen! Der Stapel ist bereits im Schrank verschwunden und mischt sich bunt mit den vergessenen Artgenossen...Ich bin gespannt, wie viele VERSCHIEDENE Kleidungsstücke ich diesen Monat tragen werde - Heute geht's los! Ein tägliches Foto dürfte bei uns schwierig werden aber ich tu was ich kann und halte euch auf dem Laufenden :) 

Tampoco me parece nada malo, no me molesta la torre en sí pero conlleva un problema: Qué pasa con toda esa ropa que queda en el armario? No tiene la posibilidad de salir a pasear por la calle porque no la veo nunca jajaja y ahí tenéis mi reto para el MeMadeMay: Darle una oportunidad a todas mis prendas handmade! La torre ya volvió al armario donde está montando una fiesta con sus amigos olvidados...A ver cuántas prendas variadas consigo ponerme a lo largo del mes! Lo de la foto diaria ya me va a costar más pero haré lo que pueda y os mantendré informadas...empezamos hoy!

5 comentarios:

  1. Tenemos el mismo ritual de vestir :P , no pasaremos verguenza solas!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Pensaba que era la única que usaba ese sistema!!! Yo tengo la torre en el interior del armario, así se disimula más!!!
    ánimo con el reto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Eso me suena!
    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  4. Mola! otra participante más! y con un reto muy personal. Mucha suerte, seguro que redescubres prendas que no recordabas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Desde que tuve a mi segundo hijo mi talla se ha visto modificada en un par de números, tengo muuuuucha ropa olvidada que no me vale :(. Yo muy optimista (cada vez menos) la dejo guardada por si acaso.... y he de reconocer que en muchas ocasiones mi sota, caballo y rey van del tendedero directamente a la percha y las que no ¡al montón!! El reto es pan comido para tí, animo.

    ResponderEliminar