jueves, 30 de abril de 2015

RUMS #18

Das musste einfach mal sein! Mein erstes Probe-Sommershirt war schlicht schwarz...dann wollte ich Sandras schönes Shirt nachmachen aber das probier ich doch lieber bei nem anderen Shirt (und dann auch bevor es zusammengenäht ist). Aber dann kam die Inspiration doch und ich freu mich riesig, dass es geklappt hat so wie gedacht :)
Der Ausschnitt vom Sommershirt ist eigentlich nicht ganz so weit aber ich glaub', das war die erste Version beim Probenähen, da kamen noch einige Veränderungen hinterher...mein Glück, denn ich mag den Ausschnitt so total!

No lo he podido evitar! La camiseta la cosí hace tiempo y no se me ocurrió como decorarla...será el patrón, con la azul me pasó igual *lol* Pero ya está y me encanta!!! Y al final mi plancha y yo vamos pillandole el truco al flex :)
El escote del patrón no es tan ancho pero cosí la camiseta como tester, luego se fueron haciendo modificaciones pero mí me gusta mucho así!




pattern: #lillesolwomen Sommershirt
fabric: I can't remember!
linked: RUMS, RUMSEspaña

34 comentarios:

  1. Que bonita...me encanta el aplique

    ResponderEliminar
  2. genial!!!
    sencilla y a la vez muy chula!!!

    ResponderEliminar
  3. Das Shirt ist super schön geworden. Schlicht und trotzdem schön.

    LG Julia

    ResponderEliminar
  4. Wow so eins brauche ich auch! ;)
    LG Maira

    ResponderEliminar
  5. jajajaja chulísima! a mi estos cuellos me encantan...

    Muacs

    ResponderEliminar
  6. Pues será sencilla pero a mi me encanta! Quiero una igual! Tendré q ver cómo hago la máquina....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad! si es casi tu foto de perfil!

      Eliminar
  7. El corte de la camiseta me encanta y el detalle de la maquina de coser es lo más!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que aprender a hacerlo si o si, yo quiero una igual, que bonita!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no podías haber encontrado mejor aplique!

    ResponderEliminar
  10. Hey, wie cool! Mehr braucht es gar nicht - less is more!!!! Sehr gut gelungen!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  11. Wie süss ist das denn...ganz tolles Shirt.

    Sonnige Grüsse
    vera

    ResponderEliminar
  12. Que chula!! A mi le gusta ese cuello así tal cual

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas imágenes....yo quierooooo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese patrón, me encanta ese patrón, me encanta ese patrón!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese patrón, me encanta ese patrón, me encanta ese patrón!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el patrón!y el cuello no se como será ahora pero así esta super chulo!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el cuello y la aplicacion
    besss

    ResponderEliminar
  18. Esa máquina de coser ahí queda de 10!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Yo creo que le tienes pillado el truco completamente al flex!

    ResponderEliminar
  20. La forma de la camiseta me encanta. Y el aplique es genial!

    ResponderEliminar
  21. Halaaa
    La camiseta de la super costurera.
    Me encanta. Algún dia probaré a ver esto del Flex..

    Besicos.

    ResponderEliminar