jueves, 12 de marzo de 2015

Vamos a la playa....

Kennt noch wer dieses "tolle" Lied? Seit Nell uns den Namen für ihr Kleid genannt hat, hab ich einen Ohrwurm von dem blöden Song...nein, es gibt keinen link, ich will euch das echt nicht antun!

No sabéis cuántas veces ha retumbado esta canción por mi cabeza desde que Nell anunció el título de su patrón...ufff que música más horrible se queda en nuestras cabezas a veces...



Echt, der Schnitt ist mein Ding, dafür hab ich auch wieder einen meiner Stoffschätze angeschnitten...da gibt's bestimmt noch mehr!

Que os voy a decir...me encanta este patrón para mi! Tanto que corté otra tela tesoro...creo que será mi vestido favorito este verano... 


pattern: LaPlaya by BienvenidoColorido (Farbenmix)
fabric: Lillestoff Retroblumen by Gretelies
linked: RUMS, RUMSEspaña, OutNow, KerstinsBioParty

61 comentarios:

  1. Auch eine wunderschöne Version, nun muss der Sommer her :).
    lG Melanie

    ResponderEliminar
  2. Te queda de lujo!!! Sin filtro ni bronzeado :P, guaaaapa!

    ResponderEliminar
  3. Wunderschön - echt - suuuuperklasse! Schnitt und Stoff! Daumen hoch!
    Lieben Gruß
    Gisi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, ya tengo el patrón preparado pero como el alemán no es mi fuerte ja, ja, me sobra una pieza!! A lo mejor necesito ayuda? Repito, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sobra una pieza??? Será el forro de la parte trasera?

      Eliminar
    2. Ah, y ya te digo que el margen no está incluido :)

      Eliminar
    3. GUAY! Gracias! por tu culpa me compré la playa y la playita! JAJAJAAA!!! qué ganas de coserlo y de que haga buen tiempo... qué nos dices del talaje? es grande?

      Eliminar
  5. Bonito ,bonito ,Yo tampoco me lo quitaria este verano y te queda estupendisimo.

    ResponderEliminar
  6. es muy chulo el patrón.. y la percha claro!!!

    ResponderEliminar
  7. te queda genial!!La tela muy chula! me lo apunto seguro para el verano

    ResponderEliminar
  8. genial schön! y ya vamos....oh- oh oh-oh oh :))))
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. MiMaraMundo total!¡ que bien te sienta la playa!!

    ResponderEliminar
  10. OOOHOOOOOOO que maravilla!!!
    me encanta ese patrón!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien, es impresionante!
    La tela también es muy bonita, muy colorida.
    Espero que lo disfrutes mucho.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  12. Es genial, el vestido ideal y la tela, te queda ESPECTACULARRRRRRR¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, me lo coseré seguro!!!!
    Qué ganas de que llegue el veranito y empezar estas costuras!!!

    ResponderEliminar
  14. Der Schnitt steht dir sooo gut! Hatte schon gehofft, dass du dein Kleid noch bloggst, nachdem es mir bei den Designbeispielen so gut gefallen hatte. Den Schnitt werde ich sicher auch nähen für den Sommer. :-)

    Lieber Gruß
    Steffi

    ResponderEliminar
  15. me encanta y me encanta!! y por "tu culpa" ya tengo la playa y la playita!! yujuuu!! qué ganas de coserlo!! ahora necesito telitas super preciosas! qué nos dices del tallaje? es grande?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talla normal! Lo importante es la parte de arriba, caderas y culo no importan ;)

      Eliminar
  16. Steht dir ausgezeichnet. Sieht richtig, richtig toll aus. Da werd ich wieder meine Pläne ändern müssen und doch noch einen neuen Schnitt kaufen müssen...
    Und vielen Dank für den Ohrwurm, den werd ich jetzt wohl ersteinmal nicht mehr los.

    LG,
    Nina

    ResponderEliminar
  17. IMPRESIONANTEEEEEE!!! Precioso, y qué tela más "cuqui"!

    ResponderEliminar
  18. Está genial, me gusta muchísimo!!! Y que mejor excusa si te ha sobrado una pieza que hacer otro vestido para aprovecharla......
    Estás guapísima

    ResponderEliminar
  19. Es chulísimo y te queda genial. ¡Me da envidia de la mala! Jiji

    ResponderEliminar
  20. Tela tesoro?? Qué bueno!!
    Te queda de escándalo!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué cosa más guapa!!! Siempre quise ese tipo de escote, pero mi "pechonalidad" no me lo permite....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues había unas cuantas tester con bastante volumen y les quedaba fenomenal!

      Eliminar
    2. jajajaj.... yo también pensé en esa "pechonalidad" que en mi caso no concuerda con mi talla en cuanto a la estatura, pero cuando ví los "volúmenes" me contenté y compré el patrón!

      Eliminar
  22. Qué fresquito y cómodo para el verano . Por cierto ¿De quién es el patrón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco lo pone debajo de la última foto, con enlace y todo :P

      Eliminar
  23. Ya me gusto la playita.... vas a hacer que acaben cayendo los dos!!! Te queda como un guante y la tela es preciosa

    ResponderEliminar
  24. Genial el vestido y genial tu que estas espléndida!!!
    Muy bonito!

    ResponderEliminar
  25. ese patrón con ese tesoro de tela en tus manos, sólo podia dar una maravilla como ésta!

    ResponderEliminar
  26. Por qué será lo de las canciones horteras pegadizas???
    Ese vestido te queda de quitar el hipo!!! Y con esa tela dan ganas de...vamos a la playa, uououo!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Por qué será lo de las canciones horteras pegadizas???
    Ese vestido te queda de quitar el hipo!!! Y con esa tela dan ganas de...vamos a la playa, uououo!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Es un vestido muy bonito!! Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  29. Te queda fenomenal! La tela es preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Te queda precioso (como todo) y la tela es un amor! No digo yo si tesoro!!! jajaja....

    ResponderEliminar
  31. Mara te sienta genial!! Me chifla esa tela tan colorida!! eSPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  32. Was für ein tolles Kleid - macht wirklich richtig Lust auf den Strand :-) Viele liebe Grüße, Elvira

    ResponderEliminar
  33. Na danke, jetzt hab ich einen Ohrwurm *örgs*

    Dein Kleid/Tunika sieht TRAUMHAFT aus! La Playa ist glaub ich nix für mich, ich brauch Träger am BH, aber die Version für die Kleinen ... Hach ja. Danke fürs Zeigen!

    LG, Luci

    ResponderEliminar
  34. Precioso estampado y divino vestido!!!!

    ResponderEliminar
  35. Espectacular! Me he animado con lo de la talla...pero las instrucciones en alemán dan un poco de miedito, qué pena :-( Quizá cuando tenga más experiencia...

    ResponderEliminar
  36. Preciosisimo patrón y tela, qué bonita !!

    ResponderEliminar
  37. Solo con el título del post ya me has alegrado.. Será una canción horrible, pero tengo tantas ganas de playa y calor que hasta me pondría a cantarla a gritos!
    El vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  38. Wow, der SChnitt steht dir wirklich hervorragend. Und der Stoff ebenfalls. Das wird ein Lieblingskleid für den Sommer oder :-)
    Lg Zwirbeline

    ResponderEliminar
  39. "Vale" und "vamos"....die zwei meist gehörten Worte aus der Spanien-Tour im letzten Jahr :-)

    Dein Kleid sieht super gut aus und ich finde, du hast die perfekte Figur dafür! Ihr bildet wirklich ein harmonisches Gesamtbild. Ich könnte mir das in gepunktet auch super an dir vorstellen.

    LG
    pipa

    ResponderEliminar
  40. La verdad que tiene un corte muy chulo, y la tela es preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Amor a primera vista! que bonito, que colorido, super alegre, me encanta! y el corte al cuello me encanta!

    besos

    ResponderEliminar
  42. Ohhhh! Pero que bonito!!! Me encanta el patrón y la tela... Seguro que va a ser un básico para el verano... Creo que me has creado la necesidad de coserme un vestido playero....
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Parece un patrón hecho para ti! Te queda de lujo y la tela es simplemente preciosa!

    ResponderEliminar
  44. Vamos a la playa... Wooooo ooo oo! Me encanta el vestido, voy a ver las versiones que tiene, porque el nudo en el cuello me molesta siempre.
    . es posible que lo haya visto con un cruce en la espalda??

    ResponderEliminar
  45. Wow...wie schön. Ega, ob mit oder ohne Ohrwurm, das Kleid steht dir fantastisch.
    Liebe Grüße Sandra

    ResponderEliminar
  46. Wow - der Schnitt ist aber auch wie für dich gemacht. Super! Und der Stoff ist tatsächlich ein kleiner Schatz. Den kannte ich noch gar nicht. Wunderschön - der Sommer kann kommen :-)

    LG,
    Kerstin

    ResponderEliminar
  47. Wunder-wunder-wunderschön!!! Das Kleid und auch du darin - eins A mit Sahne!!!!
    GLG,
    Sabine

    ResponderEliminar