jueves, 23 de abril de 2015

RUMS #17: grau?

Diesen wunderschönen Stoff hatte ich mal bestellt und dachte, ich würde Jersey bekommen...Ja, ja, kennt ihr das, wenn man vor lauter Stoffe gucken gar nicht mehr liest? *lol* Also darf meine geliebte Skippy nun endlich mal Pause machen und die Neue wird bereits ausgeführt...

Llevo año y medio todos los días con el mismo bolso...era hora de cambiar, no? Esta tela la pedí pensando que era camiseta...y no fue por no entender...ni porque estuviera mal puesto...más bien que con tanto mirar fotos de telas bonitas me iba olvidando de leer jajaja










fabric: MiasAbenteuerland
pattern: AllesDrin (Farbenmix)
linked: RUMS, RUMSEspaña

37 comentarios:

  1. Chulísimo! Me encanta la tela de pájaros de atrás, y ese abalorio lápiz <3

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! con tantos detalles tan personales y esas telas!!! espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. Mara..Mara..Mara….me voy a ir a la cama deseando que al despertarme encuentre por magia en mi mesa un bolso como el tuyo!!!
    fantastico..no puedo dejar de mirar una y otra vez las fotos!!!!
    BRAVOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! como puede ser un bolso tan bonito?

    ResponderEliminar
  5. Sabia que tu negro nunca seria negro , solo veo colores guapos y un bolso para otro par de años! Muy bonito en todos los detalles!

    ResponderEliminar
  6. un bolso precioso!me encanta con todos sus detalles!

    ResponderEliminar
  7. Deine neue Tasche ist wunderschön geworden. Viel spass beim ausführen der neuen Tasche.

    LG julia

    ResponderEliminar
  8. Precioso! El pájaro es una pasada :)

    ResponderEliminar
  9. Que guapo y colorido,jolin envidia sana Yo quiero uno(lo añadire a la lista )

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! Es super bonito y alegre!!!
    Es perfecto para el veranito

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! El bolso es precioso y parece super practico

    ResponderEliminar
  12. Wow, das ist ja gut, dass es kein Jersey war. Die Tasche ist mega und auf den Detailfotos sieht man wie ordentlich und perfekt alles genäht ist. Superklasse.
    Liebe Grüße,
    Petra

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito!
    Me encantan todas esas telas tan bien combinadas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Tienes la facultad de convertir todo lo que coses en un arco iris, me encanta como mezclas telas y accesorios, eres única y se agradece.
    Muy chulo

    ResponderEliminar
  15. Ole qué bonito!!! Todas las telas son preciosas

    ResponderEliminar
  16. No puede ser más bonito!!! Quiero uno igualito al tuyo!!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso bolso me gusta mucho!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy chulo!!! Ya tienes bolso para este año! jeje

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo el bolso.Me gustan las patas del "pollo"y sus colores

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación de telas, y el pajaro genial!!

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh que precioso!!! Eres la reina de los bolsos!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el colorido que le pones a todo! y como combinas telas!

    ResponderEliminar
  23. Mensch die sieht toll aus! Und das mit dem denken das es jersey ist,mähte mir durchaus auch passieren können. *lach*
    Glg Jacqueline

    ResponderEliminar
  24. ¡Es precioso! me encantan todos los detalles: las cuentas, la cinta, el pajarín... ¡una obra de arte en forma de bolso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Es todo detalles! Qué mimo le has puesto, muy bonito.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito! siempre con tantos detalles. Me encantan las patitas del pajarito :)

    ResponderEliminar
  27. Puede ser más bonito!!!!!! Noooooooo oooo!
    Precioso!

    ResponderEliminar
  28. me encantaaa! los colores, el aplique, las cintitas, los detalles, el estampado... todo!

    ResponderEliminar