miércoles, 27 de mayo de 2015

Ist der Winter zurück?

Na ja, ganz so schlimm ist es dann doch nicht aber wir hatten nochmal ein paar echt kalte Wochen, die kleine Dame kam gerade mal einen Tag dazu ihre Jeansjacke einzuweihen, dann wurde wieder die Winterjacke drübergezogen...und dann kam die Sommerhose...Ich hatte bei diesem Probenähen echt zu kämpfen, smoken ist nicht mein Ding und Flatterstoffe auch nicht aber da schreib ich euch die Tage nochmal was dazu und dann zeig ich auch ein paar Details vom Schnitt...

También pasasteis tanto frío las últimas dos semanas? El finde ya estuvimos mejor pero antes...menudo mes de mayo llevamos! Y a la mona le tocó probar unos pantalones finitos de verano jajaja Esta ronda de tester me ha costado lo mío! Los fruncidos elásticos y yo no somos precisamente buenas amigas...y las telas resbaladizas tampoco me caen demasiado bien pero eso ya os lo cuento otro día...


"Probier bitte mal eben die Sommerhose über damit ich die Passform sehen kann" Ja, das hat sie gemacht, sich dann die Winterkstiefel angezogen, dicke Jacke drüber und ab auf den Spielplatz! Sagen wir's mal so, die Hose hat ihr gefallen *lol* Zu dem harten Look gab's dann auch den passenden Blick fürs Foto...

Pues entonces voy con los pantalones terminados después de una lucha eterna y le pido que se los pruebe para ver qué tal se ajusta la talla y tal..."Oh, que bonitos!!!" y claro, se los puso encima de los leggins rápidamente, botas y abrigo de invierno y camino a los columpios jajaja creo que le gustaron ;) Cuando la vi con ese conjunto al lado de la puerta, no dudé en llevarme la cámara...digamos que lo de sacar fotos antes de llegar a los columpios, la mona no lo aprueba...



pattern: lillesol&pelle basics nº44 Sommerhose
fabric: local store

15 comentarios:

  1. Un poco rara verla con estos pantalones , no se si por la tela o por el color, asi mismo le quedan muy bien

    ResponderEliminar
  2. jejejeje estas telas son las que mas me hacen sudar!!
    a pesar de de todo le quedan muy bien, esta hecha una modelo!!
    PD:me encantan las botas!!

    ResponderEliminar
  3. pues me gustan mucho!ese pantalon con esa tela como para mi..;p
    y el conjunto completo es total!!

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones sin geniales, y la segunda foto es preciosa, con cara de enfadada y todo.

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones sin geniales, y la segunda foto es preciosa, con cara de enfadada y todo.

    ResponderEliminar
  6. Hola. me encanta el plumífero en ese tono tan alegre. Un conjunto perfecto para los días de frío. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. es que son unos pantalones bien chulos! Ahora ya ni te acordarás de lo difíciles que fueron de coser!! Look total perfecto!

    ResponderEliminar
  8. Me anoto el fruncido en el bajo para algún pantalón. Se nota q quería llegar al parque...

    ResponderEliminar
  9. Me anoto el fruncido en el bajo para algún pantalón. Se nota q quería llegar al parque...

    ResponderEliminar
  10. Absolut wandelbar würde ich sagen, die Sommerhose ist auch winterschick. :-)
    Ich finde den Blick so klasse von deiner Maus. Klasse! :-)

    Liebe Grüße
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Son guapísimos! Y claro, ante unos columpios. ... ¿Quién quiere entretenerse con fotos? Jeje.

    ResponderEliminar
  12. jejeje qué sacrificio posar para la foto antes de llegar a los columpios! está de anuncio!

    ResponderEliminar