domingo, 12 de abril de 2015

Frühlingsliebe

Ja, da hatte die MiniDame mal richtig gute Laune! Waren ja auch Oma und Opa zu Besuch da...Die Fieberwelle geht leider weiter aber ich bin in diese Fotos mit dem Outfit so verliebt, da müsst ihr heute eine kleine Bilderflut in Kauf nehmen :-)

Ay, que contenta la mini-mona en esta foto...sigue / vuelve con fiebre...esto es un no parar! Pero os tengo que enseñar mi prenda favorita de la temporada! Y lo mejor: eran todo retalillos que en si no servían para gran cosa! 


 



Echt lange her, dass ich Sunje genäht habe aber jetzt wurde der Schnitt gleich 4x vernäht!!! So toll für Stoffreste, die eigentlich von Länge oder Breite nichts gescheites mehr werden wollten...und der PulpoPamelo von LilaLotta ist einfach wunderschön!!!

Hace mucho que no cosía el Sunje y de hecho sólo una vez porque me pareció un trabajo loco en su momento...Claro, eso fue cuando no cosía tanto y antes de la Overlock ;) Esta vez me volví a enamorar y ya van cuatro veces que he sacado el patrón esta temporada!!! Y al tener tantas piezas realmente se pueden aprovechar trozos pequeños de tela...en la talla 80 ni os digo *lol*






Ich wünsch' euch einen schönen Sonntag und hoffe auf fieberfreies Sonnenwetter!

Que tengáis un feliz domingo! Al ser posible con sol y sin fiebre...


pattern: Sunje by FrauLiebstes (kibadoo)
fabric: PulpoPamelo by LilaLotta (Lillestoff), MaxiDots (MiasAbenteuerland)

20 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAY!!! Está para comérsela de primero, segundo y postre!! Que cara de pilla copón!
    Me pirran el turquesa y los lunares, así que el vestidín no me puede gustar más. Chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. El sunje es un súper patrón!! Y esta versión 100% MiMaraMundo se sale!!! Qué bellezón de modelo!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima! Un Sunje súper bien aprovechado con tantos retalitos :) Me encanta! A ver si la fiebre desaparece ya del todo!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa la nena que modelazo ,y las prendas en fin.....chulisimas , buen domingo y que baje la fiebre.

    ResponderEliminar
  5. Que modelo tan guapa para empezar y el conjunto chulisimo, en vez de retalitos parece comprado aposta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Einfach nur süß! Ich habe die Aunje bsiher nur in einer größeren Größe genäht, aber das ist sooo herzig, dass ich für meine Kleine doch mal eine nähen muss!

    LG
    Corina

    ResponderEliminar
  7. Está ideal, me encanta, pero no para la minimona, para mi!!!!. La combinación fantástica, en tu línea. Que monada todo!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa esta esta niña ! Casi nunca la vemos sonreir en las fotos! Una chulada el sunje!

    ResponderEliminar
  9. Die Fotos sind ja total süß!!!! Gefällt mir deine Sunje!

    LG

    Simone

    ResponderEliminar
  10. wuau!!! me encanta!! y la mini mona ni te cuento!! que guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! la combinación de colores como siempre genial...que arte tienes! la minimona...ummmm preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Precioso!! y la mini mona esta guapisima con el!!! Las fotos con ese fondo me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Es precioso!! Y la mini mona una modelo genial!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mara !
    Ich fühle mich ja hier schon sehr heimisch.
    Wunderschön und so eine süße Maus.
    Ganz herzliche Grüße und vielen Dank für deine Nachricht.
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Ay madre!!!! Que esa cara de bichillo no se camufla ni con tu arte para combinar telas!!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  16. Sooooooooo goldigst, ich bin total hin+weg <3

    GLG Nadine

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo! Aunque con esa modelo cualquier cosa luce!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué monada!!!!!!!! Está guapísima, es genial poder aprovechar los retales de telas tan bonitas...
    Ánimo, a ver si llega el buen tiempo y se acaban las fiebres!!!

    ResponderEliminar
  19. Está preciosa, y los colores me encantan. Una forma estupenda de aprovechar retales. Besitos

    ResponderEliminar