jueves, 16 de abril de 2015

RUMS #16: Butterfly

Na, das ist dochmal was ganz besonderes, wenn beim Shirt fotografieren auf einmal ein Schmetterling ins Bild fliegt! Müssten nur die Fotos ein wenig schöner sein aber das wesentliche lässt sich ja erkennen, oder? Der nächste #lillesolwomen geht heute online: Das Sommershirt für uns! Es gibt verschiedene Varianten für die Ärmel und den Ausschnitt ...ich mag den gern weiter aber das ist natürlich Geschmacksache...Ganz fix genäht und sieht auch schlicht gut aus (dass mir da ja keiner widerspricht!)

En serio, chicas, sin Photoshop, la mariposa se coló en la foto!!! Si supiera hacer esto con Photoshop, habría cambiado unas cuantas cosas más :P Camiseta básica sin nada de decoración...de momento porque simplemente tardaba demasiado en decidir qué poner de aplique jajaja Bueno, la verdad es que también me gusta así! Y por cierto...este es el nuevo patrón de lillesol&pelle: Sommerhirt para nosotras!




pattern: #lillesolwomen nº4 Sommershirt
fabric: MiasAbenteuerland
linked: RUMS, RUMSEspaña

34 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta asi y a las mariposas para que poner mas cosas ?!

    ResponderEliminar
  2. Así también queda muy bien. De vez en cuando hay que tener prendas básicas y que resalten otras cosas que nos ponemos.
    La tela es muy chula, con los lunares yo no pondría nada más.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Das Schmetterlingbild<3<3<3
    Das Shirt sieht sehr süß an dir aus!!!

    Liebste Grüße Karina

    ResponderEliminar
  4. WUNDERSCHÖN geworden, steht dir total gut <3

    GLG Nadine

    ResponderEliminar
  5. Superschön geworden.
    Steht dir sehr gut!

    sonnige Grüße
    Katrin

    ResponderEliminar
  6. Sencilla pero a mi me gustan así 😉y la foto genial con la sombra de la mariposa y todo!!

    ResponderEliminar
  7. Sencilla pero a mi me gustan así 😉y la foto genial con la sombra de la mariposa y todo!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta así la camiseta, la mariposa esta genial, como sí la hubieses contratado para la foto, je,je

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado muy chula así sencilla, y lo de la mariposa cómo mola!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta así, sencilla. Y mira, con los vaqueros te queda genial. ¡Qué buena la foto con la mariposa y su sombra!

    ResponderEliminar
  11. Estás hecha una flor!!! La camiseta me encanta, la tela me parece chulisima y te queda genial!!! Bsss

    ResponderEliminar
  12. Estás hecha una flor!!! La camiseta me encanta, la tela me parece chulisima y te queda genial!!! Bsss

    ResponderEliminar
  13. Sieht sehr schön aus. Das mit dem Schmetterling ist ja mal was. Ich mag das schlichte ja manchmal auch ;-) Der Jersey gefällt mir richtig gut.

    LG
    Nina

    ResponderEliminar
  14. déjala así por esta vez, ya pondrás el aplique en otra! seguro que un patrón tan básico se usa un montón de veces!

    ResponderEliminar
  15. Asi esta bien! Una tela muy bonita. Hasta la mariposa la encanta.
    yo ando pensando en ponerlas de tela ;)

    ResponderEliminar
  16. Con esa percha no necesitas nada más!!!! Te queda estupenda!

    ResponderEliminar
  17. Muy chula!!! Me gusta mucho la tela. Las fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita!! Tal cual,sin más. Normal que la mariposa quisiera salir de espontánea.

    ResponderEliminar
  19. du hast vollkommen recht, ich find es gerade so schlicht total schön, steht dir sehr gut

    lg heike

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! Y te la vas a poner muchísimo!! La foto con la mariposa es preciosa ;-)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la foto de la mariposa y la camiseta es una cucada!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita!!! el patrón es muy chulo y sencillo. La mariposa ... ayyy!! esa primavera!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita. Yo también la dejaría así sencilla. Queda la mar de mona. ¡Si hasta las mariposas acuden a ella!

    ResponderEliminar
  24. Así está genial para combinar! La mariposa es una roba protagonismo jejeje

    ResponderEliminar
  25. Con esa tela tan chula y ese patrón, para qué más adornos? Preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Que basica mas mona! Me
    Encanta el tono de azul. Si hay mariposas señal que se respora aire limpio...

    ResponderEliminar
  27. Será que la mariposa te está dando la idea??

    ResponderEliminar
  28. qué buen fotógrafo pillarla justo ahí? me gusta la camiseta así. El cuello es muy chulo también

    ResponderEliminar
  29. A mí también me parece que así, sencilla, queda muy bien. Me gustan mucho las mangas!

    ResponderEliminar
  30. A mí también me parece que así, sencilla, queda muy bien. Me gustan mucho las mangas!

    ResponderEliminar
  31. Te queda ideal, me parece sencilla y muy bonita y comoda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi así me encanta!!!
    Y lo de la mariposa...espectacular!!!!!

    ResponderEliminar