martes, 7 de abril de 2015

Fiebermäuse...

Wie waren eure Ostertage? Hattet ihr Spass beim Eiersuchen? Meine kleine Dame hat die Ferien zum krank sein genutzt, scheint fast als müsste das so sein...und ihre kleine Schwester macht ihr nun gerade die Fieberwelle nach...Ich hoffe, wenn sie durch ist, fangen wir nicht wieder von vorn an! Mit nähen ist da eben nichts die Tage aber ich nutze mal die Siesta um euch kurz Hallo zu sagen :)

Qué tal las vacaciones? Aquí la mona aprovechó para ponerse enferma...casi se convierte en costumbre ya...y como no basta con una oleada de fiebre, la mini-mona ya la está copiando...Olvidándome de coser y aprovechando la hora de la siesta para saludaros...pero así os enseño costuras atrasadas...


 

Das Haarband von HamburgerLiebe hatte ich schon vor ner Ewigkeit gepinnt und damit geht's jetzt auch zu Julias OnePinAWeek, endlich wieder da :)

Hace una eternidad que quería probar el tutorial para la pañoleta esta pero siempre se me olvidaba...Gracias a Anna y su duda con el alemán, lo cosimos juntas y ahora ya tenemos unas cuantas en el armario :)




pattern: Lina by FrauLiesbstes (kibadoo), HaarbandTutorial von HamburgerLiebe
fabric: Nosh

18 comentarios:

  1. esta niña es una top model!!!!!!! adoro esta lina de cámaras! y el pañuelo es a juego es un puntazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima! La tela me encanta! Espero que la mona y mini-mona ya estén recuperadas del todo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el arte que tienes para combinar telas y colores!!! La mona está muy graciosa

    ResponderEliminar
  4. Está reguapa! Tengo pendiente hacer alguna bandana más :)

    ResponderEliminar
  5. So süße Fotos!!!!! Und - die guten Kinder sind IMMER in den Ferien krank! Hatten wir hier auch...grummel.....
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de mona!!! Está guapísima!!! Esas telas son chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de mona!!! Está guapísima!!! Esas telas son chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial la pañoleta, me encanta el resultado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Pero bueeeeeno fotazas! La tercera es mi preferida, nada de hacer lo que dice mamá, nada de lengua para fora, natural y espontanea me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Espero que se mejoren pronto!! Esta increible en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que se mejoren pronto!! Esta increible en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  12. jooooo que estupenda esta!!!!!
    un look de primeras!!! me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la Mona, cómo está La Mona!!! guapa requeteguapa! le tengo que enseñar estas fotos al Leoncete que hace mucho que no la ve! jajajaaaa Camiseta muy chula, aunque las mangas tan abombadas (o como se llamen) no me van mucho, seguro que a mi leona le super encantan! y esta mezcla ya de niña más mayor!!! muy chulo todo y las fotos geniales

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhhh que monada! !! De niña de camiseta y de pañoleta! !!

    ResponderEliminar
  15. Que look mas chulo!! esas telas me encantan

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus diseños!!! este te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos más bonitas! La tela, chulísima y la mona, guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita es <3
    La pañoleta, chulisima!!

    ResponderEliminar