domingo, 17 de mayo de 2015

Little princess?

Wie ist das eigentlich, wenn man immer Prinzessin sein will? Immer lieb und nett, tanzen, durch den Raum schweben...gerade Haltung und fröhlich lächeln?

¿Cómo era esto de querer ser una princesa? Siempre sonriendo, bailando, cantando...amable y educación impoluta?


Neee, ist alles nicht nötig, ist einfach nur eine Frage der Einstellung :) Geht nämlich auch cool und mit TankTop!

Pero que va! No hace falta nada de eso...creo que se lleva dentro *lol* mirad que princesa más chula tengo yo por casa...




 



pattern: BasicTankTop by FrauLiebstes (kibadoo)
fabric: Taphornkunterbunt (shop closed) + Lillestoff

13 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad de princesa!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Es la actualidad, las princesas ya no llevan mas corona, si vaqueros y piruleta! que linda esta!

    ResponderEliminar
  3. Echt toll! Eben eine Prinzessin kann auch cool !
    GLG Silke

    ResponderEliminar
  4. Echt toll! Eben eine Prinzessin kann auch cool !
    GLG Silke

    ResponderEliminar
  5. Princesa preciosa!!! La camiseta es una pasada con ese aplique atrás!

    ResponderEliminar
  6. Esta princesa mucho mejor que las de los cuentos!

    ResponderEliminar
  7. jejejeje eso era en los dibujos animado!!! que guapa tu princesa!!

    ResponderEliminar
  8. De tal palo, tal astilla, que dicen.... Si la mona es guapa por algo será!
    Me encanta la princesa y me enloquece la camiseta! Por aquí ya hace días que tengo prohibido el rosa, aprovecha mientras puedas!! ;)

    ResponderEliminar
  9. tonterías! jajajaa!!! fuera princesas moñas! está guapísima! y la camiseta genial!

    ResponderEliminar