jueves, 2 de abril de 2015

RUMS #14: Recycling

Meine erste Probeversion zu LaPlaya...ein altes LA-Shirt und ein Trägertop, das ich echt nie getragen hab...war zwar ne super Qualität aber irgendwie komisch geschnitten...lag Jahre im Schrank weil's mir zum Wegwerfen zu schade war...und diesen Sommer kommt's dann endlich zum Einsatz!

Esta fue mi primera versión de prueba de LaPlaya...corté dos camisetas viejas...la tela estampada viene de un top que no me he puesto casi nunca...tenía un corte raro pero era una calidad genial y me dio pena tirarlo...menos mal porque este verano pienso llevarlo mucho!!!




pattern: LaPlaya by BienvenidoColorido (Farbenmix)
fabric: recycling
linked: RUMS, RUMSEspaña

41 comentarios:

  1. Que guapa estas!!!! Este modelo no se si usaria pero mirando en ti y asi en negro me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Ich finde es klasse, du kannst es definitv tragen, du siehst richtig toll aus. Finde den gemusterten Stoff toll und grad in der Kombi, sehr gelungen.
    Liebe Grüße,
    Petra

    ResponderEliminar
  3. Guau, de negro! Es raro verte así, pero estas guapísima.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Tengo q coserlo pero.... para la lactancia me irá bien? No me he lanzado pq dudo. Qué me dices? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema para sacar el pecho si esa es tu duda ;)

      Eliminar
    2. jajajajaja!!! Genial!! Pues la semana q viene me coso la primera a ver si soy capaz de entenderlo!!
      Graaaacias! :-)

      Eliminar
  5. Das ist so klasse ! Das perfekte Sommertop für Dich ! Mag ich total gerne die Kombi!
    Liebe Grüsse
    Kerstin

    ResponderEliminar
  6. Wow, super schön geworden.

    LG Julia

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado la camiseta ademas utilizando reciclaje con lo que me gusta a mi darle nueva vida a las prenda!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este patrón, ya lo ví con el vestido que te hiciste, y cada cosa que haces me gusta más!!

    ResponderEliminar
  9. Estos contrastes de negro liso con estampado en negro se llevan un montón y me encantan. Qué bien has hecho en reciclar.

    ResponderEliminar
  10. Wow, das würde ich genau so nehmen. Würde in meine derzeitige Farbreihe passen. Sehr schön! Und toll, das das Top noch eine Verwendung gefunden hat.

    LG
    Nina

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! richtig, richtig cool!!
    Würd ich sofort anziehen!!
    Bussi
    Simone

    ResponderEliminar
  12. Viva el reciclaje!
    Te ha quedado fantástica.
    La tela estampada es muy bonita, me gusta mucho.
    La prueba te resultó muy bien.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Reciclar es un puntazo, y te sienta fenomenal, como todo!!

    ResponderEliminar
  14. Es un corte muy chulo y te queda todo bien

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu camiseta!! viva el reciclaje!!!

    ResponderEliminar
  16. ala qué guapa! este playa me gusta mucho... a ver si empieza el calorcito y me coso una yo que como todavía hace frío por aquí me da pereza coser algo QUENOPUEDAESTRENARALDIASIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  17. Este patrón te queda como un guante! En negro es chulísima también

    ResponderEliminar
  18. Este patrón te queda como un guante! En negro es chulísima también

    ResponderEliminar
  19. Wow, passt perfekt, würde ich sagen. Ich mag Deinen frischen Blog, ich glaube, hier bleibe ich.
    LG
    Kerstin

    ResponderEliminar
  20. Pues esta versión es la que más me gusta. Me encanta cómo quedan esas dos telas juntas, te queda genial!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta. Es una chulada de camiseta.
    Para ponérsela en cualquier ocasión. Con un vaquero, una faldita....
    Me gusta mucho eses tipo de escote.

    Besicos

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonita!! Que guapísima!!! Es qué es fantástica!!!... Y la camiseta una pasada, me requete encanta!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonita!! Que guapísima!!! Es qué es fantástica!!!... Y la camiseta una pasada, me requete encanta!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  24. si ya estaba convencida que este patrón iba a caer en mi carpeta..pues ahora lo estoy mas!! me encanta..me encanta..me encanta..la cuestión es si me quedará bien como a ti!!

    ResponderEliminar
  25. Pues qué acierto reciclar esa tela, estás muy guapa!!
    Este verano me lo coso seguro!!!! Pinta muy cómodo y fresquito!

    ResponderEliminar
  26. Guapísima! La camiseta es muy chula, este corte no me favorece, soy tabla de planchar pero me mola
    Besos

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho ese corte del patrón!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! y sabiendo que es reciclada más!!

    ResponderEliminar