domingo, 3 de mayo de 2015

Bailando con hojas ;)

Es ist echt immer wieder spannend die Fotos von der kleinen Dame durchzusehen...ein gestreckter Fuss ist anscheinend Pflicht, wenn man in Bewegung ist :) So ganz begeistert ist sie von ihrem Kleid leider nicht mehr, nachdem sie nun gemerkt hat, dass sich der Rock ja gar nicht dreht...Na ja, man kann eben nicht alles haben!

La mona se puso tan contenta cuando le enseñé este vestido...la verdad que es un lujo coser para ella...esa cara de felicidad y amor cuando le enseño algo nuevo es todo un premio! Aunque este modelo rápidamente bajó en su lista de favoritos...se ha dado cuenta de que la falda no vuela...Bueno, no se puede tener todo en la vida, verdad? ;)








pattern: Sunje by FrauLiebstes (kibadoo), Freebook LittleLegLove (nEmadA)
fabric: CalJoan, Lillestoff, MiasAbenteuerland

15 comentarios:

  1. Pero si le queda estupendamente, aunque las niñas ya se sabe.
    Feliz dia de las madres.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Está guapísima! Pero sí, la mia también me diría que no sirve para bailar, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué monada, lo mejor es que no es todo rosa, jijiji!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje no vuela pero le queda genial!!!
    estupenda la combinación de las telas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, la mía me hace cambiarla si la falda no vuela!!!! Está guapísima con ese conjunto tan tuyo!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, la mía me hace cambiarla si la falda no vuela!!!! Está guapísima con ese conjunto tan tuyo!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Oh, so toll hast du wieder genäht.....super schöne Stoffe sind das!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  8. q guapa! y intenta hacerla volar! jaja

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que monada!! No me extraña que le guste!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena combinación y que guapa que esta!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre me voy a repetir, me encanta!!!!!! pero.... para mi.
    La mona ha dado un buen estirón
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta! pero la mona es muy mona! próximo vestido que vuele!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero la hace muy mayor.!!... Eso también mola, no?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! Haces una ropita monisima!! Y la falda no vuela pero le queda de escandalo ;)

    ResponderEliminar